martes, junio 23, 2009

Minipost con miniencuesta: Quién cree y quién quiere que quede campeón del FPC?

Dicen nuestros sociólogos de planta que a los hinchas del Junior les dicen "Los Borrachitos Gorreros": sólo se aparecen cuando levantan la Copa. Definición que nos parece bastante acertada, habiendo vivido la situación que en toda la Costa Atlántica uno se puede dar cuenta perfectamente cuando Junior está en alguna final al ver que el compañero de trabajo, el chofer de bus, el vendedor de butifarra, la señora de los tintos y hasta el cuñado cansón de uno se aparecen de un día para otro con camisetas (recién compradas), banderines, muñecos y llaveros mugiendo "Junior tu papá", cuando en el resto del año esa misma persona sólo hablaba de la novela, de chismes como el del Padre Alberto o de Uribe.

Pero ojo, que Junior no está solo en la final: enfrente tiene al O11ce (?) Caldas de Manizales, antes llamado Once Phillips, antes llamado Cristal Caldas, antes llamado Varta Caldas, antes llamado Once Deportivo. El equipo que logró la hazaña de ganar una Copa Libertadores sin delanteros (en mitad de ese torneo se les fué Sergio Galván Rey, cuando aún podía correr, para irse a la MLS, qué man tan bruto). El que consagró a (bueno, creó el monstruo de) Pashow Maturana para el mundo a mediados de los 80 (cuando era DT de una nómina tan vistosa como poco efectiva con Mario Jimenez, El Chicho Pérez, Alesssis García y ¡¡¡¡¡Janio Cabezas!!!!!). El que también consagró a (bueno, dió a conocer a) Javier Álvarez, el mejor director técnico del mundo hablando (?).

Así que hoy que se juega (se está jugando, de hecho: va 1 a 0 ganando Once Caldas con una jugadota tremenda de Berbia) la ida de la final O11ce - Junior, queremos hacer una miniencuesta de opinión para nuestros lectores:


1. ¿Quién cree que va a quedar campeón del FPC, Semestre I?

a) El Junior gracias a la dirección de G10vanni y los goles de Te9filo?
b) El Once Caldas gracias a la potencia quechua (?) de Fano y la reaparición milagrosa de Carreño?
c) El Junior porque aprovecha que el verdadero 10 del Caldas es aunque no lo parezca John Viáfara?
d) El Once Caldas porque toma ventaja que Giovanni Hernández no es capaz de meter un pasea más de 1 metro sin tirar un lujo y que a Teófilo lo ha entrevistado Car*c*l varias veces?

2. ¿Quién quiere que quede campeón del FPC, Semestre I?

a) El Junior, porque Comesaña se merece quedar campeón luego que levantara a un rejunte de muertos y trajo la contra (?) de la maldición?
b) El Once Caldas, porque Javier Álvarez ya merece quedar campeón después de rozar la gloria un par de veces (la última de ellas agradecida eternamente por Deportes Tolima?)
c) El Junior, porque Javier Álvarez es un petardo vendedor masivo de humo?
d) El Once Caldas, para que no le den tanto bombo al (/&%($$$ de Giovanni?
e) El Junior, para que no traigan a Comesaña al DIM otra vez?
f) El Once Caldas, para que no traigan a Javier Álvarez al DIM otra vez?
g) El Junior, porque no puede ser que ese tronco hijueputa del Carreño quede campeón?
h) El Once Caldas, porque no puede ser que ese (poner el adjetivo que desee) de Giovanneta quede campeón?
i) El Once Caldas, porque no puede ser que quede campeón un equipo con una muñeca en su camiseta?
j) El Junior, porque no puede ser que quede campeón un equipo que hace apología al licor? (?????????)

Se oyen sus votos...

26 comentarios:

  1. Mi voto:

    La a. Me parece que Junior es más equipo.

    La e y la f, que se queden ambos por allá por mucho tiempo, gracias.

    Va 2 a 1 la cosa, trepidante (?) final.

    ResponderBorrar
  2. Excelente post maestro, va mi voto:

    1.

    a) El Junior gracias a la dirección de G10vanni y los goles de Te9filo

    2.
    d) El Once Caldas, para que no le den tanto bombo al (/&%($$$ de Giovanni

    En realidad, para que la hinchada que ya se siente campeona de Libertadores faltando 90 minutos...

    ResponderBorrar
  3. A ver voto

    1. Digo que entre la 1 y la 3 se da el resultado

    2. La B, me da pesar que ya hasta umaña haya quedado campeon y Londrina aun nada de nada.

    ResponderBorrar
  4. miniexcelente minipost

    mi minielección:

    1. La a Pacheco... Junior es más... así los inflen...

    2. c) El Junior, porque Javier Álvarez es un petardo vendedor masivo de humo... que hp pa hablar tanta mierda...

    Veremos un milagro este domingo: la multiplicación de los hinchas...

