viernes, octubre 05, 2007

Los 23 del Patíbulo

Imagínese estos 11 tipos vestidos de amarillo contra Ronaldinho, Kaká, Ronaldo y cía:

Agustín Julio; Camilo Zúñiga, Wálter Moreno, Gerardo Vallejo, Javier Arizala; José Amaya, Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Jorge Banguero; Hugo Rodallega, Edixon Perea

No, no es un mal chiste como los que acostumbramos hacer (por lo malos). Confirmando nuestros peores temores, la convocatoria de 23 jugadores de Terco Luis Pinto para los dos primeros partidos de la eliminatoria parece que fué hecha a propósito para que los bloggeros de toda Colombia lo puteen y los de Bolivia y Brasil (?) se froten las manos de la dicha.

Para terminar de completar, nuestro timonel dió unas declaraciones, entre las que destacamos lo siguiente:

El estratega aclaró que los jugadores convocados que no
tienen suficiente ritmo de competencia están entre la nómina porque son de su
confianza y, en ese sentido, puso el ejemplo en Brasil de la presencia de
Gilberto Silva (quien no es titular en el Arsenal inglés) y Ronaldinho Gaucho
(quien no pasa por un buen momento en Barcelona español).

Lo cual nos lleva a preguntarnos si la frase "son de mi confianza" es un eufemismo para decir "los quiero convocar y qué hijueputas" o para decir "lo tienen de 35 centímetros".

Todo nos lleva a esta apocalíptica reflexión: Es la hora de darle la selección a Eduardo Julián Retat (?)

9 comentarios:

  1. se dice que rodallega se lo metio a pinto y le alcanzo a aflojar las cordales. de ahi el encacorramiento entre pinto y roba llega!

    ResponderBorrar
  2. Donde ponga a Rodallega de titular pues...
    Igual,a comprar anti-acidos pa la próxima semana,se reinicia el calvario.

    ResponderBorrar
  3. Robayegua de titular? atrevete a dudarlo... La seleccion se la deberian dar no a Retat sino al Grupo Ardilla Lulle: esos si la ponen a marchar, claro que el patrocinador de la selección vendría a ser Postobon (?)

    ResponderBorrar
  4. Como lo puse en mi Blog (El Rincón Eskarlata: http://rinconeskarlata.blogspot.com)

    AHORA SI NOS COMIÓ EL MARRANO, que grosería comparar a Perea con Gilberto Silva.... Jaja que hijueputa ridiculo ese Pinto.

    A pensar en el 2014. o rogar a Dios por sacar un buen resultado.

    ResponderBorrar
  5. pinto nos va a clasficiar tengale fe. si su detector de sarcasmos se daño por detectar un nivel muy alto, no es mi problema.

    ResponderBorrar
  6. Danferal, nuestro sarcasmómetro está a full!

    Pinto es buen Dt, aunque suene paradojico, pero es muy terco. Con la gente que está convocando le pelearemos a Bolivia y Perú el farolito.

    Ahora bien, si clasificamos haremos aquí un Post reivindacatorio.

    ResponderBorrar
  7. Apoyo la mocion de postular a Eduardo Julian Retat como tecnico de la seleccion, o una dupla conformada por el mencionado "Mono" Retat y "El Pecoso" Castro, porque lo que le hace falta a ese monton de niñas bonitas y mimadas es de un DT que los putee hasta el cansancio

    ResponderBorrar
  8. No estamos llevados con este man de pinto que persona mas arrogante, como se le ocurre comparar a Walter Moreno con Cristian Zapata, y prefirio al del cucuta, imaginese, cada ocho dias Walter Moreno enfrenta a: Milton Rodriguez, Dayro Moreno, aristizabal, alcazar, preciado etc.... y Zapata del Udinese enfrenta a: Del Piero, Ibrahimovic, Totti, Perrota, Gilardino, Trezeguet, Inzagui, Figo.... EXISTE PUNTO DE COMPARACION? y dice en la rueda de prensa que es que le falta experiencia a nivel de selecciones.... señor Pinto Zapata jugo un mundial y es titular indiscutible del Udinese de Italia, le he visto tres partidos y si no es un jugador que se hace notar, porque hace bien su trabajo, la quita y la entrega a los que saben, pero bueno no se pienso que Pinto no pasa de este año, y postulo de una vez a Juan "Topo" ese por lo menos es para adelante, ojala mañana contra brasil me callen la jeta por el bien de todo el pais, como me la ha callado Limosnarios.... pero de verdad que no se espere nada de Pinto.

    ResponderBorrar
  9. Pues estoy de acuerdo con lo de Retat, el único técnico que ha goleado a Brasil, así sea en un Preolímpico.

    ResponderBorrar