lunes, octubre 15, 2007

Reflexiones post Primera Fecha para recordar antes de la Segunda

Si usted quiere ver un análisis pormenorizado del partido de ayer, llegó al sitio justo. Justo para darse cuenta que aquí no encontrará un carajo (?). Pero bueno, ya que llegó, pase y siéntese.

Solamente nuestro acostumbrado recorderis para evitar nuestras siempre latente síndrome CIDBRI (Cagadas-Inesperadas-después-de-Buenos-Resultados-Inesperados) que nos pasa en cualquier deporte:

Ojo! No olvidemos que...

  • ...Para el 2002 celebramos el empate contra Brasil en la primera fecha como algo buenísimo porque "huy, hermano, quién carajos le va sacar siquiera un empate a Brasil..."
  • ...aunque el equipo le metió güevas ayer, lo cual es un avance sumamente notable con respecto a los últimos 60 años, va una fecha y faltan 17, así que calma, pueblo, y no nos emocionemos como este man:

"22. Por: XXXXX
Debemos reconocer que nuestra seleccion mejoro notablemente, que tenemos muy buenos jugadores, que este equipo trae unas grandes estrellas como lo son zuñiga, velez, aldo, jugaron al nivel de kaka, ronaldinho(...)"

  • ....Bolivia es más inocente que Dejémonos de Vainas (?), pero la altura de La Paz puede producir cosas tan terribles como un 4 a 0 en contra en eliminatorias, a Evo Morales o la cumbia boliviana.
  • ...hace menos de 2 días TODOS estábamos puteando a Pinto por bruto, terco y déspota, así que La Monserga estará pendiente de aquel que diga algo como "Yo sabía que al profe Pinto le iban a resultar las cosas" para tener esto como un as bajo la manga al momento de cualquier discusión (?).
  • ...si jugamos bien, fue en gran medida porque Pinto no puso a los 4 Farsásticos: Banguero-Rodallega-Arizala-Vallejo. Lo que confirma una vez más que Pinto lee La Monserga con asiduidad!

Desde La Monserga anunciamos que ya estamos preparando el post con la frase "Profe Pinto, perdónanos!", pero sólo la exhibirá el día del partido contra Paraguay en Asunción, si es necesario.

El Jet Set también se hizo presente (?)

7 comentarios:

  1. Par cosas...compare el equipo que vino esa vez con el que vino ayer.Los únicos conocido eran Roberto Carlos y Giovanni Elber.
    Y la forma de jugar de Colombia em ambos partidos sí fue muy diferente.¿Pero qué le puede pedir uno al Cheque?Nada

    Ah,y Arizala y Vallejo van contra Bolivia.

    ResponderBorrar
  2. como para que no cojan con los calzones abajo echandole flores a pinto, dire: FUE UN GOLPE DE SUERTE, fijo salimos goleados contra bolivia.

    ah y probablemente va Rodallega en vez de falcao.

    ResponderBorrar
  3. Las dos noticias que dan los comentadores de arriba bajan toda la nota. Pinto, despertad!

    ResponderBorrar
  4. De los que en ese momento conformaban la Seleción Brasilera en el año 2000 solo hacían falta Rivaldo y Cafú por que Ronaldo estaba lesionad. En ese partido estuvimos colgados de los palos todo el partido, ahora fué un poco distinto sin decir que nos atrevimos.

    Se notó el temor de los brasileros a la altura. Fué la oportunidad más clara que hemos tenido para ganarles.

    ResponderBorrar
  5. Otra vaina es que por lo general despues del primer partido, Brazil comienza a dar papaya de visitante y pierde con paraguay, uruguay, ecuador, etc

    ResponderBorrar
  6. No creo que este MFT, si mucho MC (Muy cagado), hasta que no clasifiquemos no quito mi prevención hacia donde vamos.

    Ve, ahora Pinto es DTios?

    ResponderBorrar