miércoles, abril 01, 2009

Siga y putee a nuestros gladiadores

Iba a escribir algún post catártico mandando a la mierda a los troncos éstos que se visten de amarillo cada 2 o 3 meses con el único fin de generarnos estrés, enojo, rabia, desespero, desilusión y para rematar, nos dañan una noche que bien pudiera uno dedicar al alcohol, alucinógenos, mujeres, o cualquier combinación entre las 3.
Pero después me puse a pensar en tanta male leche que he gastado en mi vida hijueputeando y enviando a la enésima galería del averno a seres como Aristizábal, El $hiqui García, Pacho Maturana, El hijo del $hiqui, Arley Dinas, Rodallega, Arizala, Vallejo, Álvaro Domínguez, Barrabás Gómez, Hamilton Ricard o El Pitillo Valencia y recapacité, pues temí que la bilis generada durante taaaantos (?) años me produjera una apoplejía que me dejara hecho un ente vegetativo. No quiero imaginarme mi tortura: mi mujer me obligará a verme completos los partidos de la liga guatemalteca por TV y (se me erizan los vellos de solo pensarlo) los de la selección Colombia, y yo sin poder decir nada, sufriendo ese martirio en silencio... Qué horror!
Así que ni para qué me desgasto: mejor le cedo la palabra a ustedes los lectores para que utilicen su imaginación (?) y nos digan qué piensan de los gladiadores y héroes (Según Caracol Noticias después del partido contra Bolivia)

Nota: nuestros amigos argentinos también pueden desahogarse a placer aquí, después que pasó ésto. Aplica también para los colombo-argentinos y los argentinos de Suba, Funza o Rionegro (?).

43 comentarios:

  1. Que delicia ver perder y sufrir a esos argentinos hijos de la gran puta que los parió (ahhh y que delicia leer las reacciones de todos esos malditos chibchas bastardos que se creen argentinos) Dónde esta su "Dios" Maradona". Dónde está el mesias Messi? Ídolos de barro con los cuales me limpio el culo. 6-1 6-1 6-1

    ... y de Colombia... ya me mamé de madrearlos, así que no pierdo mi tiempo llenándome de ira, y pienso alegremente en el concierto de Amon Amarth.

    ResponderBorrar
  2. Esto se veía venir... con esa nómina de Lujo el resultado no era de extrañarnos.... le ganamos a lo más paupérrimo pero no podemos con los que se nos agrandan...

    LARA Llorá para que te respeten el proceso hasta 2014... a ver si así podemos soñar con algo más concreto.

    ResponderBorrar
  3. bah, malditos jugadores de mierda.... aguilar cabron a punta de faltas culas te hiciste echar, falsao puto que solo jugas con river, darwin carechimba que todo lo queres hacer solo... y rodallega.... bah... su apellido ya es sinonimo de sal...

    por unas eliminatorias limpias, fuera CANAL CARACOL!

    ResponderBorrar
  4. Opino que Maradona se la fumó bien verde hoy. Nada más.

    ResponderBorrar
  5. Kain, no me quedó muy claro si le caen mal los argentinos? (?)

    Yo Voto Sí a dejar a Lara para ver si en el 2014 damos la pelea al menos.

    ResponderBorrar
  6. Ah, y se me olvidaba: FALCAO, TRONCO, VETE A PREDICAR LA PALABRA BIEN LEJOS, PETARDO.

    ResponderBorrar
  7. Aca me referiré a FALCAO con un titular que una vez empleó YoSoyElCarlos para referirse a L10ranni...

    "¡¡¡¿Cómo pudimos tenerle fe?!!!"

    Tomemos medidas de choque:

    1- No mas con la Sal de BONNET

    2- Hagamos un nuevo diseño del uniforme tricolor que tenga en cuenta los diseños de las camisetas de todos los clubes en que juegan los seleccionados... me importa un culo si el resultado termina pareciendo un plagio de una de las camisetas de 'El Chapulín' Campos (??)

    3- Que Bedoya cumpla lo que prometió.

    4- Contratar al Profesor Moncayo a ver si por fin camina este equipo(?)

    ResponderBorrar
  8. Pues no sé... a mi Lara me tramaba, pero resultó siendo la misma mierda de todos los demás.

