lunes, octubre 29, 2007

La Monserga para todos los gustos: hoy somos Emo

En La Monserga respetamos las opiniones de todo el mundo: el que diga lo contrario lo aplastamos (?). Decimos esto porque, aconsejados por nuestra Superintendencia de Marketing, trataremos de atraer a otros grupos de los habituales que ingresan aquí (el último conteo hecho dió un promedio de 1,256.345 visitas diarias pero los malditos de marketing quieren más) con algunos post que muestren la pluriculturalidad que se maneja en La Monserga.

Por lo tanto trataremos de escribir hoy a lo Emo (a lo así, no confundir con este género) para satisfacer los sentimientos futbolísticos que muuuuy en el fondo albergan millares de pelaos que deambulan sin rumbo por las calles de esta fría ciudad (aplíquese esto último a su ciudad, así sea Tunja, Marinilla o San Onofre). Recomendamos que antes de leer esto, apague las luces de su cuarto, prenda una vela, ponga en su reproductor música de Dashboard Confessional o Silverstein (si no sabe quiénes putas son esos manes, como nosotros, ponga alguna rola (?) del disco "Tentación" de Amparo Grisales), y empezamos con tres pequeñas joyas que, les juramos, nos hicieron llorar un poco...

Siempre estás ahí
Desde la distancia te veo
Yo creí que te habías muerto, pero no
Apareces en todos momentos
Apareces en todas partes
Siempre creí que ya no ibas a volver
Soporté tu presencia de amarillo vestido
Años sin fin creí te habías ido
Y cuando finalmente creí que no más
Apareciste en la ruta
metíendonos goles en los clásicos
Aristizabal, perro hijueputa.

Ausencia

Desde que te fuiste, con tus bucles dorados ondeando al viento, ya nada es igual. Ya no hay rumbo, no hay orden, no hay sentido, todos se mueven como cadáveres en un océano saturado de dolor y sinrazón, todos se miran y preguntan qué hacer, hacia donde irá el infinito flujo de miradas que antes trastornaban al vacío cósmico que degeneró en sonrisas...PIBE VALDERRAMA, VUELVE!!!!

Mariposas

Siento mariposas en el estómago. Revive la angustia y me pregunto si todo será igual. Tengo ganas de que mis frustraciones se queden por siempre ocultas en el más recóndito rincón del ático ciberespacial. Que los fantasmas del pasado estén enterrados hasta el fin de los eones mágicos cosmogónicos trascendentes, allá donde estás tú (?).

Por un momento pensé que todo iba a cambiar, pero no, volvió todo a ser errático y se formó una escarcha anodina de cálculos inimaginables. Porque faltan tres fechas, y el Medellín está eliminado de los cuadrangulares!!!! Profe Peláez, reaccione!!

Duende travieso/grácil galgo/a ver si otra vez/juegas a algo (?)

10 comentarios:

  1. Contrario a los poemas emo (rróicos) los cuales me parecieron una chimba (Aristi rules! (??)) les paso este video que (por coinsidencia) vi en el ciberespacio

    http://es.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18

    repito, COINSIDENCIA (despues no se quejen de aparecer en el maricometro)

    ResponderBorrar
  2. Ja,me hizo acordar de la belleza de Triste Angélica.Malditas sean esas modas de mierda que le gustan ahora a los pelados.

    ResponderBorrar
  3. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... eso es muuucha inspiración... el de aristi (asi con minúscula) me llegó al alma..

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, sobre todo lo de "perro hp!!!"

    Ojala sigas con post asi, realmente me hacen reir mucho.

    ResponderBorrar
  5. Sí, este post es como el de la Triste Anglica pero sin el asesino del Zodiaco (?), aunque nunca podremos alcanzar tal grado de emo-tividad.

    ResponderBorrar
  6. Excelente POST... sobre todo lo de aristizabal jajajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  7. Muyyyy buenoo!!!!!

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  8. jejeje

    por leer este blog me va a empezar a gustar el futbol... o a lo mejor me vuelvo emo :S

    muy buenos los poemas, andabas inspirado!

    ResponderBorrar