jueves, noviembre 04, 2010

Brevísimas : el fútbol ya no es lo que era (?)

Cuando algún exaltado nos para en la calle (?) para decirnos algo como "Blablabla viejo gagá, deja de andar jodiendo con eso que el fútbol de ahora es otra cosa, si ahora todo es mejor papáaaa y blablabla", en realidad nos quiere dar a entender que somos unos viejos gagás, que andamos jodiendo mucho con eso que el fútbol de ahora es otra cosa, que en realidad todo actualmente es mejor. Digo, uno que es sagaz entiende los mensajes con indirectas. Así que para ver si es verdad, hacemos zapping en las noticias de la semana y encontramos que...
1) Cristiano Ronaldo ahora ruge (?)
Parece un invento sacado de algún blog de desocupados, a diferencia de éste: la estrella galáctica, el Big Bang de Madrid, La Perla del Jet Set madrileño, el Quásar de Madeira, el aspirante a actuar de doble de Vampiro de Twilight, el Rey de las Fruslerías por la banda. Sí-se-ño-resssss: Cristianaaaa Ronaldaaaa (modo-Mari*no Closs-off) quiso darle una alegría a éste mundo atribulado por la victoria de los Republicanos en USA: sacó unos guayos con un estampado de leopardo.
Según la noticia (o comunicado de prensa, no sé) los guayos "CR Mercurial Vapor SuperFly II (¿¿Eh??) ofrecen el innovador sistema de tracción adaptativa Nike Sense, en el que los diseñadores crearon un taco inteligente que puede extenderse y retraerse hasta 3mm, según las condiciones del piso y la presión ejercida por el jugador". Excelente, me los compro ya, esos 3 milímetros de retraimiento son lo que me hacían falta a mí para liberar ésta gambeta endiablada que nunca he podido sacar a luz.
Sigue el éxtasis Ceerresietista, ésta vez de su propia pluma: "Los guayos CR Mercurial Vapor SuperFly II hablan por sí mismos en el campo (???), mientras que el estampado Safari expresa mi estilo," comentó Cristiano Ronaldo.". Cris (?): tu estilo es más bien así, pero bueh. Sigue el comunicado: "En una nueva alusión a la velocidad, el llamativo estampado Safari del guayo se superpone con un diseño "chevrón" tonal que se ilumina al exponerse a determinada luz. Diseñado para verse como un destello en la visión periférica del jugador, esta gráfica reflectante aumenta la visibilidad del jugador en el campo de juego.".
Con leer ésta última frase no podemos sino sentir alegría al saber que "Cristiano Ronaldo debutará con los guayos CR Mercurial Vapor SuperFly II en el campo de juego el 7 de noviembre, durante "El Derbi", donde se presentan los mejores equipos de fútbol de Madrid". Suponiendo que eso de "los mejores equipos de Madrid" esté incluyendo al Atlético (puede ser), con ansias esperamos que nuestro gran Amaranto aproveche la mayor visibilidad de los Mercurial Vapor Supernosequemierda para ubicar más fácil a CR7, apunte un poco arriba del destello y le deje de recuerdo los tacos incrustados en el tobillo.
  • Colofón 1: Si era para hacerse estampados de leopardo, Cristiano no hubiera necesitado a Nike: se hubiera ido a alguna tienda de ropa en el mercado de Bazurto en Cartagena y le salía más barato y hasta más leopardesco.
  • Colofón 2: ¿Para cuando algún fabricante criollo sacará los BA Donkey Vapor SuperEagle II con pezuña de burro para Belmer Aguilar? ¿O el PA Louse Splash Pool I para el Piojo Acuña? Pilas ahí con la inventiva.
"Soy bello, maligno y cool, como Luzbel" (?)

2) Paul no ha muerto
Los alemanes sin alma éstos no le lloraron ni una semana la muerte a Paul, el pulpo que logró el milagro de hacer que España quedara campeón del mundo (qué Vicente del Bosque, o Iniesta, o Xavi, ni qué carajo: el pulpo éste fué el verdadero artífice (?)), y ya le encontraron sucesor: Paul II es ahora el que desempeña la función de cefalópodo-oráculo-pronosticador del acuario de Oberhausen, tradicional labor que llevan desempeñando desde hace 200 años varias y venerables generaciones generaciones de pulpos europeos.

Con una más que esperable apertura de paraguas, el portavoz del Acuario y vocero de la Deustch Quiromantischen-Pülpen Bund declaró que "Todavía no está decidido si Paul II hará pronósticos de partidos (...) Primero tenemos que ver si tiene los mismos dotes proféticos que su antecesor". Para eso tendrán 2 años, hasta que empiece la Euro 2012, para que el pulpo empiece a tirar magia, o a tirar mierda, o las dos combinadas, no se sabe todavía.
Lo único cierto es que la escena ictiológica-quiromántica lamenta la muerte del que fuera el octópodo con mayor cantidad de aciertos en toda la historia de los mundiales. Por ahora, un rumor está tomando fuerza en Oberhausen respecto de la muerte del Paul original: se dice que un señor calvo, de gafas, con carné de periodista y acento colombiano hizo que le preguntaran al pulpo: "¿Qué sistema táctico-estratégico predominará en la final del campeonato colombiano, el mismo que está patrocinado por la orgullosamente nacional empresa Postobón y el cual tiene el honor de ser comentado en TV por mí: a) el fuerte influjo europeo del marcaje individual priorizando el sentido defensivo en placaje administrado desde el ovoide del mediocampo, o b) El rigor del talento supeditado a un esquema abierto 3-2-1-2-2 con dos puntas rampantes confluyendo por las aristas del esquema ofensivo?", lo que
ocasionó que el pobre pulpo se diluyera ipso facto en un espeso mar de tinta: ¡hizo que se vaciara el hijo de puta! Hombre, eso no se hace...

