lunes, junio 08, 2009

Medidas Desesperadas

Ultimamente ver jugar a la selección Colombia es como cuando sale un nuevo álbum de Maná: uno esperaría que se viera algo diferente de las veces anteriores, pero resultan con la misma mierda de siempre. Y lo peor es que (hablo de la selección, obvio, Maná que se vaya a la mierda, Aguante Slayer (?)) siempre digo "Esta-vez-no-me-voy-a-amargarrrr" pero pasa una de dos: 1) Perdemos jugando horrible, y uno se amarga por lo feo que estamos jugando o 2) Perdemos jugando bien, y uno queda más aburrido que escucharse la discografía completa de Portishead después de saber que la novia le mete cachos a uno, por la manera en cómo dejamos ir la oportunidad de ganar 3 puntos.
Así que no queremos darle más torques al asunto, a ver: ¿Para qué ponerse a cuestionar a Guarín, un tipo que ni marca ni da un puto pase bien, si de todos modos no lo van a sacar? ¿De qué sirve hablar de las huevas que mostró toda la defensa y Fabián Vargas (que con la puteada con cara de "Quétecreésmalparidogonorreahijueputapirobo" que le pegó al Kun justificó la convocatoria hasta el 2014, y me hizo (en serio) gritar un "Vamos Colombia, CARAJOOO!" con regaño de mi mujer incluído (?)), si igual los que tienen que meter goles son los delanteros? Ah, y ¿de qué putas sirve hablar de los delanteros, si en la selección Colombia no hay delanteros?
Así que lo único que le pedimos a Eduardo Lara es que ya no jodamos más con pensar que Guasón Rentería y Malcao García son la esperanza de gol de la selección. Ya que tenemos menos esperanzas que las que tiene el MOIR de tomar el poder en las urnas, juguemos con Ospina; Zuñiga, Zapata, Yepes, Marín; Vargas, Aguilar, Pino, Darwin Quintero, Teófilo Gutiérrez.

¿Ah, falta uno? Bueno, debe ser la desesperación que nos lleva a pedir, aunque el país nacional (?) se mofe de nosotros (cosa a la que estamos acostumbrados por la incomprensión del mundo) al tipo que está abajo para que juegue contra Perú bien arriba y peleando contra todos:


¿Ah, qué, se están riendo? Bueno, les pregunto: acaso el Camello es peor que Rodallega, Falcao y Rentería? Gracias, público (?).

34 comentarios:

  1. El camello recuerdo que jugó alguna vez un amistoso contra una selección pirata (Serbia o algún país de los balcanes) y marcó gol. Tuvo poco tiempo en la cancha pero fue suficiente para mojarla. De todos modos, sin importar a quien pongan, Colombia dificilmente hará un gol. La sal de Javier Manaure Bonnet (perdoname Dios por nombrarlo) está impregnada sobre nosotros.

    ResponderBorrar
  2. le juro que pensé lo mismo durante el partido. El "camello" es la solución de gol, de hecho creo que ya ha hecho goles con la tri(?). También pensé que si en Argentina jugó Verón y Zanetti, por qué no repatriamos a Faustino Asprilla, Adolfo Valencia y Victor Hug... ah no, ese no.

    Deberíamos hacer algo para que Falcao García no vuelva a la selección, creo que ya fueron suficientes oportunidades desperdiciadas. Está haciendo olvidar a Juan Pablo Ángel.

    ResponderBorrar
  3. Germán, le cuento que me pasó lo mismo (de verdad): cuando Wasssson se comió ese gol en el que quedó frente a Andújar, lo segundo que pensé (porque lo primero fué "Ah qué negro petardo catrehijupe=)/=()"%(&$"/#/"$(/%")&"=)=7=="&&("") fué que al Camello, al que todo el mundo le mama(mos) gallo por tronco e inhábil, no se come ese gol ni pal putas.

    ResponderBorrar
  4. Don YSEC, el gol del camello en la selección contra que equipo fue?

