miércoles, septiembre 19, 2007

Il Debuttante

El Politburó de La Monserga decidió en reunión plenaria decretar que el 19 de Septiembre será reconocido en adelante como el Día del Defensor Nacional Tronco Pero Con Aspiraciones, por motivo del debut de Nelson Rivas con el Inter de Milán en la Champions League.

Este día se unirá a los feriados monserguiles oficiales, como el 5 de Septiembre (Conmemoración del Fin de los Últimos y Pocos Días de Gloria) y el 22 de Diciembre (Día del Fin del Largo Ayuno).

Desde La Monserga humildemente queremos felicitar hoy a Nelson Rivas, pero sobre todo a su representante, al cual (no sabemos quién es) lo recomendaremos al presidente Uribe para usarlo como negociador en los diálogos de Paz con las FARC...es capaz de lograr que se decrete zona de distensión en territorio venezolano...

Tranquilos Manuel Galarcio, Hilario Cuenú, Roger Cambindo, Pacho Foronda, Belmer Aguilar, Walter Moreno, lo de hoy demuestra que algún día puede verse algo aquí parecido a esto"Line Ups: Chelsea: Cech; Belleti, Terry, Portocarrero, Ashley Cole..."

" ¿Y esto cómo se juega?"
Notas al margen:
  • El negro no jugó mal, balón que le llegaba iba directo a la estratosfera (?). Bueno, no seamos tan jodidos, no esperemos que tenga la ductilidad de Beckembauer...al menos le mete güevas al asunto.
  • Cuando se recupere Materazzi formará con el negro una pareja que hará las delicias de los aficionados a la cirugía reconstructiva por lesiones deportivas.

4 comentarios:

  1. RIVAS, grande entre los grandes, ojala divulgen el nombre del empresario para pedirle que em ubique como volante de contencion del Medellin

    ResponderBorrar
  2. Rivas demostrò q no se neceista de ninguna sub20 21 23 para ser una "figura" en un equipo grande los abel aguilar, los libis arenas, los toja se deben de estar mordiendo el codo en este momento.

    saluts!

    ResponderBorrar
  3. Si walter samuel se paseo por europa... Por que no uno de nuestros compatriotas tambien?

    ResponderBorrar
  4. el empresario de esta bestia es fernado hidalgo

    ResponderBorrar