jueves, mayo 28, 2009

Postals de la celebració de la afición blaugrana chichicastenanguense

Qué Canaleta, qué Plaza de Cibeles ni qué caraxo. Nada se compar con les celebració de la afixió en Chichicastenango ayer per il campionat obtenido per Barça contra les puts inglesis i pirates del Manchester United per la final de la UCL.

Ayer Chichi era una festa. Els miles d'afeccionats que Barça tene en Guatemala foron a celebrar la victoria de su amado blaugrana. Celebracions axí no se veían desde el triumfo esportivo més grande de Guatemala en su istoria: un empat (?) contra Brasil en una Copa d'Or (il otro momento istorico en el sport guatemalteco foi cuando Ricardo Arjona en medio de una xira entró al Bernabeu a verse un partit de los puts frankistas del Real Madrid).

Il Ajuntamento de Chichicastenango está passando una solicitud per canviarse el nom a Xixicastenang, que sona més catalá. Pero no parlemos més merda, i veamos les imagenes que li estan dando la volta al mondo: Visca el Barça! Visca Chichi!

100% Chichi...100% Blaugranas..100% Iguaxos.

Como sempre, la belleza de la Muxer guatemalteca engalana les celebració

La colonia catalana en Chichi (?) moi felix

Mes palabras no son suficients para describir a esta figura

16 comentarios:

  1. y eso que en la última foto se ve hasta la celebración en plena partida de poker!!!


    ahh...y el primer comment! XD

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja maestro YSEC volvió con ese humor recargado, otro home run(?).

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA esas mujeres son horriblesss.. todas son asi por halla?

    ResponderBorrar
  4. sabia que la colonia de chichicastenango iba dar de que hablar y les daria ejemplo a los catalanes de como celebrar... no joda y las mujeres dios mio!!!! teneme que me voy de medallo pa chichicastenangonorrea e viejas.

    ResponderBorrar
  5. panchocristal5/29/2009 2:53 a.m.

    Jajajajajajajaja!

    Tragicomica la globalizacion del aguan7e (?). El hecho de que hasta un tecnico de nuestra primera division dirija partidos con camisetas de equipos europeos puestas lo dice todo.

    Patetic.

    ResponderBorrar
  6. Saquen los bafles, cierren las cuadras, declaren día cívico!!!

    Cualquier excusa es válida para beber... incluso en Guatemala

    ResponderBorrar
  7. RubenBucefalo, no, hay peores que las de la foto (?).

    Fue completamente patético ver a la gente aquí llenar los bares y celebrar, y después diciendo "Salimos campeones"! Como bien dice panchocristal: la globalización del aguan7e (igual a la que vemos en nuestro país con el Boca, River, etc, pero después de lo que veo por acá, creo que en Colombia no estamos taaaaaaaaaaan mal)

    ResponderBorrar
  8. Excelente post YSEC... ya puedo saber porqué el alboroto de la pacial "culé" de xixicastenang... con ese Impresionante Palmarés de logros deportivos(?), pues no queda más que celebrar la victoria de un equipo cuyo jugadores agradeceran a sus hinchas en guatemala por el importante apoyo al equipo......

    ResponderBorrar
  9. Jajajajajajaja exelent post don YoXoyElCrlo (?)

    Notexe la en la trcera fot el avis d "Cabro", alg sugestiv, n? (?)

    ResponderBorrar
  10. Hey, creo que se leer en Catalán...

    ResponderBorrar
  11. Li va la seva mare a tots els putits quil si atrevan a parlare mal del Barça i de seves hinxas en tot el món (?)

    ResponderBorrar
  12. La manifestación de aguante más ridícula de la que haya conocido fue cuando supe que el Parque de la 93 se había convertido en un cementerio luego de la derrota de Argentina contra Alemania en el mundial del 2006. Seguramente los alienados aquellos se creían en Puerto Madero.

    ResponderBorrar
  13. Y yo que creíamos que en Colombia estabamos faltos de sentido de pertenencia, pero por lo visto en Guatemala nos superan... ni siquiera los de Millonarios que son tan vende patria.. Excelente post don YSEC

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja eso si es patetico, "salimos campeones" le creo a alquien que por lo menos haya estado en las afueras del Bernabeu porque no tuvo plata para pagar el tour por el estadio, pero gente que lo mas lejos que ha ido es hasta bogota e intermedias (soy de ibague) es el colmo, aqui hasta tuve la oportunidad de ver una "peña" blaugrana que se reunio, increible..... y despues sacaban pecho porque "salimos campeones joputa" creanme que me senti grande....

    ResponderBorrar