domingo, octubre 10, 2010

¡Otro Extra! ¡Otro Extra! Messa puto Doblecamiseta (?)

Definitivamente algunos equipos del fútbol colombiano tienen menos códigos que un control remoto marca Panasannic: hace unos momentos nos acaban de informar (gracias a nuestro colega e hincha americano en partes iguales D.I. OsKar, al que agradecemos enormemente que en medio de su aguda depresión (?) tenga tiempo de apoyarnos con su vena investigativa) que el tan sonado acuerdo de Leonel Messa con Nacional (ver post anterior) fué reemplazado por otro similar con el club América de Cali. Al parecer, fué determinante la intervención del alcalde de Cali (que esquilmó un 96% el presupuesto hasta el 2011 de los colegios de la ciudad) y de la vaca reunida por la ASOCHANCALFANAME (Asociación de Chanceros Caleños Fanáticos del América).
¡Decídete, mediano (?) maricón!
En foros partidarios del equipo verde de Antioquia las reacciones no se han hecho esperar: el comentario más mesurado fué "messa puto no vlvas por aka este ekipo es kpo y c respeta bobo hijueputa pirobo gonorrea el vrde se respeta". Un conocido blogger de Buenos Aires (el popular barrio de Medellín) famoso por sus exabruptos lingüísticos (?), emitió un post especial en su Blog partidario de Futbolred, titulado "Messa gamín blenorragia hijo de un vagón lleno de treintamil putas roñosas sifilíticas sidosas tetramalparido gonorrea". Por su parte, el presidente del Atlético Nacional declaró en una rueda de prensa que "Messa puto no volvás por acá que éste equipo es capo y se respeta bobo hijueputa pirobo gonorrea el verde se respeta. Muchas Gracias."
Desde LMDF estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos, más confusos que las letras de Soda Stereo. Lo único que podemos declarar en éste momento es que, si de pronto resulta Messa vinculado al DIM, que busque opciones para jugar en cualquier posición excepto la de 9: Martín Arzuaga es inamovible en su puesto. Al menos, hasta que traigan de Finlandia ésto para ver si lo pueden mover.

12 comentarios:

  1. Jajaja don Ysec, me acabó de alegrar la noche dominical... ojalá eso de messa hubiera sido antes del fatídico 10-10-10

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja con gusto Maestro!

    y pues igual que como dice Juanma... gracias por alegrarnos esta "horrible noche"...

    Ahí estaré atento con lo que ocurra con MESSA... nada raro sería que termine después en Millos(?)

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj. Buenísimo YSEC. Que maravilla la expresión del presidente verde. jajajajaj.

    Gracias por lograr dibujar una risa después de mantener el ceño fruncido por los resultados de la Panzereta, que no le hacen un gol a nadie, ni siquiera pagándoles.

    ResponderBorrar
  4. 10-10-10 cofcofcof...(?)

    por su parte, el presidente del Atlético Nacional declaró en una rueda de prensa que "Messa puto no volvás por acá que éste equipo es capo y se respeta bobo hijueputa pirobo gonorrea el verde se respeta. Muchas Gracias.

    uffffffffff jajajajaj

    un saludo pal nuevo delantero del medallo como es que se llama Jorge MAZ???? MAZ malo pa donde diosssssssss

    ResponderBorrar
  5. juaaaaaaaaaaaassss

    Me$$a pe$etero!!!!

    Increíble que un crá de esos haga algo así... ya no hay códigos el el fúbol carajooooooooo!!!

    PD: Apoyo irrestricto al profe Richard Mourihno Paez

    ResponderBorrar
  6. Uuuuuu, pero que Pu77o este messa. Ahora sólo falta que diga que el a un equipo al que le meten 6 ya no va para no ensuciar su hoja de vida (?)

    ResponderBorrar
  7. Aponte si no sabe de Futbol... como no puso a messa ayer en palmaseca?

    ResponderBorrar
  8. Debe ser que no había llegado el transfer(?)

    ResponderBorrar
  9. adhiero al aplauso de MGL a las declaraciones del presidente del atletico nacional... mágico!!

    ResponderBorrar
  10. Jejejejeje los insultos y el post me alegraron esta noche que seguiré sin dormir, gracias YSEC!

    ResponderBorrar
  11. AH vida HP!... se nos va a dañar lo de Messa para el América...

    Todo gracias al Inter de Milán

    ResponderBorrar
  12. Puta, algo debe tener ese Messa que es tan apetecido por los más grandes del mundo (?)

    ResponderBorrar