domingo, abril 15, 2012

La última (por ahora) burrada de Teo + Pronósticos de su futuro

El folclorismo y la falta de profesionalismo que muestran los jugadores colombianos desde el instante en que les marcan el pasaporte en El Dorado, ya es cosa de tiempos pasados. No, jejejejeje, yo tampoco me la creí... Ayer mismo el bochorno vino por parte de Teófilo Gutiérrez, ese gran delantero ("gran" del verbo "peligroso en el área", no del adjetivo "categoría") cuyos actos pareciera que los reflexionara con dos canutos encendidos de bazuco metidos dentro de las fosas nasales y un pericazo disuelto en un vaso de Ron Tres Esquinas.

"Los pillé hablando de mí, tuíter, féisbu: caremondás, soplavergas; cojan oficio o cómanse una mondá!"
  • En pleno clásico se hizo expulsar de manera idiota: reclamándole al juez Pezzotta le dijo algo así como "carón" (que según nos explicaron, en ese ininiteligible dialecto que es la jerga barranquillera quiere decir "sinvergüenza"). El árbitro le entendió "cagón" (acomplejado que es Pezzotta (?)) y lo echó. Así, Teo completó cuatro expulsiones, en las cuales el índice acumulado de Imbecilismo justificado es del 100%.
  • Terminado el partido 4-1 en contra, el arquero Sebastián Saja se fué derecho a reclamarle a Teo. Nos imaginamos que los términos en los que llegó Saja no fueron onda "Teo, te noto algo irritable en éstos días... hoy el equipo sufrió las consecuencias de tu temperamento explosivo...¿Te pasa algo? ¿Quieres compartir tus preocupaciones conmigo?". De todos modos, para Teo la autocrítica no es una fortaleza (?), y se fueron rapidamente a los puños. Ahí cobró hasta Gio Moreno, que nos imaginamos que se metió con toda su fuerza a separar ("A ver, muchachos, no peleen, somos amigos, ehhhh, démonos la mano... a ver, no me están escuchando, cuento tres y nos calmamos: 1...2... 2 y medio... 2 y tres cuartos...  y.... ay, me pegaron..."). 
  • Finalmente, para descontracturar el ambiente, Teo tiene un gesto final: saca un arma (!!!!!!!!!!!!!). La saca y amenaza al plantel. Llegó la policía, le quitó el arma (que era de aire comprimido) y de ahí todo se terminó de ir a la mierda. A Teo (que no era de por sí uno de los más queridos del plantel por diversos episodios ocurridos en el pasado) lo mandan a comer mierda y se niegan a recibirlo en el bus del equipo. Así que a Teo sólo le queda irse para la casa en taxi.
 
  • Y recibimos de fuente muy confiables (?) la conversación de Teo con el chofer del taxi: "Viste, marica, la gente vale verga: uno se mata camellando para que los compañeros se le tuerzan cuando más uno los necesita. Caaacooorrros. Así son todos los argentinos, unos falsos, ¿cierto Jefe?" (?). Cuánto es? Ahhh!!!!!! Cuánto??!!!!!! No jooooooooooooodaaaaa, te vas a comprar otro taxi!!!! Marica, qué man tan vivo, yo llamo a la policía es ya. ¡Hey! Agente! Agente! Venga, llave, que éste man me va a tumbar!!!"....
Un bochorno total, que nos dá pie para que hagamos los siguientes pronósticos del futuro de Teo Gutiérrez, a los que les pedimos a ustedes opinen cuál será el más cercano a la realidad: ¿Cuál cree usted que será el futuro de Teo?

a. Llegará el lunes a la práctica como si nada. Trata de mamarle gallo a los compañeros, que lo rechazan con gestos de fastidio. En el vestuario llama a todos, mientras se están bañando, para anunciarles algo. Todo esperan resignados otra disculpa insuficiente, pero escuchan asombrados a Teo criticarlos porque le dan mucha importancia a un evento menor (?), y los llama "niñas", "sentidas", "tocadas", "mariquitas", "gays reprimidos". Teo se mete a bañar y allí le cae el resto del plantel, que lo levanta a jabones envueltos en toallas. Días después se anuncia que Teo fué vendido a un equipo de la Liga de Turkmenistán. Nadie vuelve a saber de él, pero se atribuye la falta de noticias a la lejanía del país y a que seguro está en la banca...

b. Llegará el lunes a la práctica emputado. Va, busca sus cosas, declara al salir que "en éste país no saben tratar a la gente" y es declarado transferible. Recala en Vasco da Gama, y su carrera toma el rumbo siguiente en menos de 5 años: Vasco da Gama - Sport Recife - Ponte Preta - Libertad (Par) - Emelec - Aucas - Cúcuta Deportivo - Real Cartagena.

c. Llegará el lunes a la práctica emputado. Va, busca sus cosas, declara al salir que "en éste país no saben tratar a la gente" y es declarado transferible. Recala en Vasco da Gama, en donde es convertido al cristianismo por Romario (?). Allí reordena su vida y su carrera, que toma el rumbo siguiente: Vasco da Gama - Real Cartagena.

d. Llegará el lunes a la práctica emputado. Vá, busca sus cosas, no hace declaraciones, y es declarado transferible. Será anunciado en Julio como el nuevo refuerzo de Nacional. El delantero barranquillero llegará al José María Córdova en medio de una lluvia de flashes, y declarará: "Es un sueño venir a jugar a éste equipo: desde chiquito seguía al Nacional por TV...". La hinchada del verde inunda las redes, alborozada "Teo sera figura en Nacional te amo Teo vamos mi verde el mas grande del paiz". Debuta en un clásico, se hace expulsar por decirle al árbitro "Exhibío" (el juez entendió que le dijo "Árbitro triplehijueputa" (?)), con su equipo ganando 2-0, el juego termina 3-2 a favor del DIM. La hinchada del verde inunda las redes al día siguiente "Costeño tenia que ser ese gonorrea que se balla ps pirobo a comer burras". Su carrera toma el rumbo siguiente en menos de 5 años: Nacional - Real Cartagena - Junior - Millonarios - Cortuluá - Junior - Emelec - Santa Fé - Equidad - Junior.

e. Será declarado transferible, y lo contrata Manchester City por pedido expreso de Mancini para reforzar la delantera. Balotelli y Tévez se hacen un auto-exámen interno al ver actuar a Teo, y se convierten al cristianismo...

