viernes, junio 11, 2010

Avisos Parroquiales: Tranquilos, que el Libro de Peltre llegará!

Queremos avisarles a todos nuestros suscriptores que el último Volumen del Gran Libro de Peltre del Mundial Gran, ha sufrido demoras en ver la luz debido principalmente a un boicot de la Real Federación Española de Fútbol. Al parecer, el vetusto ente ibérico anda preocupado ante la publicación del magro, yerto, triste y mustio historial de su selección en los Mundiales. hecho que desmiente el pasquín M*rca publicando una reseña especial en la que España ha quedado 4 veces campeón Mundial y Real Madrid 3 veces (dirigidas todas ellas por el Generalísimo Franco). Pero ya superaremos éstos inconvenientes y publicaremos así sea en Twitter (?) la reseña del último grupo.
La cosa es que de aquí a mañana sacamos el último Volumen, tan cierto como que me llamo Ysen (?). Les pedimos disculpas de antemano, esperando que ésta contingencia no genere problemas graves en su vida diaria, si es que la tiene. Reiteramos nuestro compromiso de devolverles a todos hasta el último peso que han invertido en adquirir nuestra colección (al que no haya pagado los US$1,546.2 por derechos de compra, les instamos a comunicarse con nosotros): en caso que incumplamos nos comprometemos a sacar una Edición de Lujo del Libro "Grandes gestas del Cortuluá en la Copa Libertadores".
A por ellos, Oé!


6 comentarios:

  1. Ahora mis amigos me van a corchar cuando me pregunten sobre el grupo H! (?)
    Mentiras, tomese su tiempo, debes estar embalado con la búsqueda de información sobre Honduras...

    ResponderBorrar
  2. Don YSEC muchas gracias por su sabiduria y esperamos que lo mas rapido posible (??) publique lo que queda.

    Solo les digo que ni España, ni Brasil, ni Argentina van a ser campeones de esta copa del mundo, ya o rey los salo: http://copa-mundial-sudafrica-2010.com/wp/favoritos-para-pele-en-mundial-sudafrica-2010-son-espana-brasil-y-argentina/

    ResponderBorrar
  3. Una aclaracion sobre elias figueroa, el no es el unico que ha jugado tres mundiales saltados, pues Hugo Sanchez de mexico jugó los mundiales del 78. 86 y 94.

    ResponderBorrar
  4. Hugo Sanchez si estuvo en los mundiales de 1978, 1986 y 1994; pero en este último no actuó, es decir no estuvo en ningún juego.

    ResponderBorrar