    ¿Qué esperanzas le puede a uno producir un 'proceso' en el que vuelven a llamar el perro hp ese Bedoya por ejemplo?

    PS. Yo nunca hablo como esos maricas barras bravas que se las pican de argentinos, ni creo que todos los rivales de mis equipos sean gashinas, pero sí le hago fuerza a Argentina. De pronto soy el único por acá que no celebraré el 6-1... creo

    ResponderBorrar
  9. Primero: ojo con los insultos a Falsao, recuerden que el próximo partido es en el Monumental de Nuñez y ahí el "hombre", viendo a los borrachos del tablón se inspira y lo mete;

    Bueno, pues nuestros gladiadores derrotaron a la selección boliviana que humilló y masacró a los siguientes personajes:
    Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Luis González, Javier Mascherano, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi , Carlos Tevez y Diego Maradona.

    ahh pero el gol Caracol infló a nuestros gladiatori y pues pasó lo que siempre pasa; por eso desde este espacio Monserguil pido que Caracol vuelva a poner a la dupla de Adolfo Pérez y William Vinasco (recuerden quien narró y comentó el 5-0; quien narró y comentó el 1-1 en alemania) ¡Fuera Hernandez y Fernandez! (no los policias tontos de Tintín, sino los saladores de nuestro fútbol)

    ResponderBorrar
  10. Pero de que se preocupan, nuestros gradiadores ya le ganaron a Bolivia, perder con venezuela fue sòlo un desliz, ya viene lo màs fàcil que es sacar puntos de visita en argentina, uruguay y paraguay y de local con ecuador, peru y chile, ahi son 18 puntos fàciles que nos llevaràn a sudafrica.... ¡¡¡Plop!!!.... y si no clasificamos de todas maneras vamos a cazar hipopotamos, leones o a edgar perea

    ResponderBorrar
  11. Ahhh y respecto de la goleada de Bolivia a Argentina, si Maradona como jugador era un dios, de tècnico es màs malo que Caìn... solò a este gordito inhalador de cocaina se le ocurre ir a jugarle de igual a igual a esos Bolivianos que llevan 2 semanas mascando coca y preparandose para ese partido.... por soberbio y por bobo le aplicaron 6 y sin vaselina

    ResponderBorrar
  12. maradooo...maradoo...como jugador eras un D10s...y como técnico...un MoiSeis (??)..ah y respecto a la selección, ya estando eliminados, pues q les den la oportunidad a otros, no mas extranjeros, no mas troncaos, robayeguas ni guasones (no es con vos heath ledger, me caes bien), sino que pongan a jugar....asi sea 15minuticos al pelao Alarcon (asi juegue en otro posición)

    ResponderBorrar
  13. Carlos Darwin... por favor... evoluciona!!!

    ResponderBorrar
  14. Nahhh, definitivamente, desde que el gool caracol, esta javier hernandez bonnet, es la sal maxima, malparido no me lo aguanto mas. Y tampoco me aguanto a los invitados del gol caracol como (pelufo y compania), y por dios que dejen de llamar tanto tronco a la selecion , por culpa de los comentaristas nacionales (quien putas dijo que luis nuñez es bueno quien putas dijo.)

    ResponderBorrar
  15. Cuajinais, yo tampoco estoy celebrando el 6-1. Pienso igual que usted: no se me cae el mundo encima, pero tampoco me alegra un carajo.

    Lo que más me preocupa es que, quitando un nombre por aquí y añadiendo otro por allá: es lo mejor que tenemos. O sea, quiten a Falcao (que ya demostró tener el mismo perfil de Aristi en la selección), a Bedoya (tronco), a Nuñez (???), a Hugh Roadcoming (como le gusta ahora a Rodallega que le digan en Inglaterra)... pongamos a otros que tenemos, que si mucho pueden llegar a rendir en un par de años...Qué tenemos?

    Y a Maradona le pasó lo que le tenía que pasar por dárselas de amigo de los bolivianos...subestimó la altura.

