miércoles, julio 30, 2008

Una simple Regla de Tres

Una mini-reflexión muy breve con tintes aritméticos que nos hacemos en La Monserga, aplicando Regla de Tres:
Si antes del partido contra Ecuador en Quito por las eliminatorias, Jorge Luis Pinto declaró esto:

...y como resultado padecimos a 7 negros y 4 mestizos (?) bartoleros, encerrados en una media cancha botando el balón a cualquier lado cual si se tratase de un obús dirigido a masacrar las defensas ecuatorianas...

...entonces con estas declaraciones antes del partido contra Chile...




...qué carajo nos tocará ver en Santiago, en nombre de Alá????

Mamita, que miedo...

5 comentarios:

  1. Lo de siempre, ¿O es que acaso la seleccion tiene mas de una forma de jugar?

    ResponderEliminar
  2. panchocristal8/01/2008 7:01 a.m.

    Razon tiene Mr. Ticulo. EL problema es que nos hemos vuelto muy buenos pa defender pero sin siquiera saber contragolpear o ser cinicos como los italianos. Y eso viene desde hace 10 anos. Por eso nuestras mas cotizadas importaciones se volvieron los defensas....Cosa impensable en la epoca del Coroncoro, el Chonto, Villa , Hoyos y demas troncazos.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que ese respeto se va a traducir en afrontar el partido con 4 defensas, 4 medio campistas de marca, un enganche que probablemente sea Giovanny y undelantero que fijo es Rodallega, como quien dice ataca mas el ejercito de Jamaica que este equipo. Aunque de algo si estoy seguro y es de que nos defendemos todo el partido, expulsan a Vallejo en el minuto 32´, el arquero Julio tapa 15 pelotas de gol, y al final en un contragolpe la mete Pablo Armero y ganamos 1-0.

    ResponderEliminar
  4. Va a meter todo el equipo atrás.no creo que tenga el balón con eso que llaman propiedad, ni embocar las pocas que se tengan en ataque -menos mientras juegue Rodillega- y que el equipo sera victima de un panico escenico a jugar en Santiago con frío y el furioso (?)grito de Chi chi chi le lele le que cae de las tribunas ?????.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos dan en el clavo. Añado diciendo que Pinto celebrarña a rabiar el empate o la triste derrota gritando con furibunda y patriotica rabia.

    ResponderEliminar