lunes, octubre 25, 2010

Encuesta 2 x 1 LMDF: Gio hay uno solo (?)

Para los aficionados colombianos que estamos siguiendo con satisfacción el buen momento de Giovanni Moreno en Racing, club cuyo que se balancea al ritmo de Slow Motion casi maturanista (?) del talentoso segoviano, hacemos la(s) siguiente(s) encuesta(s). Ah, esperamos que las respondan con objetividad y eviten hablar con la camiseta puesta. Particularmente las chicas, a las que no nos molesta si nos mandan una foto sin camiseta. ¡Mamashita shabosha!
Bueh, vamos a las encuestas:
Encuesta 1: Con la mano en el corazón: ¿Cuál de las siguientes frases definiría mejor el momento que está pasando Giovanni Moreno en Argentina?
a) Es una confirmación que Giovanni es un crack, que pronto estará listo para dar el salto a triunfar en Europa.
b) Es una confirmación que Giovanni es un gran jugador, que pronto estará listo para dar el salto a Europa.
c) Es una confirmación que Giovanni Moreno es un buen jugador, que tiene para dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Muy probablemente tendría un rendimiento aún superior si abandonase la costumbre de hacerse la paja antes de entrar a la cancha.
d) Es una confirmación de lo buen jugador que es Giovanni Moreno. Pero que se calme, porque si llega a Europa tratando de tirar lujitos en todas y cada una de las jugadas de ataque, le meten la canillera junto con el banderín de córner a la altura del píloro.
e) Es una confirmación que en Argentina andan tan mal que cualquier buen jugador con sentido para hacer un buen pase y tener gol es figura en cualquier equipo.
f) Es una confirmación que en Argentina son todos tan amargos que enloquecen con el fútbol riquelmista (?).
g) A ver si juegas así en la selección, pedazo de muerto.
h) Jugando así recién levantado de la siesta no haces nada en la selección, pedazo de muerto.
i) Cofcofcof, puta, no se ve nada...
j) La combinación de la g o la h con cualquiera de las otras (?)
Encuesta 2: A ver si no pasa lo mismo que siempre... ¿Cree que ocurrirá algo después del pletórico y extático titular de aquí?

a) Sí, se lesiona Giovanni Moreno en la semana que viene.
b) Si, se lesiona Giovanni Moreno de aquí a dos semanas.
c) Si, se lesiona Giovanni Moreno de aquí a un mes.
d) Sí, el grupo inversor de Racing Club pierde el capital después de un fin de semana de locura en Atlantic City, y Moreno tiene que devolverse a Colombia como rutilante refuerzo del Deportes Tolima.
e) Sí, de repente Gio cae en un rapto depresivo que le hace decaer su juego de manera estruendosa, todo porque le hace falta la mazamorra con panela de su casa (?).
f) Sí, los hinchas de Racing dejan de apoyarlo desde que le vieron usar en la calle una gorra de color rojo.
g) Nah, ya la sal del periodismo colombiano no funciona.
h) Nah, a Gio no le pasa nada, es de fierro (???).

13 comentarios:

  1. buena entrada Ysec,

    Para la primera encuesta marco la J (g+d, pero con la pajiada de la c)

    Para la segunda me quedo con la G, desde que Pelé no hable de él no tiene porque caerle ninguna maldición.

    ResponderBorrar
  2. Faltò la opciòn K:

    -JohanVerde, el tiempo te diò la razòn(?). Es un crack el flaco, entre màs grande sea el rival, mejor juega. Lirico como pocos en el mundo, no le da miedo tirar un caño, un taco, un sombrero.
    El tipo de jugadores que hacen falta en el mundo, para que el fùtbol vuelva a ser lo que era un espectaculo, no esos bodrios que se ven hoy en dìa, salvo contadas excepciones, donde los 22 solo corren y chocan.

    ResponderBorrar
  3. BUe.... Iba a comentar tranquilo, pero no esperaba tanto humo al entrar aquí... Gracias(?) Yojan, para la próxima avisa para entrar con Máscara.