    ResponderBorrar
  16. Me pareció que Aguilar se cagó en el partido con esa expulsión tan pendeja. Macnelly, pechifrío peor que Aldo en sus épocas más gélidas (?), Radamel me recuerda mucho a Ángel, muy goleador en River pero en selección ni fu ni fa, Lara la terminó de cagar metiendo al carroloco de Marrugo y al ladrón de Rodallega. Bedoya, hmmm, qué putas se puede esperar de un jugador que se hace iluminaciones y rayitos en las greñas?

    De Bonnet, bueno, de ese hijo de mil putas!!! ni hablo, maldito mediocre, peor aún, fue uno de los artífices de que hoy en día nos hayamos acostumbrado a elogiar la mediocridad.

    ResponderBorrar
  17. Celebrar el 6-1 es simpatizar con la barra brava del Real Potosí

    Uy no, por eso digo que ni me va ni me viene.

    ResponderBorrar
  18. No se por que seguimos perdiendo tiempo y haciendo fuerza cada que juega este equipo de mierda, el resultado siempre es el mismo, un total fracaso.
    Esto es como ver la Nascar cada ocho dias esperando a que Montoya gane, o esperar que los pumas de Argentina se ganen el Seven Nations algun dia, o esperar a que empiece el noticiero y digan en los titulares que Chavez renuncio al poder, sencillamente no va a pasar nunca.

    ResponderBorrar
  19. Bueno, yo tengo conciencia futbolistica desde el '89, desde eso alegrias y sufrimientos, más de lo segundo que de lo primero, siempre escucho y desde un tiempo para acá digo lo mismo, a estos Troncos de mierda no los vuelvo a apoyar, pero como si fuera una mujer cachoneada, siempre termino creyendole de nuevo al Marido y solo me emputo hasta que vuelve y me la juega ya si sucesivamente....
    Esperen que en la próxima fecha le repitamos la dosis del '93 al equipo del Die...(?) y verán como volvemos a sacar el carro de Bomberos y volvemos a sacar frases estupidas como : "Argentina , Colombia es tu papa"....pffff, volvamonos Serios...y dejemos de darle tanta importancia a la selección, volvamonos amantes del turmeque y la rana pues con nuestro fútbol nacional, seguiremos en esta angustia hasta que colombia sea Sede de un Mundial....

    ResponderBorrar
  20. Ahhhh... ya ni se que decir!!! pensar que desde pequeño me había acostumbrado a ver a mi selección en los Mundiales, que estos últimos 10 años han sido un paridero... NUESTRO FUTBOL SE ESTÁ PERUANIZANDO!!! Y los dirigentes, ahí...

    A los amigos argentos: Maradona es del D10S, pero como jugador!!!

    ResponderBorrar
  21. Jugo tan mal Colombia que solo 2 jugadores se salvaron de mis puteadas y grandes madrazos que siempre les tiro a cualquier jugador que me haga emputar, frases como... "HIJO DE LA GRAN PUTA, "HIJO DE UN BARCO REPLETO DE PUTAS", "HIJO DE UN TREN CARGADO DE PUTAS", "CATRE-HIJUEPUTA DE LA GRAN PUTA MIERDA", "HIJOS DE LAS MIL PUTAS", etc. (?)

    Aguante Ospina y Yépez los únicos con categoría en la Selección, el resto les aplico mis madrazos anteriormente mencionados...

    P.D: Diego TEKEREMATA! Igual, tu sabes que Tristelme no es, ni nunca será la solución de este tropezón momentaneo de Argentina. A fin de cuentas los clasificarás al Mundial y nosotros quedaremos afuera faltando la ultima fecha, como siempre...

    ResponderBorrar
  22. Decia la propaganda de Caracol: "Agustinus, Bedoyus, Falcaus, salgan a la cancha y entreguen todo por colombia...." estoy mamado de los creativos de caracol pienso que el gol caracol es la maldita sal de la seleccion, gladiadores? de mier.d.a sera porque ni gue..vas. le meten..... a ese paso la seleccion la vana tener que armar con chinos del ponyfutbol.

    ResponderBorrar
  23. venga porque nos unimos y enviamos cartas a garracol, la verdad ya estoy mamado de hernadez bonnet, mamao, y el narrador ese de medio pelo que trata a los jugadores como si hubiera dormido con ellos: dale vladi (para vladimir marin).....

