jueves, junio 03, 2010

Felicitaciones a los hinchas fieles del Junior, y al restante 90% también

La Monserga del Fútbol quiere felicitar al Atlético Junior, flamante Campeón de la Liga Postobón-RCN-Leona 2010-I, que el pasado miércoles se coronó como el mejor equipo de un torneo que finalizó sintiendo cómo el Mundial 2010 le tocaba el culo.
La camiseta setentera del Junior + 10
El equipo barranquillero ganó 3-1 (3-2 el global) un juego que en un momento tenía bastante embolatado, con un poco brillante pero ordenado Equidad que con hacer poco le llenó de preguntas el culo a los defensas junioristas, conducido por un muy peligroso Sherman Cárdenas (se, el mismo. Alexis García, mago) y con el empuje de un rústico, brioso, desbaratado, atropellado pero de alguna misteriosa manera influyente John Viáfara.
Otra vez Equidad frustró a millones de bogotanos, que esperaban con ansias salir a celebrar un título por el cual han venido soñando los numerosos hinchas que el equipo verde tiene en la capital y en muchas ciudades de Colombia. Naaah, mentiras: hablamos en realidad de 10 u 11 pelagatos trasnochados y sin identidad (?).
La Sexta Estrella Tiburona reflejó sobre todo las siguientes Confirmaciones:
  • ...que al fin el patrocinio de "Pastas La Muñeca" dejó de salar al Junior. Tanto es así, que al parecer la directiva Muñequera (?) va a sacar al mercado un nuevo slogan para sus productos en Barranquilla: "Pastas La Muñeca - 100% Libres de Sal".
"Ya no soy señorita" (?)
  • ... que el 10 tiburón se llama en realidad Giovanni Brrrrnandez. Es que es notoria la manera en que Gio se esconde en los partidos decisivos. Y si no se esconde, juega a un 30% de su nivel real. Entonces mejor que se esconda... es que es tan evidente la cosa que Umaña se dió cuenta: dicen que le dijo a Alex Escobar (poner voz cavernosa y en monofónico (?)) "Mirá Alex saquemos a ese man que el equipo está cogiendo mala vibra y esos de Equidad nos van a meter el segundo haceme caso Alex que mirá porqué te lo digo miralo como camina la cancha y la embarra con los pases miralo otra vez no hermano yo lo cambio ya", y lo cambiaron minutos antes que Junior metiera el definitivo 3-1.

La gran sorpresa de la noche: Julieta Venegas cantando en la cancha del Metropolitano durante las celebraciones (???)
  • ...que Carlos Bacca es el nuevo goleador tiburón. Pero le recomendamos a Bacca que se ponga pilas, porque tiene pinta que su carrera pronto se Arzuaguizará...
  • ... que Umaña, sí, Diego Edison Umaña, no tiene movilidad facial limitada. Bueno, casi:

Un grotesco Pierrot de cera (?)
  • Y sobre todo la confirmación que los hinchas de Junior son milagrosos: el día después de obtener un campeonato, aparece hasta el vecino que usted tenía como oriundo de Titiribí, con una camiseta del Junior y diciendo/gritando "Junior tu papá, caremondáaaaaa!". Las maravillas que hace el fútbol...

Otro día haremos el post del Balance del Torneo. Retomemos por ahora el chip Mundial-2010. Sigan con lo que estaban haciendo... (?)

10 comentarios:

  1. La verdad es que el Jr jugo un partido mas con desespero que cualquier otra cosa. La equidad lo que estuvo fue de malas, por que el chorrazo de leche de dos terceras partes de los goles tiburones fue evidente. Ni modo, toca aguantarse a los G10 followers todo el verano(?)

    ResponderBorrar
  2. Como lo dije siempre: torneo previo al mundial no le interesa a nadie

    Reconozco que le hice fuerza a La Equidad, no tanto por la poca estima(?) que tengo contra el equipo de los "hinchas espectro"(?) (que sólo aparecen en las finales), sino por demostrarles a los ayer(?) grandes Millos y Santafé que con muy poco se puede hacer mucho, pero cuando se quiere...

    Y bueno, para no dejar la colombianada de siempre, les dejo esta perlita...

    ResponderBorrar
  3. Don YSEC, gracias por dedicar un espacio de su blog para el título del Junior.

    ResponderBorrar
  4. Julieta Venegas?..

    JUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZ!!!


    Felicitaciones a los verdaderos hinchas del Junior!

    ResponderBorrar
  5. Aunque el post es bueno, como todo a lo que nos tiene acostumbrado YSEC, es la primera vez que veo que un comentario es mejor, grande Miller por poner ese link, que risa tan hp...

    ResponderBorrar
  6. @miller supongo que ninguna alegría es completa (?)

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones a los hinchas fieles carajo, y el resto pues buehhhh...

    etzelente que perlota miller, 5 meses lesionado juaaaa, tiene la conchudez de decir que un aficionado lo jalo de la camisa, y es que el aficionado iba en una girafa o que????

    ahhhh sean varon y diga, "estaba jincho vuelto mier, el carro no paraba, simplemente volaba y me daba vuelta todo, y en una de esas vole yo!!! y como haider palacios me habia hecho chupar tanto, le dio sentimiento de culpa y me llevo a la clinica!!!"

    vio que facil??? jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el espacio don YSEC. La verdad es que si Giovanni no ganaba ahora se llevaba su diploma en masterado de pechofriez, pero ahí se da gabela un ratico más (?).

    Partido jodido, con gol de aborto, pero si ganó y eso es lo que importa. Soy felí (?), así veo el mundial más animado. Gracias a los que nos felicitan. A los otros LTA (?).

    ResponderBorrar
  9. Yo confieso que le hice barra al Junior. Hasta que La Equidad no sea capaz de llenar el Campín (cual Campín, Techo) con hinchada propia, no merece el título.

    ResponderBorrar
  10. Master of puppets (?), pa cuando el otro el volumen, vea que "le cogió" el tarde....

    ResponderBorrar