La Monserga del Fútbol interrumpe su emisión brevemente, para agradecerle publicamente al hermano menor de Peter Crouch, que en un desinteresado gesto se fue desde Inglaterra hasta Nueva Zelanda a apoyar en el Mundial femenino Sub 17 a nuestra impúber (?) selección:
(Boy, la próxima hazte bien para atrás para no tapar a las pelaítas potables más que potables que se ven al fondo de la foto...)
Ah, y como siempre, nuestros hinchas apoyando discretamente la selección:
No es el Kole sino El Kiwi
Hasta la final no paramos! Pónganle huevas, muchachas, carajo!!!
Juaaaaaaaaa!!! Igualito. Que delicia el personaje de abajo,muy septzi
ResponderBorrarY bueno... tal parece que nuestras féminas tampoco son inmunes a la sal de Bonnet.. justo el único partido que les da por transmitir en vivo, con Bonnet a bordo.. y ZAS!!! tome pa que lleve!!!...
ResponderBorrarConfirmado, somos malos pal futbol en todas las categorias y en todos los generos. Cambiemos ya de deporte, solo somos buenos para el patinaje, el tejo, el sapo y los clavados ornamentales, actividades que le importan un carajo al resto del mundo.
ResponderBorrarQue tal si mas bien montan "La Monserga Del clavado" o "El Bestiario del patin"
Todos a El Dorado a esperar a esas muertas, exigimos sangre virginal, cual Vestales! (?)
ResponderBorrarBah, en serio, pobres pelaítas, mucho hicieron clasificando. Eso sí, que vayan al Sub 20, porque ahi quiero ver las instantáneas de las danesas, suecas, noruegas de 19años engalanando el evento (hasta en eso estamos mal tambien)
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
ResponderBorrarY como decían en el Bestiario, más de tres colombianos haciéndole barra a algo... pérdida segura