martes, enero 30, 2007

¿Qué imitamos a los argentinos? Noooooo, qué vaaaaaa...

Somos tan mediocres en Colombia que hay hinchas que desean con todo su ser haber nacido en Parque Patricios, en Liniers o en La Boca, en vez del barrio Rebolo, Belén o Ciudad Bolívar.
Navegando sin rumbo fijo por la red, nos encontramos con estas perlas provenientes de una página de unos hinchas ultras (?) del Bucaramanga. Juro que lo que viene no es producto de mi cochina imaginación. Si no me creen, visiten la página aquí:
  • "SIGAN LLORANDO, QUE ESO ME HACE FELIZ, PUTOS AMARGOS"
  • "PORQUE SOS PATETICO HASTA LA MUERTE, PATETICO BUCAGAMANGA "
  • "LLORA QUE PAPA YA SALIO CAMPEON "
  • "PIENSAN KE TIENEN MAS AGUANTE KE EL BUCAROS "
  • "ES PARA VOOOOOOOOS ES PARA VOOOOOOOOS LEOPARDA PUTA LA PUTA QUE TE PARIOO"

Ehhh...no, no es que en Salta o Mendoza existan barras del Bucaramanga. Esto es de hinchas colombianos, pelados maricas que imitan el hablado de las barras argentinas, creyéndose por eso los más putas. Sí, da pena ajena.

Y a propósito, el leitmotif del sitio es este: los hinchas del Bucaramanga clamando que son el mejor equipo, que tienen mejor gramilla (no estoy hablando paja) y que la estrella del Cúcuta fué de vainas. Los hinchas motilones ripostan diciendo que, no, los mejores son ellos (tienen un título), tienen mejor gramilla y fueron los mejores del año (eso sí es cierto).

O sea, hinchas del Cúcuta discutiendo con hinchas del Bucaramanga acerca de quién es el más grande!

Reflexión del día: Algunos hinchas tenemos rivalidad de años con el rival de patio. Otros tienen que inventar esa rivalidad, porque la historia no les da para más.

1 comentario:

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    una verguenza!
    un desproposito!
    la ignominia!

    quien le dijo a estos putos indios bucaros y motilones que hacer propia la jerga porteña (inmunda por cierto) los hace medianamente interesantes o importantes?

    que falta de identidad tan hp y que poco valor tienen esos mal llamados hinchas de tres pesos y con equipetes de 2 pesos?

    ResponderBorrar