domingo, septiembre 07, 2014

"...Cuando pasés por Copacabana no dejés de motelear en la Suite Medellín..."

Nos informa nuestro corresponsal A.V.A. (siglas para proteger el nombre de Alejandro Velásquez Arango) que en la paradisíaca ciudad de Copacabana - la original que queda cerca de Medellín, no el barrio ese pirata de Rio de Janeiro - funciona un Motel que entre sus atractivos tiene varias suites temáticas con atractivos y motivos varios. "¿Y esto qué grandísimas putas tiene que ver con el fútbol?", preguntará alguno. Pues claro que sí tiene que ver, carajo, responderemos nosotros, porque una de esas es la llamada Suite Medellín (!!!!).

Entro acá y pa qué viagra (?)
Sí señor, el Motel Princess en Copacabana (Antioquia) ofrece entre todas sus suites temáticas una en particular, la más hermosa y especial de todas (?), una que está llena de motivos alusivos al Poderoso DIM. O sea, entras al sitio así en ese estado nerviosillo y expectante con el que uno ingresa a dichos establecimientos, y de primerazo ves, junto a la infaltable nevera con guaro, ron, cerveza Pilsen y Red Bull, un escudo así de grande del Rojo de la Montaña coronado con la Copa que les ganamos a los verdes en 2004. En ese momento en el que se te para todo - la respiración, el corazón, el pelo -, la emoción se ve multiplicada por el éxtasis del orgasmo rojiazul del pueblo (?), un ying y yang de placer tántrico Poderoso. Todo como para uno emocionarse hasta la raíz del palo - si es que ya estando en ese sitio le hace falta a uno emocionarse, digo - y encarar el compromiso que se avecina con toda la responsabilidad y pundonor, toda le entrega y ganas para afrontar el rato, o los noventa minutos, que viene a ser casi lo mismo.

El Motel en su página web ofrece información para los interesados: las suites tienen "televisión, bañera, jacuzzi (ojalá funcionando), turco, mini Componente, bar, y muchas cosas más", y sus precios oscilan entre una suite sencilla de 35 mil pesos hasta una presidencial normal de 95 mil, o para los amantes de la selección Brasil en general y de Neymar en particular, una con piscina (?) a 280 mil. Y advierte que aceptan "toda clase de parejas", como para que se animen los integrantes de cierta barra brava del otro equipo de la ciudad (?). Ah, y también ofrecen suites para los hinchas de Nacional, en donde nos imaginamos que el que entra disfruta muchas cosas pero solo si son compradas.

Tan solo dos horas me bastaron para amarte
Juiciosamente, los administradores del Motel se limitaron a decorar la Suite del Medellín con motivos heráldicos (?) y no con jugadores emblemáticos del club. Imagínate uno tratando de concentrarse en pleno acto sexual bajo la atenta mirada de Jackson Martínez... se azara cualquiera... el asunto es que la idea parece tener mucho futuro como negocio, por lo que animamos a los dueños de moteles de otras ciudades a replicar la idea con otros equipos, por ejemplo:
  • Los moteles de Ibagué pueden ofrecer la "Suite Deportes Tolima" donde uno se porta como todo un campeón, pero cuando está a punto de coronar se churretea.
  • En Cali "La Suite América" para el que le da miedo estar arriba. Y la "Suite Deportivo Cali", donde uno gasta bastante plata para al final ver como otro corona siempre.
  • En Bogotá la "Suite Millonarios", donde el que sale culeado siempre es uno (?)
  • O en Barranquilla la "Suite Uniautónoma" en la que te pagan para que vayas.
  • Y la Suite "Águilas Doradas", con sede e Itagüí, Pereira, Caucasia, Girardot...
O una Suite especial, la "Alexis García" en la que se abran de patas siempre a los de verde. O la "Suite Eduardo Pimentel" para los que les gusta pelearse y decirse cosas sucias. O la "Jorge Luis Pinto" para los que quieran terminar peleados y hablando mal del otro. En fin, tantas ideas lindas (?) que damos acá, que ojalá sean adaptadas para que al final terminemos beneficiados los aficionados al fútbol y al sexo en partes iguales.

Desde La Monserga del Fútbol aplaudimos esta idea, y esperamos de todo corazón que cuando vayan a motelear no les toque la suite "Pacho Maturana", porque ahí sí que se jodieron...

17 comentarios:

  1. Se dice que iban a abrir una suite Bolillo Gómez, pero la Liga de Mujeres de la región acusó al motel por promover la violencia de género.

    ResponderBorrar
  2. Pero quien las entiende? Si con el auge de 50 Sombras de Grey, lo que todas quieren es un Bolillo (?)

    ResponderBorrar
  3. Faltó esta:
    En Manizales la suite Fernando 'Pecoso' Castro, para los más berracos(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la Suite "La Equidad", para el que va siempre solo

      Borrar
    2. En Manizales también existiría la suite Javier Álvarez para esos que siempre "están aprendiendo"...

      Borrar
  4. Estoy seguro que don YSEC no se molestaría si en vez del afiche de Jackson le ponen uno del Pipe Pardo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí de pronto me pasa que corro rápido y al final la boto fuera (?)

      Borrar
  5. Suits "William Vilasco" mucho toque-toque y de aquello nada.

    ResponderBorrar
  6. Suite La Maradona, para que "la chupen y sigan chupando"

    ResponderBorrar
  7. Suite "La America" para que nunca lleguen....

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe si lo que salio en El Colombiano que dizque Sergio Romero, el arquero de Argentina, vendria al Medellin? Yo se que el no tiene puesto en la Samdoria y que se dano su pase a otros equipos europeos, pero lo de que viene al Medellin solo lo he visto en El Colombiano. Si alguien sabe, me puede decir si seria comprado y cual es la estatura de este arquero? Creo que seria rapido idolo del rojo. Gracias por responder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, va a llegar Sergio Romero y de paso se trae al Kun Agüero, para tener un reemplazo confiable en caso que se lesione Yorley Mena.

      Borrar
    2. sabes la estatura? Lo de Kun si debe ser puro humo.

      Borrar
  9. ufff yo me imagino llevandome una pelada pa allá y le hago la del américa en aquella final del 2008 le meto 2 en la ida, y luego 3 en la vuelta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MMMMmmmmhhh... me parece que hablas mucho Juanito, Dime de que hablas y te dire....

      Borrar
    2. Dejalo, que JuanMa se está acordando de cosas que pasaron hace mucho tiempo (?)

      Borrar
  10. Ah, y faltó la Suite "Gol Caracol": esa para la pareja "Compañero - Compañero" (?)

    ResponderBorrar