    ResponderBorrar
  5. bahhh ke basura este post, es de lo peor ke he leido en los años ke llevo visitando este blog. Serna es un jugador normalito para abajo, si jugara tanto no estaria aca como lo estan los convocados a excepcion de teofilo. Rodallega, falcao y wason borran con un solo dedo a ese tronco.

    ResponderBorrar
  6. Bahhh, Daniel ke boleta parce (?), El Kmello es mejor que Drogba, pero komo juega en Envigado nadie le pone atención. El Kmello es la reencarnación del Dalai Lama hecha goleador. El Kmello es Jor9e Horacio Sern9.

    ResponderBorrar
  7. YSEC parcero, el camello es un pan del verbo(?) sebo (lo bravo es que es goleador, uno no entiende eso!!!). Es irrespetuoso comparar a Drogba con el camello. De chimba no les da por meter a Polo, Bonilla o Hamilton Ricard o al Palmira Salazar.... es tanto vuestro desespero por un golsito manquesea de la seleccion? jajaja me hicieron recordar a Londero el del america, era unidimensional, no cruzaba una esquina, pero hacia goles el asqueroso... hablando de otra cosa y poniendome mas triste, es cierto que america quiere a Leider Preciado y al Chiqüiro????? la chimba asi si vamos a ganar mucho

    ResponderBorrar
  8. Acabarropa (o petedead, como quieran (?))6/08/2009 11:29 p.m.

    Comparto el post, menos al impresentable camello, lo que pasa es que los que están jugando también son impresentables, igual buen post YSEC

    Ah, aprovecho el espacio para decir: Basta de decir que se juega bien al fútbol y no se hace un puto gol, entonces para que mierda se juega? Evidentemente se le hizo un buen partido a Argentina, pero no puede ser que eso sirva de contentillo, no sé, si perdíamos 2-1 por lo menos ese gol empanadeaba la vaina tal vez, eso si es pura pataleta de ahogado, pero basta de decir buen partido sin gol que la selección bastante de esos tiene (bueno, no tantos, de hecho pocos). Alguién ya preguntó para que mierda entró Adrián Ramos? Ya alguién le dijo a lagrimita Lara que haga un buen cambio? Disculpen la retahíla de crap, gracias por el espacio YSEC, he dicho.

    Gracias, vuelvan prontos (?)

    ResponderBorrar
  9. Lo comentè en el post anterior, Argentina no tenìa nada, Messi juega bien es por Iniesta y Xavi, Tevez juega bien es por Ronaldo y Rooney y el Kun juega bien es por??? (El Kun realmente juega bien?) pero si nuestros Gladiadores no le hacen ni un gol al emulo de Breiner Castillo no hay esperanza; como dije en el post anterior a los tres delanteros deberiamos tirarselos a los leones, como hacìan los romanos cuando los gladiadores no daban la talla.

    Lo de traer al Camello me parece una medida desesperada, aunque no niego que el "catrehijueputadelamierda" Serna le habìa gol a Nacional cada vez que podìa.

    Estoy de acuerdo con el equipo que se propone en el blog y para llenar la plaza de delantero que hace falta propongo hacer un sorteo a las 5:30 pm en el estadio para llenar ese cupo; aclaro, en el sorteo debe participar todo ser vivo que se encuentre en el estadio a las 5:30 pm, con una edad entre 3 y 73 años, esto incluye hombres, mujeres, niños, discapacitados, los perros que lleva la policia, el mongolo que sale con Nacional, el perro que lleva el hincha del DIM (ahhh ya se muriò, entonces el hijo del perro), tambièn se permiten ebrios pero no drogados por aquella cuestion de la prueba del doping... considero que cualquier persona que resulte elegida en el sorteo harà un mejor papel que Malcao, Guasòn o Roda-yegua

    ResponderBorrar
  10. Jack In The Box6/09/2009 8:39 a.m.

    Por mí, como decía de Francisco: "Que se los coma el marrano!" Hace rato que sólo le gasto ojos a los comentarios de los blogs después del partido. De vaina sé contra cual selección van a jugar antes del partido.