22 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS GRANDÍSIMO MAISTRO ATT: MILO

    ResponderBorrar
  2. Excelente YSEC, definitivamente la D, me imagino a Nariztizabal dandole consejos a Teo de lo que es ser un buen tipo.

    ResponderBorrar
  3. Totalmente REPROCHABLE la actitud de Teófilo. De acuerdo, es una "gran" jugador, pero que es un completo caradura, y es el ejemplo perfecto de un jugador técnicamente bien dotado, pero con una actitud de mierda. Sobre su Futuro, me voy con la opción B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "De acuerdo, es una "gran" jugador, pero que es un completo carón"

      Listo, ahi te la corregí (?)

      Borrar
  4. jajajajajaja buena entrada, pero definitivamente cualquier opción es valida , menos la E.

    ResponderBorrar
  5. No deberian llamarlo Teo sino Peo Gutierrez, a cada rato armando problemas.

    ResponderBorrar
  6. No estoy de acuerdo, tal vez tubo un mal dia. El que de nosotros no ande armado que tirela primera piedra. Soy del verde soy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no ando armado, hermano. Un saludo cordial, y ojalá encuentres mejores rumbos. Alegría, que buena entrada de la monserga!

      Borrar
    2. Jajaj, aqui entran hasta guardaespaldas! Estamos conquistando otros nichos! (?)

      Borrar
    3. Gracias Silvio por la buena energia. Aplique para trabajar con ADT y Segurcol que es con el interne y perros. Ojala se me den las cosas no? Tu tambien cuidate mucho y fue bacano saber que si hay gente que se preoucpa por uno. Soy del verde soy feliz.

      Borrar
    4. El de nosotros que no haya tenido un mal día y amenazado a los compañeros de trabajo con un arma, que tire la primera piedra.

      (?)

      Borrar
  7. Me tranquiliza saber que en ninguno de los futuros recorridos se menciona a mi Mechita del alma(?)

    ResponderBorrar
  8. Podioooooooo para el comentario del joven que anda armado jajaja...
    Maestro excelente, sobre todo porque en tus post siempre nombras al mas grA/Nde ;).. bien ahí papá !!
    Y lo de Teo.. pues sabes que me gusta Racing, y es insoportable ver a este puto de mierda care chimba gonorrea.. burlarse asi de una hinchada de por si sufrida...
    PD: Creo que suena como refuerzo para la segunda fase de la Libertadores en el verde.. a bueeeeee, te imaginás a este loquito por las calles de Medallo haciendo tiros(??)..
    Saludos Maestro !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, viejo Jorge, noto algo de amargura (?) en tu comentario respecto de las repetidas menciones a tu equipo, ese Bollywood del Fútbol Tercermundista (?). Para eso estamos: para acordarnos cuando ustedes están bien, y cuando no. Igual que ustedes con nosotros.

      De Racing, me dá pena (en serio) de lo mal manejado que puede llegar a ser un grande.

      Borrar
  9. YSEC, estimado, gran post, pero para mí forma la dupla del futuro hoy (?) con Piriz Alves en el próximo Defensa y Justicia

    ResponderBorrar
  10. Es indefendible este tipo. Hay que ver si la influencia humística de Pachón le afectó. Terminará en el Juan Aurich con el jovial Umaña.

    ResponderBorrar
  11. jajaja, genial que hayas tocado el tema del taxista; cuando supe de la noticia intenté yo también imaginarme el diálogo que pudo haber tenido lugar entre Avellaneda y Puerto Madero (donde vive el gilastrun este) y me salieron, mínimo, 5 escenarios distintos, en los que se incluía un taxista hincha de Independiente/Boca, uno cristiano buscando reformarlo, o incluso uno de las juventudes peronistas adoctrinándolo para encausar su termismo por caminos mas "patrióticos-populares".

    Genial entrada Don YSEC, y voto también al comentaristas "ando-armado-y-no-tiro-piedras" (?) para anuario (si existe de eso por acá)

    ResponderBorrar
  12. Ala Madrid, Ala Madrid, que alegria tan gorronea. Padre, gracias por hacerme del Madrid y del verde. Se le ganaron a esos colores horribles, azul y rojo. Que ostia de alegria, a hora a celebrar a la cibeles de Medallo, pal Obelisco. Madridistas en Medellin, congregemonos alli. Soy del Verde, soy feliz, soy del Madrid, soy feliz. La puta madre que te pario Barcelona, no existis, sos como El Dim no existis... Soy del verde, soy feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es estrictamente necesario soportar a este mequetrefe???

      Borrar
    2. Queee, si este man es genial; nadie mas es capaz de mezclar tres acentos (paisa, español y argento) en un mismo comentario

      Borrar
  13. No, debe ser un troll. Remember, don´t feed the troll.

    ResponderBorrar