lunes, enero 10, 2011

Brevísimas LMDF: La objetividad del periodismo español

¿Lo merecían más Iniesta o Xavi? Claro. El mariconcito (?) de Messi ha jugado como un animal éste año, pero los dos españoles también, con el pequeño detalle que fueron decisivos en quitarle la virginidad orbital que tenía su país en el pasado mundial en Sudáfrica. Bien, pero, al que me venga a despotricar del folclorismo del periodismo criollo comparándolo con el de otros países del primer mundo, que se deje de joder:


¡¡¡Aparte que es un premio con menos importancia práctica que el puesto de Vicepresidente de la República, los diarios españoles lloran como una quinceañera engañada con ésto!!! De milagro la encuesta de ese pasquín llamado M*rca no fué así:
"¿Es justo que el Balón de Oro se lo haya llevado Messi, que para colmo es sudaca? (?)
a) No, era cantado para Iniesta, pero a los gilipollas de la FIFA y a los franchutes resentidos no les interesa que un español hasta los huevos como el manchego le siguiera pintando la cara al mundo con la grandeza de España. !Que viva España!

b) No, era para Xavi, pero a los putañeros de la FIFA y a los cornudos franceses les genera escozor que un hijo de la gran España sea el cerebro que mueve los hilos de la Furia Española que dominó el mundo conocido !Que viva España!
c) No, era para Pepe Reina, que es un motivador de la puta madre.
d) No, era para Raúl, se lo merece por ser el gran ausente y e injustificado faltante del campeón mundial.
f) ¡¡¡No, no, no y no, el coño de sus madres!!!
e) No, el Balón de Oro era para Cristiano (?????)."
Eso era todo, sigan con lo suyo.

5 comentarios:

  1. jajaja, tiene razón don YSEC, desde cuando ese premio tiene tanta importancia? Es el análogo al que da El Pais de Uruguay y a quien le ha importado que el pibe se lo haya ganado dos veces, en el 87 y en el 93? Pero lo de los diarios madridistas es de lo más patético. La otra cara la muestra el diario catalán Sport, que es igual de malo.

    ResponderBorrar
  2. Realmente a mi lo que no me gustó es que a pesar de Messi ser un mostro, un animal, un d10s(?) para esto del fútbol, esta vez no era de los 3 quien realmente se lo mereciera. Es como irse de Plan con una mujer comprometida y una vez en el motel y sin ropa la llame alguien y salga corriendo... algo así (?)

    ResponderBorrar
  3. Sólo dos palabras: periodismo español.

    Los mismos que en Canal + mojaban cuco en cantidades williamvinascochudas cada vez que en el pasado mes de julio pronunciaban "la gran final".

    ResponderBorrar
  4. Marc* LTA con el Barca, nada mas...

    ResponderBorrar
  5. Mientras Grondona siga con dos cargos a la vez dentro de la FIFA, los Argentinitos siempre van a ser consentidos...

    ResponderBorrar