martes, noviembre 06, 2007

Aquí estamos / Nunca abandonamos!

Notamos conmovidos la conmoción global que sufrió la masa bloggeril por nuestra prolongada ausencia de la palestra (?). Pero volvimos, y de aquí no nos sacan sino muertos!!! (?)

Ustedes, millones (que digo millones: BILLONES) de lectores, sienten que les debemos una explicación: por nuestra parte nosotros no sentimos un carajo (?), pero igual la damos: Estábamos de viaje por algunos países de Asia en búsqueda de nuevos talentos. De nuevos talentos para escribir en La Monserga. Pero ninguno pasó el test de admisión, que incluía pruebas de selección múltiple con las efigies del Tino Asprilla, la Cachaza Hernández y El Bocha Jiménez. Así que volvimos. Con las manos vacías, pero volvimos...

Sólo queremos por el momento hacer un breve recorrido por los hechos principales que sucedieron los últimos 10 días:

  • Del escándalo del Pibe Valderrama ya hasta mi abuela (que todavía me pregunta si "Mijito, Higuita va a jugar?") se sabe todos los intríngulis (?). Lo único que queremos destacar es la actitud de vendepatria y cipayo de Lucho Grau, que con declaraciones del tipo de "Hay que aconsejarlo de que tiene que manejarse de otra forma" quiere dejar claro, entre paréntesis que "El Pibe es el irracional y yo soy un man muy calmado, él es el Fuego y yo el Agua, él es el Ying y yo el Yang (?????????)".
  • El robo descarado al que fué sometido el Poderoso DIM en Manizales fué peor que cuando nos robaron el Miss Universo con Paula Andrea Betancur en el 92 (?) (Sí, es un comentario muy gay, pero es que la indignación nos tiene desaforados!!! (?) (Mierda, otro comentario gay...)) .
  • Muy chévere lo de Millonarios llegando hasta ahora a semifinales de la Sudamericana, hasta tenemos la sensación que en Mexico le pueden ganar al América. Pero esa defensa tiene menos solidez que un arroz con leche, y así no van a llegar a ningún lado.
  • Y los incidentes protagonizados por barras bravas de equipos colombianos en las últimas semanas nos reafirma en nuestra posición de que, entre todos los integrantes de dichas barras juntos, no se arma siquiera el juanete del pie izquierdo del Caretorta. Así que nuestro lema será en adelante:

¡¡¡¡Por un fútbol con más Indios Pijaos y menos "La-barra-con-más-Aguante"!!!!

7 comentarios:

  1. Por un fútbol sin indios pijaos,sin barras bravas,sin bultos de sal disfrazados de periodistas y con más Andreas Guerrero.

    ResponderBorrar
  2. Menos mal volvió marica... estaba mamado preguntaran en mi mail por usted! jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Un regreso "Triunfal"... con las manos vacias... pero bueno, VOLVIO!

    ResponderBorrar
  4. ahh, te habías ido??


    (qué mala lectora soy)

    ResponderBorrar
  5. Indios Pijaos??????,,,noooo...ni coles ni nada de esas pendejadas.... Apoyo a Carlos A... Mas Andreas Guerrero (como yo... :P ojalà con Juan Felipes Cadavid...)

    Que bueno que hayas vuelto... Un abrazo..

    ResponderBorrar
  6. don Ysecx desde que entramos al estadio somos indios por mi lado como indios muiscas o ticunas ..... y apoyo mas que halla hinchas criticos y mas calmados a eso si cuando hay que madriar madriemos ..... que sigan esas palabras de " negro hijueputa " oquin lo vengan a ver .... eso no es un aquiero es una p*** de cabaret" porque no es por nada pero mas de un hincha merece respeto con algunos equipos de mediocre presentacion ...... ( ya me descargue mi juria )
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Sí señor, cómo no va a ser mejor una papayera bien bullosa en el Metropolitano que un grupo de costeños brincando y dirijiendose a su equipo de Vos

    ResponderBorrar