jueves, octubre 07, 2010

Extra: Se rompió el mercado de pases

Mu-chísima aten-ciónnnnn: acaba de llegar a la redacción de LMDF, en plena efervescencia del cierre de la última edición (de la revista SoHo), la primicia de la nueva y sorpresiva adquisición del fútbol colombiano (que opacó sobrado una del 2009):

Soy del Verde, soy Photoshop (?)
Sí señoras y señores (mode-Tito Pucetti-off), se trata de Leonel Messa, prometedor volante-media punta-delantero retrasado (se, no ha podido pasar de 4to primaria) oriundo de la vereda La Comarca del municipio de La Tierra Media (?). Messa ha sido transferido del todopoderoso club español F.C. Barcelona al no menos poderoso (?) Atlético Nacional, por un monto no develado que incluye la fórmula secreta de la Manzana Postobón, una sede de emisora de Antena 2 en Tunja, y una noche de "todo-vale" de Isabella Santodomingo con Sandro Rossell. El acuerdo estuvo a punto de caerse cuando, en una infortunada maniobra, los dueños del club verde ofrecieron vía RCN un trato similar pero incluyendo a Marbelle.
A su llegada a Medellín, el juvenil volante-media punta-delantero retrasado expresó: "Es un sueño llegar a una institución como Nacional, que como todos sabemos es uno de los clubes más grandes del Planeta Tierra. En el Planeta Tierra vivimos personas y otros seres vivos, que deben ser al menos en un 70% hinchas de Nacional". La afición verdolaga ya copó los sitios de Facebook y MySpace comentando la noticia. En general la hinchada verde estaba más alegre que rola con novio argentino, y se dejaban venir con comentarios promedio como "jajajJAJAJA MIERDALLÍN AORA SI TE VA A DAR DURO PAPA CON MESSA JAJAJAJA, ROJO NO EXISTIS, SOS LA VERGUENZA DEL PAIS DONDE ESTAN LOS INDIGENTES QUE NO LOS PUEDO ESCUCHAR NO LLENAN POPULAR JAJAJAJAJA", y cosas de similar naturaleza.
Para los pocos mortales que no lo conocen, Leonel Messa se caracteriza por tener una fuerte pegada con la derecha, manejar bien la izquierda, y mover muy poco la del centro. Tiene 24 años, es Piscis y también Virgo, maneja motos de noche y presenta la cualidad de no dormirse en el Noticiero de las 10:30 p.m. Le gusta el fútbol de ataque, lo que lo adhiere de inmediato a la filosofía Joséfernandosantista (?). El talento de Messa es impresionante, lo que explica el porqué es el preferido de las audiciones para la representación navideña en su barrio: ningún otro hace al Niño Jesús tan convincente y a escala.
Desde el sector del frente La Monserga del Fútbol se quita el sombrero y felicita a los hinchas verdes por tal contratación, que seguro hará las delicias de todos. De hecho, por aquí nos estamos cagando de la risa con la foto, y diríamos que somos los más felices de la ciudad, pero pasa que el Pánzer...

11 comentarios:

  1. Maestro, y ya dijo Messa que es mejor que Rodallega pero no lo reconocen porque Rodallega juega en el Wigan y Messa en Nacional? Van a iniciar con show de veintiunas un partido del Mundial Sub 20? Messa toma yogur Colanta porque sabe más? (?)

    ResponderBorrar
  2. primero en comentar!
    uyy menos mal ya jugamos contra el nacional porque ese Messa va a romperla... pobres los equipos que juegan contra el nacional

    ResponderBorrar
  3. Te falto mencionar que Messa, también es miembro del selecto club de "expertos en deportes" de espn.

    ResponderBorrar
  4. CIRO, MOVETE PS OME QUE LOS DEL PIERDE CE TRAJERON A MESSA, AORA VOZ TRAETE A KRISTINA RONALDO (mode-foristadeDaleRojo.net-off)

    (?)

    ResponderBorrar
  5. Uy ahora sí a agarrarnos bien duro...

    menos mal que ya La Mecha jugó contra Nacional, que si no Messa nos sodomi-orteaba de lo lindo(?)

    ResponderBorrar
  6. "En general la hinchada verde estaba más alegre que rola con novio argentino"...

    Con ese fino comentario no hay Messa que valga

    ResponderBorrar
  7. Ya dijeron los del SUR que "Messa, Messa que más aplauda le traigo le traigo a la niña? (??)

    ResponderBorrar
  8. mmm maestro.. NOTICIA DE ULTIMA HORA.... AMÉRICA, por medio de Jorge Iván Ospina se metió en la negociación, y ahora es posible que Messa se vista de 'Diablo Rojo'

    ResponderBorrar
  9. ahora si la libertadores se viene.

    ResponderBorrar
  10. Auro Nude Celebs. [url=http://officearticles.info/obtaining-a-nude-model-for-your-forthcoming-shoot.html]officearticles.info[/url]

    ResponderBorrar