martes, noviembre 24, 2009

Anuncios parroquiales

El Politburó de LMDF desea informarles a todos sus 2 lectores que, por motivos de mudanza de oficina (de un país a otro), la próxima semana tendremos una actividad bloggeril más intermitente que Álvaro Domínguez. Así que si no nos ven o entran a joder y ven que el último post se hable de "ese pelao, Beto Mendoza, pinta bien", sépanos comprender.
Estaremos deambulando por aquí y por acullá (Collage descaradamente robado a En Una Baldosa)

10 comentarios:

  1. El "famosisimo" Daniel Tilger....
    por lo que veo paso por mas equipos que ruben dario hernandez....

    Este tipo de jugadores que pasan por 15 equipos distintos denotan una mediocridad futbolistica....nunca son aceptados por ninguna hinchada (mucho menos si le tocas las bolas al arquero mas feo del mundo)

    ResponderBorrar
  2. Primero que todos, expresarle mis mejores deseos al maestro en su regreso a tierras chibchas!

    Y respeto a tilger, gran recuerdo le debe tener Juan Carlos Henao por cierto manoteo(!)

    ResponderBorrar
  3. Que exquisitez esa primera imagen de Tilger con la camiseta de Boca...oiga don YSEC, bienvenido por aquí de nuevo, a su tierra...

    ResponderBorrar
  4. Juan Carlos Henao sigue esperando que Tilger le pege una llamaita, se reporte, le deje una targetica algo... es que eso de tocarle las pelotas y ni una llamaita?

    Ysec nos avisa pa mandarle a Sebi con un globo, algodon y un cartel mas grande que el, de bienvenida!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo peor no es que Tilger no haya llamado a Henao, sino que le agarró el mercado así de una sin presentarse, sin pegarse primero una bailadita ni nada.

    Me preocupa con la mudanza del blogger que ahora sí que menos Diego Lugano va a dar con la casa de su archirequetecontraenemigo (?). Ni modo, se le deshizo el sueño a un par de visitantes charrúas.

    ResponderBorrar
  6. FArias, que vengan esos uruguayos putos (?), Segurola y La Habana 2542, no me duran 2 segundos.

    Gracias por sus parabienes, la otra semana si todo sale bien estaré por allá´. El país me espera! Sebitas que se venga para la Terminal, porque llego a Bogotá en avión y por motivos de pa$eo viajo a Medellín ipso facto a través de Expreso Bolivariano Airlines.

    ¡Colombia, te quiero! (?)

    ResponderBorrar
  7. Ojala el cambio sea para bien y me siga divirtiendo con este blog....por cierto, ese transformismo futbolero de Tilger, se le transmuto a la vida sexual.....sera que le parecio divertido el video de la amasada testicular del Pibe en Montpellier....???

    ResponderBorrar
  8. Les falta el último equipo donde jugó Tilger hasta mediados de este año, el Durazno F.C. de la segunda división del futbol uruguayo.

    ResponderBorrar
  9. ¿En qué caja del trasteo se perdió YSEC? Se le extraña...

    ResponderBorrar
  10. Otro recuerdo de tilger, jugaba mi amado equipo que vive peliando por no descender quindio en el pascual tierrero, contra el deportivo cali, el cual tilger anoto un gol y fue y les pelo el culo a los hinchas. Esta anecdota y la de henao, son los recuerdos mas vivos de este jugador por estas tierras, ah si me olvidaba otro detalle, la dueda que tiene en la dian, por evasion de impuestos

    ResponderBorrar