¿Si ven? ¡El fútbol ya no es lo que era!

14 comentarios:

  1. pero don Ysec, no vió que cr7 ya cambió los guayos por unos que reflejan mas su estilo (mire la repetición del partido Milán - RM)
    por otro lado, see el fútbol no es lo que era antes, cuando se había visto un desfile y quema de polvora pq un equipo gana una final, ante un cuadro de la B... lo que hay que ver

    ResponderBorrar
  2. 1) Creo que Amaranto se pierde el Clásico por acumulación de amarillas (creo).

    2)Bueno seria lo de los guayos para ser todo un Belmer Aguilar. Aunque creo que los Antiguos AS Colombia, daban el mismo rendimiento, por lo menos todos los troncos y picapedreros que conocí (Entre esos yo (!!)) desde Niño teniamos de esos y así mismo ¿Jugabamos?

    ResponderBorrar
  3. " Para eso tendrán 2 años, hasta que empiece la Euro 2012, para que el pulpo empiece a tirar magia, o a tirar mierda, o las dos combinadas, no se sabe todavía"; ja, ja, ja; me encanta su delicado estilo de escritura....

    ResponderBorrar
  4. En pocas palabras "El estilo leopardesco identifica a CR?"... ah buehhh... podemos decir que es el Dennis Rodman del Futbol, pero más puto(?)... o será que "CR?" en sus entrecijos es hincha furibundo del Atlético Bucaramanga? (??)

    Respecto a la muerte de paul, por ahí hay otra hipótesis, en la cula aseguran que Paul se murió al tratar de pronosticar cuál sería el próximo campeón colombiano y sólo le pusieron los escudos de Millos y Santa Fe (?)

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente Amaranto se pierde el clásico madrileño, así que ni para eso servirá el puto ese.

    Muchos nos quedamos esperando(?) los guayos "Galarcio Style", los "Tiger drunk driver Castillo"(?), entre otros tantos figuras de nuestro fútbol.

    ResponderBorrar
  6. Esos guayos serán la sensación en el próximo mundial de fútbol...femenino!!!

    Que buen post don YSEC

    ResponderBorrar
  7. Esos guayos serán la sensación en el próximo mundial de fútbol...femenino!!!

    Que buen post don YSEC

    ResponderBorrar
  8. jajajjajajajajja Maestro,ya lo estaba extrañando,inmejorable cada cosa que escribe,felicitaciones.

    ResponderBorrar
  9. Completamente de acuerdo don Carlos: el fútbol no es lo que era

    Semejante campaña para unos guayos terriblemente maricas, 3 mm maximizan tu gambeta haciendo ver a Maradona como un David Montoya (nevera con patas)? será posible ver a Amaranto o a Ujfalusi que le estampen los taches a CR y mientras éste se queja en el suelo le digan algo como "parate pues... grrrrr"(?)?

    Que falta le hace al fútbol gente como "La Caricia" Rojas, Galarcio o el gran Pachito Foronda...

    Y ahora que sigue? brillo en los labios antes de salir a la cancha? echarse Vasenol antes de salir a jugar para no resecar la piel? decirle a cualquier compañero de equipo "como me veo(?)"?

    No más putez en el Fútbol!!!

    ResponderBorrar
  10. Y ahora que sigue? brillo en los labios antes de salir a la cancha? echarse Vasenol antes de salir a jugar para no resecar la piel? decirle a cualquier compañero de equipo "como me veo(?)"?... Pues hermano de cada situacion de esas hay fotos de cris.

    Pero una cosa es cualquiera de nosotros con brillo, guayos de gay y posando para la foto, que Cristiano.

    Que le puede decir uno a ese marikon, juego muchisimo, mete "zapato", es viga, pinta, tiene plata, nike le hace los guayos, no se le conce hembra fea, juega en el REAL MADRID, nos mete la mano relajado a cualquiera de nosotros y la sal que le echamos en los blogs se le invierte,

    JUMMM... ahora como le dice uno a su hijo que no sea marica??

    ResponderBorrar
  11. Jajajajja. Buenisimo YSEC

    "¿Para cuando algún fabricante criollo sacará los BA Donkey Vapor SuperEagle II con pezuña de burro para Belmer Aguilar? ¿O el PA Louse Splash Pool I para el Piojo Acuña? Pilas ahí con la inventiva."

    Pa los que depronto no lo han visto les comento que en estos días ví en YouTube un programa que se llama Crackovia, ahí hacen la imitación perfecta de CR7 y otros jugadores del Real y del Barca. Jjajajjaja

    ResponderBorrar
  12. Acento colombiano? Yo diria acento colombo argentinizado....

    Igual impecable, como siempre.

    ResponderBorrar
  13. Comparto, pero con énfasis más bien en que "el fútbol se está yendo al carajo". CR7, muy puto y odiable. Desde cuando los portugueses se volvieron tan odiables? CR7, Pepe, Mourinho. Ojo, Mou es crá, un ganador terrible, pero insoportable. Para mi, siempre estos conceptos para mi eh (?).

    ResponderBorrar
  14. Si vio master of puppets, nos toca enfrentarnos a oliver atom y su combo....

    ResponderBorrar