miércoles, abril 15, 2009

Flash Informativo: El nuevo técnico del Santa Fe

Última Hora! Se acaba de confirmar que Santa Fe ya consiguió nuevo DT para el resto del torneo:

El nuevo timonel Cardenal

El personaje de la foto es conocido en los medios como Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y en la hinchada como "Ese hijueputa del Bolillo". El estratega paisa aceptó dirigir los destinos del equipo cardenal luego de un pedido expreso de los jugadores del club, que según se dice, le hicieron al cama al anterior técnico, el Bolillo Gómez, que renunció el domingo pasado.
El Bolillo Gómez reemplaza a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez (ver foto de abajo), que renunció intempestivamente el domingo pasado luego de perder contra Quindío de local. Después de esta renuncia, se barajó una serie de nombres para reemplazar al timonel cardenal, que finalmente resultaron en el nombramiento de Hernán Darío "El Bolillo" Gomez.

El anterior timonel Cardenal

LMDF le desea muchos éxitos con su nuevo club al Bolillo Gómez y mucha suerte en estos inciertos días al Bolillo Gómez. Y mucha paciencia a los hinchas cardenales, que esperan que con El Bolillo Gómez tendrán los éxitos que no tuvieron con El Bolillo Gómez.

21 comentarios:

  1. jajajajjaja, buen post YSEC... definitivamente bolillo es una institucion... solo se supera a si mismo, asi tenga que hacerse el mismo el cajon (?)

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!... Cierren la Monserga aquí, el mejor post que he leido en todo el internet lejos!!!

    jajajajajajajajaja, para cuando estatua de YSEC en Sincelejo?

    ResponderBorrar
  3. GRANDE YSEC!!

    A ver si el Bolillo Gómez hace mejor las cosas que el anterior DT (?)

    ResponderBorrar
  4. que puede decir uno despues de esto????

    - lo mismo que dijo el novio de Ana Sofia Henao la primera vez que la hizo suya(?)

    no hay palabras......

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja excelente don YSEC... definitivamente que el bolillo era un payaso y por eso se fue, ojalá que el nuevo timonel, Hernán Darío Gómez, deje atrás los buenos recuerdos(?) del anterior técnico...

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente Maturana y Bolillo son dos instituciones capaces de hacer cosas imposibles para cualquier tècnico en el mundo.... primero el popular pacho logrò el ito de eliminar dos equipos del mundial en la misma eliminatoria, semejante anti-logro lo consiguiò en con Perù y Colombia para el mundial 2002.... y ahora su èmulo y alumno màs aventajado logra hacerse el cajò, renunciar y ser recontratado por el mismo equipo en tres dìas.... sin duda unos maestros

    ResponderBorrar
  7. jajajajjajaja....muy buen post YSEC, lo mejor es que el debió haber aceptado que lo contrataran, con un sueldo mayor al que tenia su antecesor "El Bolillo" gomez, (debido a que coje un equipo en mas de la mitad del torneo, un equipo que poco conoce (??), y llega a apagar un incendio provocado por la salida sorpresiva del anterior timonel (??????))

    ResponderBorrar
  8. Excelente post don YSEC.. se fajó, me debe un par de pastas `pal dolor de panza que me dió al leer la notica...

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja,... Charly.... te pasas de bueno... jajajajaja... Y pensar que en la red hay que tropezarse con la jeta inmunda y la estupidez de meluk, casale y sus secuaces..

    Abrazos...

    ResponderBorrar
  10. que buen post!!!

    Excelente!!

    solo bolillo se hace el cajon, que man tan pantallero.

    solo le falto decir que el habia era renunciado al santafe de la liga filipina que le endulzaba el oido y que todo habia sido un malentendido.

    Se dice que Agustin julio se lo pidio al bolillo en las duchas y bueeee como se podia negar el bolillo ante semejante propuesta del negro!!!

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Maestro, maestro! Genial, YSEC, genial.

    Sólo queda desearle al Bolillo que haga un juego mejor que el que hizo el equipo de Hernán Darío Gómez (?)

    A todas estas... también recontrataron a Barrabás?

    ResponderBorrar
  12. Excelente YSEC...

    Ojalá este Santafé juegue a algo diferente a lo que jugaba con el anterior técnico(?), y que este Nuevo(?) Técnico haga la Limpieza de paquetes que el anterior no pudo....

    ResponderBorrar
  13. ja, ja, ja, que buen post
    (Abra)

    ResponderBorrar
  14. Bolillo quiso demostrar que el único capaz de hacerle el cajón a un técnico tan versero y chancuquero como Bolillo es Bolillo.

    Por cierto, de lujo la entrevista que le hicieron en El Radar. Estamos ante un entusiasta santafereño que no había podido salir del clóset. Se sentía uno oyendo a Yamid Amat.

    ResponderBorrar
  15. Jajajajjajajaja... YSEC, sos grande entre los grandes, magnifico post, un cague de risa total.
    alguna duda q YSEC es "IL PADRINO" de los Blogger?...

    ResponderBorrar
  16. Ojalá Bolillo Gómez en su debut contra el Tolima confirme que técnico nuevo suele ganar en su estreno y así logré recuperar el ambiente y la confianza en el vestuario cardenal que el anterior entrenador Bolillo Gómez había hecho saltar en pedazos.

    ResponderBorrar
  17. ya halle las 10 diferencias entre las dos fotos(?)

    cual era el premio

    ResponderBorrar
  18. Buenisimo, YSEC, si a GGM le dieron un Nobel por duplicar nombres, a vos hay que darte un Pullitzer de minima (?).

    Saludos. U Rola.

    PD: estuvimos discutiendo entre Capusotto, Mencho y yo ese post tuyo de la ultima fecha de Eliminatorias, y decididimos no hacerte juicio por plagio, sino solo "una oferta que no puedas rechazar" -aderezar con (?) a gusto-.

    ResponderBorrar
  19. genial, que orgullo del país vecino es usted!!

    ResponderBorrar
  20. jajajajajajaajjaja ejem.. ejem.. descanso.. jajajajajajaja mundial!!!

    ResponderBorrar