lunes, septiembre 17, 2007

Los 50 de Jorgeluisito

Desde La Monserga queremos darle rápido olvido a la infame fecha de ayer y divulgar la lista de los 50 preseleccionados del Profe (?) Pinto para las eliminatorias:

Arqueros: Agustín Julio, David Ospina, Róbinson Zapata
Defensas: Javier Arizala, Jaír Benítez, Rubén Darío Bustos, Iván Ramiro Córdoba, Alexis Henríquez, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Aquivaldo Mosquera, Hayder Palacio, Amaranto Perea, Estiven Vélez, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Juan Camilo Zúñiga, Gerardo Vallejo
Volantes: José Amaya, Yulián Anchico, Javier Araújo, Jorge Banguero, Jaime Castrillón, John Charria, Andrés Chitiva, Danilson Córdoba, Nilson Cortés, Álvaro Domínguez, Juan Carlos Escobar, David Ferreira, Freddy Grisales, Freddy Guarín, Giovanni Hernández, Jairo Patiño, Aldo Leao Ramírez, Carlos Alberto Sánchez, McNelly Torres, Fabián Vargas, John Viáfara
Delanteros: Falcao García, Freddy Montero, Tressor Moreno, Dairo Moreno, Edixon Perea, Léider Preciado, Wason Rentería, Luis Gabriel Rey, Hugo Rodallega, Carmelo Valencia, César Valoyes
.

No queremos emitir ningún comentario, para no hacernos mala sangre. Aunque convocó a algunos que pedían pista hace rato, la presencia de nombres como Arizala, Jaír Benítez, Gerardo Vallejo, Banguero, Álvaro Domínguez, Giovanni Hernández, Fabián Vargas, John Viáfara, Hugo Rodallega nos incita a pensar desde ya en prepararnos con todo para el Mundial. El del 2014. Al menos la presencia de Leider Calimenio garantiza bizarrez...

"Corra. profe, ahí viene Ronaldinho!"

(A propósito, Rodallega metió 3 goles en la última jornada con Necaxa, razón que nos imaginamos le servirá a Jorge Luis Pinto para mantenerlo de titular inamovible en la delantera hasta el partido de repechaje contra Nueva Zelanda en el 2009).

P.D. Para finalizar no queremos pasar por alto un par de temas más que surgieron en la "agenda de trabajo que desarrolló este lunes el Comité Ejecutivo, en una reunión que se prolongó por espacio de siete horas", como una serie de reuniones que habrá desde la próxima semana en el seno de la Conmebol, entre las cuales destacan:

  • Una de la Comisión de Control al Dopaje, en donde parece que invitarán al Chiqui García para dictar una ponencia (?).
  • ...y otra, de los responsables administrativos de la Selecciones Nacionales. Irá por Colombia un tal Alonso Amorocho, que no conocemos, pero nos imaginamos por su apellido que va a cher un cheñor muy espechial y prechente en todas las converchachiones(???????).

6 comentarios:

  1. hey en esa convocatoria le faltaron:

    cachaza hernandez
    bendito fajardo
    el "teacher" berrio
    alonso “la belleza” Alcíbar
    Jorge “el brocha” Vidal
    Oscar “la Moña” Galvis
    Williers Valencia
    Hugo Tuberquia

    ResponderBorrar
  2. estamos jodidos con este tecnico, si hacemos menos de 6 puntos en estos 4 partidos preparemonos para la eliminatoria de 2014.

    no leyo mal, si no sacamos a pinto ya, nos va a eliminar ante uruguay o en el repechaje ante un equipo de concacaf si ya cambiaron eso

    ResponderBorrar
  3. por que no llamarían a Caiman Sanchez o a "turrón" Alvarez, o a Rene "guarosdelara" Higuita, o al Pipa de Avila???

    en fox sports lei una nota de una encuesta que decia que los colombianos no eramos optimistas para la eliminatoria... ¿¿¿nosotros pesimistas??? Noooo que va!

    ResponderBorrar
  4. y lo mas bestia de todo: EL HIJO DE PUTA DE PINTO VOLVIO Y CONVOCO A ALVARO DOMINGUEZ! El jugador con el record de mayor cantidad de horrores en un solo tiempo (o si no vean el 5x0 de Paraguay)

    ResponderBorrar
  5. Sobre la entrada: increíble que sigan "convocando" a los mismos figurones que hace no más tres meses hicieron el ridículo en Venezuela.

    Y sobre el comentario en mi humilde sitio (?): El post sobre el DIM será cuando saquen al técnico y pongan a dirigir a una figura de tiempos antiguos, por ejemplo, Serna Lopera (?)

    ResponderBorrar
  6. una opcion seria creo que debe ser la renuncia de la federacion colombiana de futbol a participar de toda competencia internacional avalada pr la fifa.

    acto seguido liberar a ''macaco'' y nombrarlo presidente de un organo paralelo a la fifa y del cual seriamos socios fundadores para asi poder jugar bajo nuestras condiciones: enguayabados, drogados y blandiendo una filosa ''rula''

    ResponderBorrar