    Volviendo al Post, en la encuesta 1 me voy por la b), es muy buen jugador, pasa que debe ser más constante con el nivel. Por lo menos en Argentina ya se le ve metiendo la pierna, cosa que no hacia aquí. Cuándo aprenda a dejar de gesticular a lo Cronaldo por cualquier patadita, podrá obtener más reconocimiento.

    En la encuesta 2, me voy por f), la termes de los hinchas argentinos puede llegar a esos niveles y hasta más

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que en Argentina también hay un complot de todos los equipos para lesionarlo! Y en los partidos internacionales hay otro complot! Lo sé, estoy seguro!

    ResponderBorrar
  5. Puta! por ese segundo comentario se va a venir Greenpeace a clausurar este chuzo! (?)

    ResponderBorrar
  6. Será que el fútbol argentino está tan mal?

    Y respecto a la encuesta:
    1. e... han visto los partidos de la liga argenta? de verdad que no tienen nada que envidiarle a un Cortuluá - Pereira...

    2. c... de aquí a un mes se lesiona, trata de volver pero no es lo mismo, la hinchada de Racing empezará a odiarlo y a pedir el regreso del mago Capria(?), con lo cual será transferido a algún equipo de la B Nacional.

    Una vez pase esto, será atractivo(?) para los siempre inteligentes cazadores de talentos para que regrese al FPC defendiendo la casaca de Millonarios, donde se reencontrará con viejos(?) compañeros como el "Rolo" Amaya, Gabi Fernandez (en su reencuentro con la siempre centrada hinchada azul) y el Chaka Palacios (traído para renovar la zaga albiazul)... ganarán la estrella 14, el país será una anarquía y será declarado el estado de sitio.

    Los países de la UNASUR (encabezados por Ch*v*z) construirán un muro alrededor de toda la frontera con Colombia y seremos expulsados de cualquier competición internacional, por llevar equipos a la Libertadores como Pasto, Cortuluá o América(?)

    Perdón por la extensión, pero es que jugadores hacen soñar(?)

    ResponderBorrar
  7. Perdón por la extensión, pero es que jugadores así hacen soñar(?)

    ResponderBorrar
  8. G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G G

    ResponderBorrar
  9. Johan, no es justo: uno se gasta el tiempo escribiendo un post, y tú vienes a ocultarlo todo con esa echadera de humo!!! Así no se puede (?).

    ResponderBorrar
  10. opcion c y g, Giovanni tiene con que, y puede que no haga un carajo todo el partido pero cuando aparece te puede definir los 3 puntos, ademas que lo hace de una manera....

    muy seguramente le daran pata y mucha, y para eso esta alla, pa que le den pata por vende humo (?) naaa pero si para que pula ese asunto, (hay que recordar la pata q chupo falcao en ese pais) y que saludes de IBarbo que esta muy feliz por las clases de piscina avanzada...

    el comentario de miller... diosssss jajajajaajaja

    ResponderBorrar
  11. digamos que para no ser mala leche es un e y un g.

    aunque en esa segunda encuesta deberia decir si, en la redo ya lo alabaron.

    ResponderBorrar
  12. Hola amigaos:
    soy un argentino hincha de Racong que vive en Israel.
    Sigo la campaña de Gio desde que llegó al club.
    Sevilla y Español estan muy interesados para llevarselo para el año que viene.
    Racing no lo quiere vender porque los hinchas secuestran al presidente del club y lo cuelgan del poste de iluminacdion del estadio si hace algo por el estilo.
    Racin es dueño solo de un 375 de su paseasi que si el grupo inversos y Atlético Nacional,que tiene el 25% del mismo,deciden venderlo,Racing no puede negarse a hacerlo.
    Es una lástima venderlo a alguno de estos dos equipos chicos de la liga española,no podran pagar mas de diez millones de dólares por su pase,conviene venderlo a alguno de los grandes que pagaría por el jugador lo que vale realmente,por lo menos veinte millones de euros.
    Un abrazo
    para todos

    ResponderBorrar
  13. Pensé que la foto de Los Beatles era un nuevo volumen de 'Barras Bravas Famosos' (?)

    ResponderBorrar