martes, diciembre 02, 2008

El bulto´e´sal versión checo-belga

Viendo esta noticia uno entiende porqué el fútbol belga está tan de malas ultimamente:
El arquero del Anderlecht de Bélgica, Daniel Zitka, pasó todas las peores en un partido: se rompió la pierna, perdió dos dientes y sufrió el tropezón del enfermero que lo trasladaba para hacerle los primeros auxilios, que concluyó con el jugador en el piso. La situación, que era vista con ojos incrédulos por los espectadores del encuentro en el que su equipo se impuso por 2 a 0 al Dender, provocó además risas entre dos comentaristas.
(...)El internacional checo se lesionó de gravedad al salir a por un balón, sufriendo una fractura en la pierna y la pérdida de dos dientes por el brutal choque.
Tuvo que entrar la camilla para llevárselo del campo, pero cuando estaba siendo transportado, uno de los enfermeros tropezó, soltó la camilla y el portero cayó al suelo irremediablemente (...)
Seee, al parecer el arquero checo tiene una sal que haría palidecer a especialistas salinos como Javi*r Hern*nd*z Bon*et o el P*p* de Av*la, como lo podemos ver en el video de abajo. O puede ser que al portero se le haya pegado la sal del fútbol belga, que hasta hace unos años tenía un combo de cracks como Enzo Scifo, Jan Ceulemans, Michel Preud´Homme, Eric Gerets y ahora mismo, según los partidos que les hemos visto en las eliminatorias, es como las mujeres guatemaltecas: no tienen nada atrás, el medio es plano y les falta bastante consistencia adelante.
Con ayuda de nuestros especialistas forenses (uno de ellos estudió en el bachillerato con la vieja de CSI Nueva York) se pudo reconstruir la secuencia de eventos (ver video como ayuda didáctica):



1) Balón aéreo al área de Anderlecht.
2) Zitka sale a por (?) el balón cual si se le fuera la vida en ello. (Nota: si hubiera salido a cortar el centro como el Pato Abbondanzieri o como Brayan López jamás hubiese sufrido contacto alguno? Para la reflexión...)
3) La chapa dental de Zitka golpea la cabeza del ariete del equipo contrario.
4) Dos de los dientes de Zitka (no sabemos cuántos tenía antes del incidente) volaron por los aires en una trayectoria que aún desconocemos (¿parabólica? ¿espiroidal? Para pensarlo...)
5) Zitka cae como un fardo de papas de Bohemia, resultado de lo cual sufre fractura de su pierna. 6) Los enfermeros salen a ayudarlo.
7) Los enfermeros cargan a Zitka y corren con él.
8) Durante el trayecto, uno de los enfermeros cae fulminado como un rayo sin que nadie lo tocara. Es altamente posible que se trate del mismo fantasma que tumbó al Piojo Acuña en el Metropolitano el domingo pasado (y que de paso tumbó al América...), lo cual indicaría un fenómeno paranormal que está afectando los estadios del mundo (El Mundo se va a acabar? Para meditarlo...)
9) Después de unos momentos de confusión, recogen al lesionado y se lo llevan. El enfermero queda herido en el piso (?????) unos momentos.
10) La ambulancia se lleva al herido.
11) Los comentaristas ríen profusamente en flamenco y valón. Desconocemos cual se rió en flamenco y cual en valón, o si los dos se rieron en flamenco. Si algún lector conoce el flamenco y se ha reído en ese idioma, le agradecemos nos saque de la duda.
No vimos más detalles de la noticia, pero no nos extraña que después nos vengan informes que aseguren que la ambulancia se estrelló a una cuadra del hospital, o que mientras llevaban a Zitka un enfermero le estaba metiendo el dedo y éste no pudo resistirse por temor a que lo dejaran caer otra vez.
No sé ustedes, pero nosotros en adelante si tenemos que mencionarlo, hablaremos de Z*tka...

11 comentarios:

  1. Juepucha, y yo que pensaba que acá teníamos sal... Sólo esperemos que ese vídeo no sea visto por JHB, quien sabe que más le podrá pasar a ese pobre arquero...

