jueves, agosto 21, 2008

De San Gil para el mundo, con ustedes...

Cuando ya nuestras esperanzas de encontrar fotos bizarras se habian agotado decidimos ingresar sin dilación a Soho, nuestro consuelo en las largas noches solitarias (por los artículos (?)). El homenaje al arte que hacen en la Edición 100 nos llenó de tal fervor y calentura (por las líneas - eh, las líneas de los cuadros) que, extasiados, por poco dejamos de advertir la presencia de un conocido personaje en la foto que adorna este post:


¿Qué cree que los fotógrafos le dijeron al Profe Pinto para que lograra interactuar con un gesto de terror tan natural con las modelos?
  1. "Profe, detrás de usted está el Tino tomándose la foto... ojo, profe, que el negro lo que le está mirando es el coxis..."
  2. "Profe, haga de cuenta que ya está en el Centenario y las viejas son Forlán, Abreu y el Chengue Morales, y los de al lado suyo son los defensas de la selección (Pepe Portocarrero es el muerto)."
  3. "Profe, ahí viene su mujer!!!"
  4. "Profe, detrás de las chicas va a salir a saludarlo un colega suyo que fué técnico de Millonarios, América, Tolima, DIM y la selección".
  5. "Profe, hubo un cambio de última hora, váyase al otro estudio que va a salir en la cama con la gorda Fabiola".
  6. "Profe, nos informaron que se le lesionó Rodallega!!"

9 comentarios:

  1. Yo creo que a Jorge Luis le dijeron que luego de la foto, Ronaldo se le llevaba a la monas de los fusiles....

    ResponderBorrar
  2. "Profe, Umaña le manda a decir que le presta a Adrián Ramos para la selección las veces que quiera". Creo que aquí todos ponemos cara de terror...

    ResponderBorrar
  3. "Profe, Arizala y Vallejo acaban de renunciar a la seleccion"

    ResponderBorrar
  4. "Profe: Rodallega se hizo una faloplastia de reduccion"

    ResponderBorrar
  5. Juaaaaaaaaaaa, brillante... sumercé siempre pone el punto muy alto. Lo mejor es que usted siempre supera el artículo anterior..

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, excelente. Pero, por otro lado... vida HP! esa foto de hijuePinto delante de semejante paredón de ejecución demuestra una vez más que "Dios le da pan al que no tiene dientes" (?)

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajajajaj epzelente din udeselcarlos......yo creo que le dijeron: "Profe, ahi viene comesaña a coñaciarlo....." o " "profe le llego la plata de los Ticos por la clasificacion al mundial del 2006"....

    el asombro fue tal que entre las mujeres y los mensajes casi le da un paro cardiaco a lo umaña

    ResponderBorrar
  8. Profe, Pa$how volvio a Colombia sin empleo (?)

    ResponderBorrar
  9. Profe Pinto, Pa$how fue destituido en TNT y acaba de ser entevistado por Vélez en Antena2 (?)

    ResponderBorrar