    ResponderBorrar
  5. 1. ¿Quién cree que va a quedar campeón del FPC, Semestre I?

    a) El Junior gracias a la dirección de G10vanni y los goles de Te9filo?
    LAMENTABLEMENTE PIENSO ASI, QUE GONORREA SI ESO PASA.

    2. ¿Quién quiere que quede campeón del FPC, Semestre I?

    b) El Once Caldas, porque Javier Álvarez ya merece quedar campeón después de rozar la gloria un par de veces (la última de ellas agradecida eternamente por Deportes Tolima?)
    YO LE TENGO LASTIMA AL HOMBRE Y QUIERO QUE QUEDE CAMPEON PARA QUE MUERA TRANQUILO EL HOMBRE.

    ResponderBorrar
  6. buena post y sin tomar en cuenta el resultado de hoy Caldas 2 Junior 1... Estas son mis elecciones en las preguntas del test.
    1. Escojo la "A" pero por lo goles de Teófilo... si fuera por la dirección de G10, junior andaria jugando la final pero contra el Tuluá(?)
    2. Elijo 2 opciones la "H" y la "I", pero porque no puede ser que una muñeca juegue fútbol y encima tenga su foto estampada en el uniforme(?).

    En fin pues, que gane el mejor...

    ResponderBorrar
  7. 1. ¿Quién cree que va a quedar campeón del FPC, Semestre I?
    opción D, los medios (en especial C*r*col), han dado como seguro campeón al junior, y remember mustang 2008-I, además según las estadísticas(?) el "cuadrapléjico" Berbia queda campeón semestre de por medio...
    2. ¿Quién quiere que quede campeón del FPC, Semestre I?
    voto por la opción B, álvarez para mi es un muy buen técnico, que tuvo la desgracia de caer en la vendedera de humo de los medios y del peor día de la vida de Robinson Zapata...

    ResponderBorrar
  8. Me salto la encuensta para preguntar, Ahora sera que para la final nos deleitara la clase de educacion sexual entre las mascoticas el tiburoncito y la muñequita? seria ponerle el "moño" a la final del futbol colombiano con espectaculo de medio tiempo y que tal...

    ResponderBorrar
  9. ...colaborando con el comment de jaime trujillo...me parecería mas folclórico que el tiburoncito, le hiciera su baile de apareamiento al viejito de la trompeta del O11ce (?)

    ResponderBorrar
  10. Bueno con todo respeto no estoy de acuerdo con eso de que Galvan fue bruto al dejar al Caldas por irse a la MLS. Si a mi me van a pagar 1 millon de dolares, juego hasta de short stop en la seleccion de softball de Fundacion (Magdalena). Habiendo dicho eso, mis elecciones son: 1. a (muy a mi pesar) y 2. b, d, f, h, i.

    ResponderBorrar
  11. la verdad poues esta final esta mas aburrida que el berraco, pero yo pensaria que el junior es mas equipo.. no puede ser que un equipo con un pizzero como carreño (que robo como un berraco en mi millos) quede campeon... el hecho es que el futbol colombiano cada dia es mas deprimente... no recuerdo haber visto tan poco nivel en mi vida...

    ResponderBorrar
  12. 1. Junior. A los patifríos del Caldas los muelen el domingo. No porque el Junior sea mucho equipo, sino porque el blanco-blanco no es sino Fano (a propósito, no juega).

    2. Par de equipitos lo único que muestran es que el fútbol colombiano es de lo peor en el continente. Me da lo mismo quien gane.

    ResponderBorrar
  13. Sonic Soft, tiene razón con lo de Galván pero a la luz de lo que pasó (solo por eso, eh) después sí considero que la cagó feo. O sea, se fue a hacer plata a la MLS pero perdió la gloria de ser campeón de la Libertadores (y con ello una vitrina tremenda, que por muy mal que le hubiera ido terminaba igual en la MLS, pero con más plata y con palmarés para hacer más plata en Ecuador o Perú, o hasta Argentina...

    Pero repito, en el momento yo tambien me hubiera ido por $$$ a calentar banca en los Oakland Warriors o en los San Antonio Mexicans y dejar los otros muertos del Once, de los que ni Mandrake hubiera augurado que ganaban la Libertadores.

    ResponderBorrar
  14. De la primera pregunta, tomo la opción 'C', ya que 'londrina' Álvarez además de ser un petardo vendedor masivo de humo... ha demostrado ser un técnico al que suele activarsele el cagómetro en Finales... (1998 y 2003)

    De la segunda pregunta, me inclino por las opciones 'H' e 'I', aunque me parece que a la final hacen referencia a lo mismo(?)

    ResponderBorrar
  15. ahh perdon todavia se esta jugando el FPC???

    ResponderBorrar
  16. panchocristal6/25/2009 2:16 p.m.

    Voto en blanco senores.

    Que tristeza esta final, donde se encuentran los dos tecnicos mas mediocres del FPC -con excepcion del maestro de todos, que a todas estas todavia no ha decidido donde seguir atracando?-.