    Además, en caso de una reclamación de América en la Dimayor, este vídeo es una prueba fehaciente que hay un fantasma haciendo estragos en los estadios del mundo (?)

    ResponderBorrar
  2. No quisiera imaginarme un especial de Tito pucceti con la familia de Z*tka en el hospital (?) o en el mejor de los casos, con la familia del enfermero (??) relatando el incidente de la camilla... en fin ...

    ResponderBorrar
  3. Pensé que los único fantasmas que estaban presentes en el fútbol eran ballesteros y el descenso, pero este descubrimiento es sin duda una buena y tal vez la mejor explicación para lo que le pasó al piojo "cabezaderolón" acuña...

    aunque algo mas probable pudiera ser consecuencias de su etilico estilo de vida...

    Pobre zitka, no seria raro que sonara como refuerzo para un equipo capitalino rojo o azul...

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos hagan el post más imperecedero y quiten la referencia al penal sobre (!) el piojo (?)
    (Modo Juniorista off)

    ResponderBorrar
  5. Pues segun me informó una fuente muy cercana a Zitka, fue que justo ése día le instalaron la TVxCable en la casa y se distrajo viendo los deportes de un país tercermundista, y le causó gracia la cara de muppet de un presentador de deportes con un bigote sopero y pelo pintados de negro...

    ResponderBorrar
  6. Y dicen las malas lenguas que después de una llamada de JHB (a.k.a. corcho), para saber el estado de salud de Z*tka, ademas del teléfono y la ubicación del fantasma; la clinica le negó la atencion por que el equipo belga no estaba al día con los aportes de salud ni ARP. Y lo peor es que cuando salio hacia su casa a pasar la pena, encontro a su mujer engañandolo con el tipo con el cual chocó y perdio los dientes!
    Mucha sal tan hp!!!

    ResponderBorrar
  7. Mucha sal la de este pobre portero, debe ser porque juega en la liga belga(?).

    Apreciando la situación, creo que es mejor que la sal se quede allá, acá ya tenemos mucha!

    Ningno de los dientes se clavó en la cabeza del jugador rival? Habrán encontrado los dientes?

    ResponderBorrar
  8. Yo opino que deberiamos investigar a ver si algun periodista del G*l C*rac*l fue a Bélgica ese mismo día a entrevistar a Juan Pablo Pino (está todavía por allá???)

    ResponderBorrar
  9. Dos apuntes básicos:

    1. Esta noticia ya la conocía, terrible lo de Z*tka. La ví precisamente [echense la bendición] en el Gol Salarcol en la engorrosa sección de "La Imagen del Día" (sección que destaca un gol en la liga de Madagascar solo porque hubo 40 toques antes de tirar al arco o porque metió el gol tropezándose cual Aristi (?) o demás babosadas) y el bulto de sal cósmico de JHB, cuando se cae la camilla, dijo algo como "Que tal, pobre arquero, imagínense que hubiera tenido una lesión grave, una fractura o algo así". Es decir, el muy hdp ni siquiera sabía bien lo que pretendía mostrar en televisión!!! HEHPF!!!

    2. Sí, que berraco más de malas, ese se cae de para atrás y se quiebra el tabique!

    ResponderBorrar
  10. muy buen post don YSEC excelente investigacion ¡¡ aprende Manuel Teodoro !!!
    es que la sal de bon*e*t, es para todos menos para el. si se han podido dar cuenta el tipo sala a todo el jijuemadre q se le arrime pero el sigue escalando la cadena evolutiva ( o involutiva )golcaracolera?? debe tener un culo de vieja haciendole la lewinsky y plata como los char ( piojo, fantasma, penalty, uds me entienden ), dentro de poco le corre el butaco a Laserna y manda padres e hijos al horario prime

    ResponderBorrar
  11. Ah, mierda, Pino esta en el Monaco otra vez???? Que perdido estaba yo...

    ResponderBorrar