domingo, agosto 06, 2006

Imágenes bizarras

Fútbol Colombiano
De estas instantáneas de nuestro amado fútbol, cuál cree usted que es se gana el premio como la imagen más loba?:

¿Ésta?

No es una foto sacada del calendario de la Asociación de Choferes de Buses Urbanos: se trata de la versión criolla de los jugadores mediáticos-modelos-metrosexuales-putos como Beckham, Cristiano Ronaldo, Van Persie, etc, encarnados en los enjundiosos Dúmar Rueda, Diego Gómez, Gerardo Vallejo, Jorge Horacio Serna, y otras figuras más. ¿Cuándo veremos a la Victoria Beckham criolla? ¿Probablemente Marbelle o Leidy Noriega se volverán el símbolo del fashion del rentado criollo?

¿Ésta?

El popular Cole se convirtió en el símbolo del hincha colombiano en la exitosa década del 90. Una lástima, porque hubiera quedado mucho mejor en el Carnaval de Barranquilla agitando las masas sedientas de ron. Lo único que lamenté del 1-1 con Alemania es que a esta figura no le pasó nada cuando lo dejaron caer por el gol de Rincón.

¿O ésta?

El famosísimo Cachaza Hernández ha paseado su veteranía y, sobre todo, su bizarrísima pinta por todos los estadios del país. Esta debe ser la imagen de nuestro fútbol: un man con la pinta de Pedro El Escamoso. Reynaldo, no te olvides, La Cachaza es colombiano!!!

7 comentarios:

  1. complicado elegir, aunque cachaza siempre lleva la delantera (?)

    ResponderBorrar
  2. complicado elegir, aunque cachaza siempre lleva la delantera (?)

    ResponderBorrar
  3. No,las fotos de Cachaza y el Cole no son sorpresa,son su estado natural.En cambio la otra es una cachetada total.Gana la de los metrosesuales.

    ResponderBorrar
  4. deliciosos todos esos hijos de puta del tolima! la ''pipa'' de gomez es toda una apologia al ''kitch'' y lo bizarro!

    La ''cachaza'' fiel a su inmundo estilo no podia ofrecernos otra cosa y en cuanto a ese puto cole espero de todo corazon que sea achicharrado por los cables de alta tension en cualquiera de los estadios por donde merodea cual vil buitre!

    ResponderBorrar
  5. LUEGO DE REFLEXIONAR, LA TIMBA DE GOMEZ GANA CON VARIOS CUERPOS DE DIFERENCIA

    ResponderBorrar
  6. siempre me a parecido un pobre hijueputa q boleta de man parece un choro

    ResponderBorrar
  7. ps no me parece el tipo es una boleta o no

    ResponderBorrar