    Ya basta de caer en ese ciclo... no, círculo vicioso. Las notas en los periódicos "Esta vez sí", las notas en los noticieros "tuvieron un entrenamiento suave esta mañana", o te explican que fue lo que desayunaron, todo para que los pavosos esos innombrables (o no Bambino?) puedan justificar el pasaje y el hotel, cuando podrían llegar un día antes del partido.

    Luego... el chorro de babas. Quefuequequefuequequefueque... aaagh!

    Será ingenuo pedirlo, pero ya es hora de ir pensando en boicotear toda esa vaina... pa' ver si se pellizcan todos los que viven de esa "industria del fútbol" que funciona en realidad como una mafia... inepta

    ResponderBorrar
  11. Jack Int The Box6/09/2009 8:41 a.m.

    De todos modos no creo que don YSEC y La Monserga se queden sin material para el blog, o sí?

    ResponderBorrar
  12. Muy buen Post.... Si me reí con lo del camello, no por que sea más malo que los otros TRONCAZOS Hps vendehumos que se hacen llamar delanteros, si no por que el es igual a ellos, pero con la diferencia que la defensa rival pensaria: "No este paquete no le hace gol ni al arcoiris" , no lo marcarian y el hombre a la primera que le dejen ahi, asi sea de arepa pero lo hace.....
    En fin, desde el partido que se perdió con paraguay (gracias(?) Agustin Julio)desde ese dia, me quedé con la idea de que a Sur África no vamos, asi que ganen o pierdan LPQLRP....

    Muy buen Post YSEC , como siempre...

    ResponderBorrar
  13. YSEC, usted es un incomprendido, y por eso lo admiro (?)

    Yo propongo que a la seleccion llamen, en vez del camello, a leider; por lo menos al acabarse el partido genera risa cuando lo entrevistan.

    que va, pa' poner a un mundo de troncos que ganan un jurgo de plata en otros equipos y meten goles a granel pero en la seleccion tienen mas peligro que un vaso de agua,mas bien que pongan delanteros sub17, pa' que por lo menos se fogueen... ay tino, ay guajiro, ay arist... ah no, a vos no, pero a los otros como los extraño!

    ResponderBorrar
  14. Comparto el rechazo a los comentarios tipo "Se perdió con la frente en alto", "Un rival muy digno..."...No joda, pudimos ganarle a Argentina allá y no nos dió la gana!!!

    El punto que anota Heiller es exactamente el que pensamos. Sern9 (?) es todo lo inhábil que quieran, pero mete goles al menos a los chicos. Y viene Perú, que no marca ni a la estatua del Pibe. Llevamos 6 goles en 13 partidos. Falcao no ha hecho goles. Wason solo uno (creo). Entonces o a) Metamos a los pelaos, Teófilo, Darwin, o b) convoquemos a éste y (sí, ríanse) a Carpintero, que serán troncos todo lo que quieran pero, a ver, pensemos, eh...METEN GOLES!

    ResponderBorrar
  15. Ah, Rubén Bucéfalo: creo que no entendió que comparé a Serna con Drogba solo para mamar gallo al que firmó como Daniel...

    ResponderBorrar
  16. Pa lo jodidos que estamos de delanteros... Eso que metan al que les de la gana.. la verdad, aunque me dio RISA esa sugerencia, no la veo ni tan descabellada... "es ke estamos bn pailas parc"

    ResponderBorrar
  17. Oiga don YSEC magnifico post, y aunque no me lo crea, comparto 100% la opinión expresada en el mismo, ya hemos insistido mucho con la camada de loshijossub-20deLara y aún no vemos nada más que una temprana eliminación. Tal vez la experiencia nos falta es ARRIBA y no ATRÁS, porque eso solo sirve para un "efectiva" táctica murciélago...
    Tal vez el camello no tenga presentación internacional, pero vale "chimba" si termina rompiendola, dándonos los goles que necesitamos para por lo menos dejar de brillar por el ayuno ofensivo.

    ResponderBorrar
  18. Y nadie tuvo la gentileza de decirme contra que equipo marcó gol Sern9 en el campín vistiendo la tricolor(?)?