    ResponderBorrar
  24. panchocristal4/03/2009 5:48 a.m.

    Por favor, no comencemos con la aritmetica idiota de que Ah, pero le ganamos a bolivia 2-0 que le gano a Argentina 6-1 luego....luego QUE????? Apliquen esta malparida ecuacion despues del 1-8 a favor de nosotros en Buenos Aires.

    La seleccion es mediocre, conformemonos con lo que tenemos y dejemos de hablar maricadas. Lo peor como siempre es la dirigencia y la prensa. Es inconcebile que el 1-1 de Ecuador Paraguay sea visto como un "excelente" resultado para nosotros. Hasta cuando la prensa en manos de imbeciles analfabetas?

    ResponderBorrar
  25. jaja... yo les dije q falcao era un petardo, ese hijuemadre es incapaz de parar una bola, prefiero a milton rodriguez como delantero o al hijo de vanemerak q al malandro de falcao... el jugador mas inflado desde johnnier.

    ResponderBorrar
  26. Jaime, buena idea: vamos a ver si diagramamos esa campaña.

    ResponderBorrar
  27. Ole dejen de hablar tanta damier contra algunos jugadores que por muy sindicalistas que sean en sus equipos, en la seleccion muestran mas huevos que otros. Es el caso de Bedoya, ese man la corrio y la sudo todo el partido. Lo unico que se salva de ese equipo son Yepes y Zapata. No entiendo como Lara confia en ese tiple hijo de la gran puta de McNelly para armar el equipo. Ese cacorro es de lo mas sangreyuca que ha pasado por el futbol colombiano...

    ResponderBorrar
  28. Y si no es Falcao tampoco hay mucho de donde escoger. Ese chanbimbe de mierda de Darwin piensa que juega solo, Wason cuando ha entrado se ha comido mas de los que ha hecho, aunque le abono el gol en fuera de lugar contra Bolivia. Y Rodanalga es lo mismo: para hacer 1 se tiene que haber comido 20 faciles. Mejor dicho, no tenemos ni mierda y es mejor no ir a hacer el ridiculo (ni a gastar esa cantidad de billete) a Sudafrica.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Cuatro cositas

    1. Nuestros gladiadores son perfectos para pegar patadas, codazos y trabar partidos, nada mas

    2. Es cierto que perdimos por malos pero nos llueve sobre mojado o que me dicen de la actuacion del arbitro Pozo, que HIJUe%$#&%$# malpa(&%/&% tan malintencionado se le notaba la mala leche a la lacra esa.

    3. Voy en pro de la campaña para recuperar a William Vinasco y Adolfo Perez como escorts de la seleccion, con ellos al menos vimos al pipa de avila en el album Panini mundiales. Fuera el imputeable, el cantante y demas mediocres ( que falta hace el, no me diga mas o las cancionsitas de cantame este gol a todo pulmon, cantame este gol, William!!

    4. Volvamos al uniforme que usamos en Italia 90, el de camiseta roja, me emputa tener el mismo uniforme de Ecuador, aparte lotto no colabora y lo hace cada vez mas similar.

    ResponderBorrar
  31. ¿Volver a "me asutates" como dice Williamcito? ¿Volver al palo'e mango? ¿Volver al que hace quince años decía que a los argentinos después del 5-0 les da "cuchi cuchi" jugar contra Colombia?

    No me diga más...

    ResponderBorrar
  32. Puta, como se nota el desespero que ya varios de ustedes están pidiendo el regreso de W.V.Ch!!!!

    Más bien deberían poner el partido con el sonido ambiente, y nada más.

    ResponderBorrar
  33. Yo también me deleité con la truculeta derrota de Argentina, eso sí, no es que me caigan mal, sólo que nada puede ser tan placentero, que ver como la arrogancia es vilmente castigada con los hechos, ahí tiene Maradona... sólo a un obnubilado galafardo se le ocurre poner distancia de 15 a 25 metros entre las líneas de atacantes y volantes A MAS DE 3500 METROS.

