martes, noviembre 30, 2010

Brevísimas LMDF: ¡Al fin, Cris!

Ayer fue el gran día. Para aquellos malignos, inconformes, ciegos y pusilánimes que decían que Cristiano Ronaldo nunca se había destacado en un partido importante, ya van a tener que llamarse a silencio y buscar otros argumentos. Porque CR7 dejó su huella por siempre en el clásico de ayer (decir "derby" es de periodista colombiano frustrado (?)) por ésta jugada, que será recordada por siempre en la historia:


¡¡¡¡¡¡Biennnnnnn, papáaaaaa, mucho varónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
P.D. 1: A éstas alturas el que quiera seguir discutiendo a Messi debe tener menos argumentos que el abogado de Dav*d M*rcia G*zmán.
P.D. 2: Real Madrid, Florentino, su política de armar un equipo a punta de contratación de estrellitas, el vulgar pasquín de M*rca, el general Franco y la oligarquía española (?): todos en éstos momentos, están sintiendo un punzante dolor en su tracto rectal.
P.D. 3: Éstos españoles son demasiado ásperos (?):

P.D. 4: Quisiera ver a Cristiano Ronaldo en el Nacional (?) empujando en un clásico al Pánzer: no ha terminado de sacar la mano cuando ya tiene la cara deformada por un manotón del DT del DIM, que será muy bruto para dirigir, pero muy hábil para aprovechar éstos momentos candentes para estamparle un manotón en la cara a alzaditos como éste.
P.D. 5: A mí denme a Xavi, Iniesta en mi equipo y te gano todo, aunque tenga adelante a Víctor Ibarbo y a Justin Arboleda. No, mentiras, tampoco (?). Pero con los dos de arriba y el Camello Serna adelante me gano hasta una Yihad...


8 comentarios:

  1. Pri?

    Bueh, sacando ese Barcelonismo inculcado desde pequeño en la finca de Dolores - TOlima (?) puedo decir que CR7 una vez más quedó debiendole al fútbol del que tanto se ha lucrado...

    Seguile haciendo goles a equipos chicos, farsa mediatica...

    Por cierto don YSEC la objetividad Catalana (?) se le adelanto al respecto, sera que hay un I Seu el Xarles en Cayalunya?

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731655&idseccio_PK=1402

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Jejeje... buena esa don Carlos!

    que luego no digan que eso que CR? se desaparece en partidos vitales es cuento de uno, en esta no hubo nanis que le cagaran jugadas, él se cagó solito...

    ResponderBorrar
  4. Noo, pero en mi opinión jugar uno solo contra esa tromba del Barcelona es como difícil… en el partido el único que medio hizo alguito cada 35 minutos que cogía el balón el Real fue cristiano. El Barcelona se los bailo de una forma que nunca he visto, y sin coger el balón si es como jodido hacer algo, y con dimarias y benzemas cegándola a toda hora peor.
    Y por otro lado, cristiano casca al panzer no hay la más mínima duda.
    11 CAMPEONES DEL MUNDO AHÍ JUGANDO JUMMM
    ENORME XAVI… ENORME INIESTA… Y MESSI UN LOCO LINDO…. eso es jugar con recarga

    ResponderBorrar
  5. Pues como escribí ayer, toca llamar al ministerio de ambiente español, para que mande clausurar esa chimenea industrial conocida como CR7, no hay derecho que contamine asi.

    PD: pongo 10 millones de dolares de Zimbawe para la contratación en nacional de CR7 (aunque aumente el smog ya de por si existente), la oportunidad de que el Panzer le "siembre" la mano, los vale.

    ResponderBorrar
  6. Sólo diré esto: dolió más la derrota del Madrid en Colombia que en la misma Madrid...

    Estos lazos de sangre con la madre patria...(?)

    ResponderBorrar
  7. Uno se pone a ver la defensa del RM y no entiende como carajos van de segundos después del Barcelona. Esa dupla Pepe - Carvalho da risa. Marcelo no le limpia los guayos a un tal Roberto Carlos, que jugaba en la misma posición. Y que decir de esa niña adolescente de Ramos? Mirenla, debería aparecer en los comerciales de brassier para principiantes (?) Ese debió estar en la convocatoria hecha para el post anterior.

    ResponderBorrar
  8. Lo unico que tengo que decir de esto es:

    Mourinho "The Special Five", Chico Clear ("A ver si nos meten 8") ..... LTA...La Tienen Re Adentro...

    Sigan hablando...!!!!

    # "El Barça casi siempre juega contra 10" (5/11/2010)) - ¿El Real Maiz jugo ayer?
    # "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos" (24/09/2010). Deja de regalar partidos Mou...
    # "Hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos" (29/10/2010). Ese mismo muerto te hizo 2. Tekeremataaaaaar !!!!

    ----

    Ya dejando el regocijo, ojala Mourinho & Cia dejen de decir tantas estupideces

    ResponderBorrar