jueves, septiembre 27, 2007

Aparte de amargado, tacaño

...Pudo haber donado los guayos con los que mete pases certeros cuando juega contra Melipilla o Coquimbo Unido...

...pudo haber regalado la camiseta del Colo Colo, esa sí, llena de historia y con el milagro de ser el ÚNICO equipo de futbol que ha ganado un trofeo para Chile en toda su historia...

...pudo haber donado una camiseta de recuerdo del Colón...

...pudo donar la camiseta del Millonarios, aquella que recibió después del partido de su equipo contra el azul, y que dicen que tiene dotes milagrosas, porque revivió a 11 muertos en menos de 3 semanas (?).

...o pudo haber regalado pases de entrada al estadio, así sea para ver a Colo Colo contra Lota Schwager (?).

...pero lo que este pendejo de mierda lo que se le ocurrió donar fué la puta balaca!!!! Ver noticia

"Tanto que corro y le meto güevas a los partidos, sin la balaca me despeino"

5 comentarios:

  1. ah bueno, yo crei que era algo que se iba a subastar para los danificados en peru, ahora quien demonios se va a registrar por una balaca, para que la voy a usar si debe tener años y años de sudor de este man, si la vendo en mercado libre o en algun sitio de esos, no me ofrecen nada, ademas de que no puedo presumir la balaca, la camiseta serviria para presumirla, es que este hp lloron, no fue capaz de dar algo decente, y mas pendejos los de futbolred que no rifan boletas para el juego ante brasil. es que nosotros de mercadeo si no sabemos nada.

    ResponderBorrar
  2. jajaja, qué malparidos tan tacaños... más amarrados que televisor de motel (dicen, pues...)

    Hombre, hace días no venía por acá. Muy bacanos los últimos posts como siempre.

    ResponderBorrar
  3. giovanny idolo! de porcelana pero idolo al fin y al cabo!

    aun me duele la patada que le metio el salvaje este volante de marca de millonarios!

    muchos cafres!

    ResponderBorrar
  4. porfavor avisar cuando rifa la tanga k vaya utilizar vanemerack el dian contra colo colo en chile..jaja despues de lo de giovanny todo se puede esperar..k mierda recibier esa vaina toda sudada..es un irrespeto.

    ResponderBorrar
  5. Jejejje me imagino el periodista de Futbolred ahi en el camerino: "oiga principe, (princesa seria mejor" regaleme algo para rifar en nuestra pagina web.... todo bien.. y Giovanny muy desprendido se quito la balaca, se la entrego toda sudada y que tal, luego le periodista se fue feliz pa la casa y tan pronto llego la lavo y le comunico al webmaster de turno que publicara el concurso. Un balaca nike cuyo valor comercial es de $20.000 pesos colombianos. imaginese eso que tal ...

    ResponderBorrar