miércoles, julio 30, 2008

Una simple Regla de Tres

Una mini-reflexión muy breve con tintes aritméticos que nos hacemos en La Monserga, aplicando Regla de Tres:
Si antes del partido contra Ecuador en Quito por las eliminatorias, Jorge Luis Pinto declaró esto:

...y como resultado padecimos a 7 negros y 4 mestizos (?) bartoleros, encerrados en una media cancha botando el balón a cualquier lado cual si se tratase de un obús dirigido a masacrar las defensas ecuatorianas...

...entonces con estas declaraciones antes del partido contra Chile...




...qué carajo nos tocará ver en Santiago, en nombre de Alá????

Mamita, que miedo...

5 comentarios:

  1. Lo de siempre, ¿O es que acaso la seleccion tiene mas de una forma de jugar?

    ResponderBorrar
  2. Razon tiene Mr. Ticulo. EL problema es que nos hemos vuelto muy buenos pa defender pero sin siquiera saber contragolpear o ser cinicos como los italianos. Y eso viene desde hace 10 anos. Por eso nuestras mas cotizadas importaciones se volvieron los defensas....Cosa impensable en la epoca del Coroncoro, el Chonto, Villa , Hoyos y demas troncazos.

    ResponderBorrar
  3. Me imagino que ese respeto se va a traducir en afrontar el partido con 4 defensas, 4 medio campistas de marca, un enganche que probablemente sea Giovanny y undelantero que fijo es Rodallega, como quien dice ataca mas el ejercito de Jamaica que este equipo. Aunque de algo si estoy seguro y es de que nos defendemos todo el partido, expulsan a Vallejo en el minuto 32´, el arquero Julio tapa 15 pelotas de gol, y al final en un contragolpe la mete Pablo Armero y ganamos 1-0.

    ResponderBorrar
  4. Va a meter todo el equipo atrás.no creo que tenga el balón con eso que llaman propiedad, ni embocar las pocas que se tengan en ataque -menos mientras juegue Rodillega- y que el equipo sera victima de un panico escenico a jugar en Santiago con frío y el furioso (?)grito de Chi chi chi le lele le que cae de las tribunas ?????.

    ResponderBorrar
  5. Creo que todos dan en el clavo. Añado diciendo que Pinto celebrarña a rabiar el empate o la triste derrota gritando con furibunda y patriotica rabia.

    ResponderBorrar