    ResponderBorrar
  19. No, Bambino.

    Mentiras, no sabía. Pero googleé y sale que le metió gol a Australia en un amistoso.

    http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha1finalizacin08/jorge-horacio-serna-quiere-otra-oportunidad-con-envigado/4387706

    ResponderBorrar
  20. Un amigo escribió que "Argentina nunca fue más que Colombia" y lo le pregunté ¿Ganamos?...

    Aquí no es una cuestión de resultadismo vs. lirismo. Soy de los que creo que la forma más fácil de ganar es jugando bien, por lo que doy por zanjada la discusión. Y toda esta macumba (?) es para decir que si "sin goles no hay Sudáfrica" (?)...

    Pensar que antes, si el tino o el tren fallaban, sabía uno que había un pitufo, un palomo, un "gordo" o, si me voy más atrás, un guajiro para que arreglara las cosas. Hoy nuestra salvación es pedir a un camello (?).

    La verdad, sigo sin entender por qué llevamos tanto tiempo sin un verdadero goleador. Hasta Perú tiene a Fano (?).

    ResponderBorrar
  21. Qué falta nos hace el Tino!!!

    De verdad hace rato es hora de que llamen a otros delanteros (no al Camello, obvio... pero si a otros con menos cartel y más goles que los tres hps esos)

    Durante un tiempo defendí a Wasa Wasa... que 'el negro sabe'... que 'se nota la diferencia'... que 'por lo menos encara'. Lo único cierto es que después de todo sólo metió un puto gol. Contra Bolivia. En fuera de lugar. Y celebrándolo se hizo sacar del patido siguiente...

    Negro marica ese. Igual de tronco que los demás. Necesitamos YA delanteros de verdad.

    Oíste... vos no eras 'Falcaísta' hasta hace poquito??

    ResponderBorrar
  22. Bueno, en mi humilde opinion, jugar bien al futbol es GANARRR, y para ganar tenes q meter goles... Esa es la gracia del futbol, a eso es que uno va a los partidos a ver ganar el equipo, no a verlo hacer un bonito espectaculo, ni a ver el equipo defendiendose una chimba, ni a verlos como se bailan al rival, ni verlos voliar pata en la cancha... LA GRACIA DEL FUTBOL ES METER GOLES.. desde la posicion anterior, Colombia no jugo bien ante Argentina. La madre pal que piense que si (?)

    ResponderBorrar
  23. Si Cuajinais, yo defendía a capa y espada a Falcao, confiando en que era el único 9 que teníamos, pensando que algún día iba a destaparse. Pero ya no se puede defender ese tipo con tantas oportunidades que se le han dado: sería caer en una Aristitis.

    ResponderBorrar
  24. Acabarropa (o petedead, como quieran (?))6/11/2009 9:44 a.m.

    Buenas

    después del plomazo de ayer, ya dijeron que los segundos tiempos de Colombia son horribles? Que Lara es terrible haciendo cambios? Que si dependemos de Falcao arriba no llegamos vivos a Paraguay?

    Me avisan se estoy fastidioso con el tema (?)

    ResponderBorrar
  25. Acabarropa, puede que yo tambien ande intenso con el tema, pero tengo un interrogante:

    ¿El hincha tiene derecho a pedirle a su equipo que juege bien? Parece que hoy en día sólo importa ganar y que nadie cuestione los medios. Por lo menos yo ya estoy mamao de que cada partido de la selección se vuelva un parto. O, mas bien, la selección siempre ha sido un parto, pero por lo menos antes se sabía a qué se jugaba.

    ResponderBorrar
  26. Sí, lo importante es ganar ´primero que todo. Pero como bien apuntan: el problema de ganar así jugando con desgana, botando como 10 (sin exagerar) goles por física incapacidad de los mal llamados delanteros, y ver que Lara (al que igual hay que reconocerle que está poniendo a jugar al equipo mucho más sensatamente que Pinto) no solo sale con los mismos que han hecho 1 gol entre los 2 en toda la eliminatoria, sino que saca a uno de esos para poner a otro que ha hecho 1 gol también.