    Putear a la selección.... bah, no estoy de ánimo para incurrir en más pleonasmos... pero sería orgásmico si les ganaramos no tanto por la colombianidad... ver a Maradona caer en desgracia es eso... ORGASMICOOOO

    ResponderBorrar
  34. señores les recuerdo un detalle importantisimo

    Ya no dira me asustates como dice Wlilliamcito, sino me asustaste ya que Williamcito crecio.

    Solo queria hacer un pequeño aporte,al menos para no ver en el album panini ARG 1-2 10-0 COL(?), Sigo con mi campaña en pie y que pena si se ofenden pueees!!

    ResponderBorrar
  35. panchocristal4/05/2009 5:41 a.m.

    Tooooda la razon F-Arias y don YSEC. Que desespero hay que tener pa pedir el regreso de semejante lobazo. Lo que necesitamos es exiliar a esa manada de ignorantes comenzando por JHB.

    ResponderBorrar
  36. Cierto, otras epocas, hace poco veia al pipa de avila, y si señor al Guigo Mafla jugando con el equipo resto del mundo frente a una seleccion de europa antes de francia 98, yo creo que todo se empezo a caer en el 2000, como añoro al max caiman ese, en cuando sea los amistosos los ganabamos..... snifff, y sigo insistiendo esto es de directivas que sepan de futbol.

    ResponderBorrar
  37. Don zapp235, no nos ofendimos, fieles a nuestro espíritu libertario, aquí tienen cabida proposiciones de todo tipo, hasta esas tan absurdas (?).

    Sí estoy de acuerdo en sacar al par de petardos esos de JHB y Fernandez. El primero por salado, el segundo por lobo. No entiendo qué carajo pasa, porque no conozco EL PRIMERO que me diga "Huy hermano, qué bacano comenta JHB" o "El Sabor de Fernandez comentando no tiene comparación"...pero ahí siguen.

    ResponderBorrar
  38. Pues ahí está, promovamos el ascenso mediático de Benjamín Cuello o Múnera Eastman. Al menos esos manes le pondrían humor al juego vergonzoso de la tricolor.

    ResponderBorrar
  39. ok, ya alcanzamos un punto medio en la negociacion (?), me parece bien lo de Benja Cuello y Munera Eastman, pero tambien reconsideren mi postura acerca de cambiar de uniforme. don Jaime lo acompaño en su tristeza, yo estoy igual tras despertar la animadverdion de nuestro contertulio panchocristal(?), 0 y van 2.

    ResponderBorrar
  40. Ajá, resumiendo:

    -Benjamín Cuello Henríquez o Munera "Calidossssssso" Eastman (Yo voto por el primero). Comentarios? En blanco, que sólo se narren los partidos, para comentarlos están los blogs.
    -Lo cual conlleva a desterrar a los titulares actuales de la narración y sobre todo el de los comentarios.
    -Cambio de uniforme.
    -Cambio de sede? Que sea Santa Marta, carajo!

    ResponderBorrar
  41. Ya que hablan de cambio de sede, la sede no deberia ser Bogotà, ni Medellìn, ni cali, ni mucho menos barranquilla... deberìan construir un estadio para 40.000 personas en el cerrejòn y jugar los partidos a las 2:00 pm y alla si se asa hasta el hijueputa... quisiera ver a los chilenos, uruguayos y argentinos deshidratandose alla. Claro la selecciòn Colombia deberìa ser conformada por trabajadores de la mina y reforzada por unos cuantos de la drummond y 2 o 3 indios wayuù

    ResponderBorrar
  42. panchocristal4/07/2009 7:27 a.m.

    Ninguna animadversión don zapp235. Ni más faltaba. Pero me parece que la discusión se salió de tema. No confundamos las buenas memorias (aka El Espejismo 1987-1997 -el día que perdimos en Barranquilla contra Argentina 0-1 con gol de Mondragon para mi comenzó la debacle) con tipejos que por casualidad andaban por ahí con micrófonos en aquella época. Y que siguen ahi y seguiran porque por desgracia y/o fortuna somos un pueblo de lobos y eso es lo que nos gusta.

    ResponderBorrar
  43. ChaTaNgO CaMpeOn, EN Tu CaRA CbOx 8 De AbRiL No Lo OlViDaRaX(???) NO ME AGUANTÉ AJAJJA

    ResponderBorrar