    Pero bueno, entre los dos talvez si es mejor que gane pelo e burra. Es que la mierda que habla Alvarez es demasiado toxica. Cada segunda palabra habla de un tal "senor"....Quien es ese man? Donde estaba en la tarde de Londrina?

    ResponderBorrar
  17. Don YSEC,

    Gracias por la aclaracion, desde ese punto de vista, es cierto que el tucumano aplico eso de pajaro en mano que cien volando. En cuanto a lo del nivel de esta final, no fue mas mala la de Nacional contra la Equidad?

    ResponderBorrar
  18. Yo diría que a. Porque a ese marica de Teofilo le rinde bastante (debería estar en la selección en lugar de los otros tres hps esos...) y no nos digamos mentiras, Llorani ha aparecido en los partidos más importantes. Sin ser lo máaaaassssimo, Junior sería el justo campeón de este semestre.

    Y la otra... no, nada. Me da igual. Porque yo desde ya estoy viviendo minuto a minuto el campeonato del segundo semestre para ver las 'maravillas' que hará mi equipo con su nueva adquisición!! (El Chigüiro Benítez, que si me preguntan, no debería jugar en ningún equipo, de nada)... aaahh y porque también me estoy preparando para el gloriosisímo regreso del Cortuluá a la A.

    Finalmente podré ver con orgullo cómo mis dos equipos -el de mi alma y y el de mi pueblo de crepúsculos arrebolados- luchan codo a codo por salir de la Lista Clinton.

    He dicho!

    ResponderBorrar
  19. Qué pena lo del anonimato. Soy El Cuajinais...

    ResponderBorrar
  20. 1. ¿Quién cree que va a quedar campeón del FPC, Semestre I?


    d) El Once Caldas porque toma ventaja que Giovanni Hernández no es capaz de meter un pasea más de 1 metro sin tirar un lujo y que a Teófilo lo ha entrevistado Car*c*l varias veces?

    2. ¿Quién quiere que quede campeón del FPC, Semestre I?

    pregunta de selección múltiple

    d) El Once Caldas, para que no le den tanto bombo al (/&%($$$ de Giovanni?

    g) El Junior, porque no puede ser que ese tronco hijueputa del Carreño quede campeón?

    h) El Once Caldas, porque no puede ser que ese (poner el adjetivo que desee) de Giovanneta quede campeón?

    i) El Once Caldas, porque no puede ser que quede campeón un equipo con una muñeca en su camiseta?

    ResponderBorrar
  21. uhmmm viendo q no hay un "ninguna de las anteriores" en las opciones...

    1. D. once caldas... el junior quemo los cartuchos ademas de soportar la sal de c*r*c*l

    2. H. nah no mas esa llorona en Colombia

    ResponderBorrar
  22. Se nota cierto fastidio de Suán pa abajo contra el junior eh

    ResponderBorrar
  23. lo de fastidio es cierto don Acabarropa, ya que el Junior nos ha regalado en un solo paquete el insoportable aguanterismo de Illera y demas periodistas costeños, ademas de las " hiperbolicas" (?) teatralidades de L10rani, haciendo imposible tenerle algo de estima. Aun asi ha sido el equipo menos mediocre del semestre y creo que va a quedar campeon , pero no lo quiero asi por las razones anteriormente expuestas.

    ResponderBorrar
  24. Como siempre muy buen post, ahora bien, respecto a la encuestas estas son mis predicciones profesorsalomonicas(?)

    1. ¿Quién cree que va a quedar campeón del FPC, Semestre I?

    c) El Junior porque aprovecha que el verdadero 10 del Caldas es aunque no lo parezca John Viáfara?.


    2. ¿Quién quiere que quede campeón del FPC, Semestre I?

    b) El Once Caldas, porque Javier Álvarez ya merece quedar campeón después de rozar la gloria un par de veces (la última de ellas agradecida eternamente por Deportes Tolima?).....
    Ome, como un Orgulloso habitante más del Eje Cafetero quiero que sea el Caldas,pero bue... después del partido del Miércoles quedan muchas dudas.... Pero igual, esto es fútbol y si ha podido pasar que impedidos como el chigüiro y Harold Viafara sean jugadores de fútbol, entonces que el O11nce quede Campeón en el Metro, esta dentro de las posibilidades.....

    ResponderBorrar
  25. jajaajaj buenisimo

    en la 1 elijo la D

    en la 2 elijo la I

    "El Once Caldas, porque no puede ser que quede campeón un equipo con una muñeca en su camiseta?"

    jjajajajaja Excelente

    ResponderBorrar
  26. Que pobreza mental la de zapp235 basar sus preferencias y decisiones futbolisticas en factores totalmente ajenos al futbol en si.

    "el insoportable aguanterismo de Illera y demas periodistas costeños, ademas de las " hiperbolicas" (?) teatralidades de L10rani" Que flacos argumentos para opinar sobre preferencias para campeonar.

    ResponderBorrar