domingo, noviembre 19, 2006

Huesos por TV

¿Cuál cree usted que, de las siguientes transmisiones televisivas de los tradicionales grandes, es lo más absurdo de encontrar en un canal deportivo (o dicho de otra manera, cómo putas va a pensar ESPN o Fox Sports que voy a sentarme a ver esto en TV)???
  • El campeonato Mundial de Dominó (ESPN 2)
  • El campeonato de Fútbol Americano...de México (ESPN 2)
  • Tuzoccer, o el programa semanal dedicado al Pachuca (Fox)
  • El campeonato Mundial de Poker desde Las Vegas (ESPN)
  • El Master Miller de Bolos (ESPN 2)
  • Lucha Libre...mexicana (Fox)
  • Algún otro??? (por ejemplo, los programas de pesca, deportes extremos, etc)

Ha escuchado al alguno de sus amigos decirle, "¡No, cómo voy a salir ahora, si están dando las finales del campeonato de dominó!"?. O a otro decir, "Puta, era hincha del Tolima, pero al ver el programa de Tuzoccer me cambié para el Pachuca"?.

Los redactores de La Monserga, por lo menos, no. Así que, cada vez que pasen un bodrio de estos, cambiaremos de canal para vernos La Intrusa, como forma de protesta.

9 comentarios:

  1. comuniquese con su operador de cable local para que le pongan Fos esports Colombia , asi conoce la maravillosa colombia.
    todos los programas que vengan de mexico son una mierda y ESPN2 no puede llegar a ser mas mexicano solo les falta el tlachtli .


    Post sobre los 17 grandes del futbol colombiano.

    ResponderBorrar
  2. los mismos que siempre estan estan en la primera division y que cuando uno de los grandes (17) podia llegar a descender se copio(cosa rara) el promedio que se utiliza en el futbol argentino , y que daba por hecho que el que ascendia si hiba al año y medio, ya usted captara la idea de los 17 grandes o sea los mismos que siempre estan y que cuando decienden directamente se hace un triangular para salvarlo.

    ResponderBorrar
  3. Todo deporte mexicano,copiado de los gringos,es una vergüenza.Por eso voto por el fútbol americano y la lucha libre mexicanos.
    Y de ñapa,los torneos de patinaje y gimnasia artísticos.

    ResponderBorrar
  4. anónimo: acogida la moción.

    A los mexicanos les encanta imitar a los gringos en todo: miren el Logo del Campeonato Profesional de Futbol en Mexico, y verán que es igualito al de la MLB o al de la NBA pero con los colores mexicanos.

    ResponderBorrar
  5. entre ver La Intrusa o Tuzoccer prefiero ir al baño a hacer mis necesidades!!

    ResponderBorrar
  6. entre otro incluye al viking (el de los japoneses en un barco) de espn 2 y a fox gol honduras, obvio

    ResponderBorrar
  7. respeten la lucha libre de los mexicanos para ellos eso es una religion.
    la verdad me producen ganas de cambiar lo que tenga que ver con el patinaje artistico y un deporte que es entre canadienses y escoseses no se como sellama y me asquea describirlo.

    ResponderBorrar
  8. que chingue a su madre colombia

    ResponderBorrar