domingo, abril 03, 2011

Licencia Temporal

El Politburó de LMDF anuncia a sus correligionarios esparcidos desde las Antipodas hasta las Pelópidas, que se tomará (bueh, se está tomando) una licencia temporal de X días (calculamos como un mes masomenos) para volver a postear. El motivo es el viaje a un punto muy lejano de la geografía colombiana, desde el cual no hay señal de internet, de celular o de vida (?).
Ah, ¿no me creen? Miren:

El gesto adusto del Secretario General del Politburó de LMDF demuestra bien a las claras que tiene el culo lleno de preguntas, del tipo "Mierda, cómo putas salgo de aquí" (?)
Alguna pregunta, o duda existencial, dejarla como comentario respectivo. Se aceptan fotos de chicas de entre 18 y 35 años en paños menores (?), y/o mostrando partes ocultas de su feminidad.
Volveré (?).


4 comentarios:

  1. pri!(?)

    Bueno Don Carlos algo me dice que esa expedición que está haciendo se trata de un viaje a pie por plena amazonía para llegar a Brasil justo para el mundial(?)

    ResponderBorrar
  2. Yo estaba pensando mejor en una expedición a pie a Bs As, justito llegaría a la Copa America...

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja esa foto, su expresión allí se asimila a esto: http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/11/babosa-brain-slug-cerebro-futurama.jpg
    ojalá que nada así lo retraiga por más tiempo del blog...

    ResponderBorrar
  4. Y bueno, ya que regresó... cuándo se manifiesta con un Post sobre la salida del Panzer y la llegada de Víctor Luna?...

    Por cierto, andaba por la selva y no me hizo señales de humo?(?)

    ResponderBorrar