miércoles, octubre 10, 2007

Comunicado oficial de LMDF a raíz del affaire (?) Iván Ramiro Córdoba

El Politburó en pleno de La Monserga del Fútbol quiere declarar ante el mundo:

  • Que los que lloran y dicen "Córdoba renunció a la selección, qué malparido", lean bien el puto comunicado. No renuncia, dice que mientras Pinto esté no aceptará ser convocado. No, no es lo mismo.
  • Que le valen física mondá las críticas a Iván Ramiro Córdoba que, viejo y acabado y todo tiene más calidad en la uña enterrada del dedo gordo del pie derecho que Banguero, Vallejo, Arizala y Rodallega juntos.
  • Que este tipo se puede hacer ortear (?) de Carlos Antonio Vélez, por cizañoso y amarillista (ah, y sapo).
  • Que si Pinto le gana a Brasil nos jodimos porque lo van a terminar echando ya faltando 5 fechas cuando no haya nada que hacer.
  • Que en vez de pensar si Iván Ramiro Córdoba renunció o no renunció roguemos porque Rodallega, Banguero, Arizala y Vallejo renuncien irrevocablemente a jugar al fútbol.
  • Que el Chiqui y Maturana son un par de hijuep((%$&s. (No tienen nada que ver, pero por si acaso (?)).

9 comentarios:

  1. nooooo... Robayegua, Banguero, Yepez, Calero, Mondragón y Cordoba: paquetones de mierda todos, deberían tirarse de la punta del edificio Coltejer! Antes mejor que renunció, no va a seguir güevoniando mientras esté Pinto a cargo (o mejor, que no vuelva a jugar al futbol nunca mas!)

    http://bizarroafull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lastima que no haya renunciado indefinidamente. por otro lado ojala prohibieran que vallejo,arizala,rodallega y edixon perea jugaran en la seleccion.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros: aclaro primero que por presente Iván Córdoba debe estar banqueando sin discusión. Pero lo que a nosotros los de LMDF le indigna es que lo traten casi como a un traidor, que Pinto lo descalifique y que casi están quedando él y Yepes como unos rosqueros y conflictivos.

    Y Ojo, que soy hincha furibundo del DIM, soy admirador del Boricua Zárate (?), y no soy paisa, para que no digan que opino con parcialidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Será que la renuncia no puede aplicar para Banguero, Vallejo, Arizala directivos de la federación y demás personajes que lo único que hacen es dañar el futbol?

    Y no creo que la puteada al chiqui y Maturana no tenga nada que ver estos dos siempre como chulos alrededor del técnico de turno a ver si le pueden hacer el cajón, es que ya veré al señor Briceño del tiempo preguntándole a Maturana las impresiones del partido del domingo y este respondiendo "me preocupa, no veo al equipo jugando bien", ocho días más tarde Maturana técnico de nuevo.
    Perdon si me extendí pero vi este un buen espacio para desahogar mis penas.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que medio traidor sí es el hp ese... no por Pinto que es un animal, ni por 'no venir a ayudar con su lentitud', sino porque, además de que hace muuucho rato juega mal (fue el peor de los últimos partidos de la eliminatoria anterior y un completo paquete en la Copa América); ahora se preocupa más por armar sindicatos que por tratar de jugar como alguna vez lo hizo.

    O no??

    ResponderEliminar
  6. Lo peor del caso no es que renuncie, sino que lo haga cuando nisiquiera lo han llamado...

    Hoy me pelee o (o peliè??) con alguien porque dijo que yo si era muy falta de patriotismo y que como porqué andaba yo alegrandome de los triunfos de otros...

    Dime... yo que hago si por mas que intento no me siento identificada con esta selección, esos mismos tipos se encargaron de convercerme que son unos ... ¿¿como es que dice vicious??... unos amargos... que no tienen ni idea de lo que significa esa camiseta que tienen el descaro de ponerse.

    Es que por ejemplo, ver jugar a esos pelaitos sub 17 y sub 20...eso si da gusto, eso si le hincha el corazón a uno, pero a esos grandototes pendejos, que creen que nos hacen un favor representandonos...noo mijo...A inventar a Maloka

    Pinto dijo que un colombiano no puede negarse a servirle a su patria... a mi lo de Ivan me parece mucho mas loable que los que aceptaron la convocatoria* el que no sirve que no estorbe y el es conciente de que estorba entonces se colgò antes de que le dispararan... un tantico de dignidad no hace daño..

    * por los ùnicos que siento verdadera identidad son por los chiquitines...Falcao, Wason, Castrillón, y tal vez Zapata y Zúñiga... Rodallega puede irse por el sifón....


    CONECTATE AL MSN........ ME TENÈS ABANDONADA... Y YO NO PERDONO LA INGRATITUD... UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  7. Así de fregados estamos que tendremos que darle la selección al grupo Ardilla Lulle (?)... ya veremos mañana que pasa... si Venezuela le gano a Ecuador en el Atahualpa...?

    Además: Por que coñ..s Ivan Cordoba mandó la susodicha carta si de cualquier manera no iba a ser tenido en cuenta en estos dos partidos???

    Robayegua, Miguel Caldero, Malo Alberto Yepez e Ivan Cordoba putos amargos troncos todos ellos...

    http://bizarroafull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo desde aquí anuncio que no aceptaré ninguna convocatoria para la selección Colombia.

    Que me llamen a ver si no siento la camiseta. En la primera jugada mía parto a Rodallega. Así le haré un servicio a la selección.

    ResponderEliminar
  9. ...un servicio también a la patria YSEC, que de una vez nos convoquen a todos los de la Asociación de Bloggeros Futboleros Colombianos - ABFC(?) para darle de patadas a Banguero y a una que otra lacra que se aparezca.

    http://bizarroafull.blogspot.com

    ResponderEliminar