    O sea, no tenemos ni medio Iguarán, Tren, Asprilla, Valenciano, ni siquiera medio Aristi...pero insistir con los mismos 3 que ayer redemostraron que no meten goles, es terqeudad. Al menos probemos otra gente, ya van 14 partidos en donde se le dio oportunidad a esos muertos.

    La única ventaja que tenemos es que nos tocan rivales directos en los siguientes encuentros (Ecuador, Uruguay, menos directos Paraguay y Chile), pero si seguimos con los mismos prefiero que coloquen al Fantasma Ballesteros junto con Leider Calimenio en la delntera. Sin (?)

    Yo después de lo de ayer

    ResponderBorrar
  27. Leider
    Banca Herrera
    Camello
    Carpintero
    Teófilo
    Arzuaga con 10 kilos de más y cojo
    Jackson en buena forma

    Todos son mejores que el los 3 que jugaron ayer arriba.

    ResponderBorrar
  28. Yo prefiero mil veces al nacionalizado Galván que a esos otros tres malparidos (en serio)

    ResponderBorrar
  29. Yo siempre he pensado lo mismo....... El mejor delantero que puede tener la selección es DaiRon Moreno, ese man es un gamín completo y siempre va pa' lante, le da al arco desde cualquier lado, sin importar si pega en el palo o la manda a Bratislava. Ese es el que necesitamos, sin tanta guebonadita. EJjjjjjjjjjj.

    ResponderBorrar
  30. Bueno eso son soluciones a corto plazo, a largo plazo sugiero que Bedoya (no el jugador si no el hampon) realize una peticion a la fifa para que nos permitan participar en la eliminatoria de la concacaf, asi como lo hizo australia que salio de oceania para participar en asia.....cre que tendriamos mas chances de clasificar al proximo mundial de Brasil... es mi opinion total estamos tan cerquita, ademas panama fue nuestra pueden ser algunos de lo argumentos.

    ResponderBorrar
  31. panchocristal6/12/2009 4:42 a.m.

    Un comenmtario que no alcance a excribir despues de Argentina por falta de tiempo.

    Al terminar el partido Benjamin Cuello Henriquez dice: " y nos vamos de Bs. Aires con el recuerdo de un muy buen primer tiempo". Quede frio. Para mi eso sintetiza nuestro futbol, el punto mas bajo al que hemos llegado en mucho tiempo. Me invadio una tristeza infinita. Decir algo asi esta al mismo nivel del debate Barranquilla v/s Bogota, sobre como joder a los adersarios con argumentos extrafutbolisticos. Que pobreza. Bien por jugar en Medellin. Ahora Cali, Armenia, etc...hasta llegar al inefable Eduardo Santos.

    Respecto al post. Me extrana esa salida con Mana don YSEC. Si eso fue una mierda desde la primera nota -si asumimos que eso es musica se trata-, porque le extrana que cada album sea igual de pior?

    ResponderBorrar
  32. El Hidalgo YSEC tiene toda la razon, esos tipos demostraron que no pueden hacer un gol... que mas se puede hacer por ellos? que mas balones en sus incapaces piernas quieren?? que mas pases necesitan?? a Wason no se le puede poner mejor pasa para q lo meta, si no los metio asi como los tuvo, ya no los mete ni por el berraco... ME DA TRISTEZA ESPERAR HASTA EL 2014 A VER SI PUEDO VER ESE EQUIPO EN UN MUNDIAL..

    ResponderBorrar
  33. sinceramente no es descabellado. este man (jorge sena) al menos es goleador. pa q un man q juegue bonito y no la meta. yo prefiero un tronco goleador

    ResponderBorrar
  34. señores vean el que regreso al futbol gracias a las suplicas de la aficion colombiana que necesita un goleador en la seleccion: http://www.futbolred.com/premier/noticias/finaltorneo1/he-vuelto-a-nacer-para-el-futbol-confeso-el-delantero-walter-escobar/5472588

    ResponderBorrar