lunes, octubre 05, 2009

Gran Encuesta Gran - LMDF: Qué hay detrás de las declaraciones de Basílico González?

Ante declaraciones cómo ésta y ésta (seee, algo sacadas de contexto), con las que Germán "Basílico" González generó una queja formal del Ministerio de Ambiente por exceder los límites permisibles de emisiones atmosféricas en áreas urbanas, queremos preguntarles a ustedes lo siguiente:
¿Qué piensa del tono general de las declaraciones de Basílico? ¿Es un payaso verborrágico o simplemente es un verborrágico payaso con sentido común? ¿O qué, o qué?
a) Los putos de El Tiempo siempre se agarran de cualquier cosa para sacar de contexto una declaración. Si me entrevistasen a mí y me da por decir "Me gustan las mujeres" El Tiempo titula "YSEC admite que es lesbiano".
b) Basílico ultimamente utiliza fuertes dosis de demagogia mezclada con humo a cantidades no tolerables para los hinchas colombianos, pero tolerables para el Cardenal promedio.
c) Basílico tiene toda la razón: el 99% de los hinchas de Santa Fe confían ciegamente en él, sabio líder de la hermandad de santafecitolindo. Además, es obvio que Maxi Flotta es como Paul Scholes, que a Daniel Neculman sólo le faltan 30 Kms/hora más para ser Wayne Rooney y Ryan Giggs es un viejo decrépito comparado con Yovany Arrechea.
d) Basílico sólo quería comparar la garra de ambos equipos, pero se le fue la mano al colocar en la misma frase "Santa Fe" y "Manchester United".
e) Con esa comparación con el Manchester United, Basílico ha roto una hermandad de muchos años entre las hinchadas de Arsenal y Santa Fe (?).
f) Qué importa. Santa Fe con humo, sin humo, con declaraciones sacadas de tono o no, no queda campeón ni pal carajo.
La foto es elocuente: Basílico no puede respirar entre su propio humo

13 comentarios:

  1. Creo que la e), seguramente en el próximo partido del Arsenal en el Emirates Stadium va a salir un cartel que diga:

    "Basilico bitter you don't exist, fucker, we are not like Manchester... ManU 'coldchest' you don't hold on"

    Lo que en nuestro español chbcha/Gaucho de barra brava sería

    "Basilico amargo no esistis, puto... nosotros no somos como Manchester... ManU pechosfrios que no tienen aguante"

    Nótese que para el barra brava colombiano el verbo existir no tiene X.

    Lo más doloroso es que por estas declaraciones se frustró el intercambio de Andrey Arshavin por Mario Gonzalez

    ResponderBorrar
  2. Me voy con la e), porque ya mañana López comienza contactos con los jeques del Manchester City, con la idea pública de que les va a vender el equipo; pero en la práctica para preguntarles cuánto les costó el A380 con pisos de mármol, para ponerle eso a su R9.

    Y Bolillo, El Tiempo te dio la razón: ni con el Manchester United puedes ganar algo después de irte a Ecuador (?)

    ResponderBorrar
  3. Bueno yo creo que con estas declaraciones el SantaFe rompió sus relaciones con el Arsenal, lo que sin duda úna traición a la histórica hermandad que une a estos dos grandes del fútbol mundial [(?) a la N potencia o Risas grabadas, lo que quieran]...

    También me enteré que un puto por ahí fue el que emitió la demanda ante el MinAmbiente, ya que en bogotá solo puede haber una máquina humeante y debe ser del único club...

    Por su parte Millos no se quedará atrás, y el "cheque" asegurará proximamente que jugó como el Everton, rompiendo así tambien la histórica hermandad Millos y Chelsea(?)

    ResponderBorrar
  4. No se le puede pedir más al Diario El Tiempo, es que hay que entenderlos, con tantos años que la capital no huele un titulo, entonces se prenden de cualquier cosa y la magnifican o la deforman...

    ResponderBorrar
  5. Aclaro que cuando digo "Si me entrevistasen a mí y me da por decir "Me gustan las mujeres""

    1) Es en un caso hipotético, no creo que El Tiempo sepa de mi existencia de aquí a 20 años, cuando herede una fortuna (?)

    2) Sí me gustan las mujeres, ergo, soy lesbiano (?).

    Ah, de la encuesta voto "a"

    ResponderBorrar
  6. Es la segunda Hermandad que se cae entre hinchadas colombianas e inglesas.
    La primera fue la histórica unión entre las bandas del diablo de América y ManU, quebradas cuando Sir Dié dijo que la mecha jugaba como el Arsenal... y ahora esta... total, los unicos con aguante son los assules(?)^n

    ResponderBorrar
  7. Me decanto por la "G":Hablemos desde ya de las eliminatorias y las convocatorias, Maradona vende menos humo que basílico.

    ResponderBorrar
  8. parami es una mezcla de a con f; el tiempo magnifica cualquier declaración

    ResponderBorrar
  9. Yo voto por la e) , la verdad, esa comparación está para el concurso de la redó oscarusos.... Debería de haber un concurso de la monserga que premie las declaraciones más desaguisadas y llena de smoke de cada fecha....

    ResponderBorrar
  10. Que buen paralelo el de Santa Fe y ManU, así como Alfonso Cañon me recuerda a George Best.

    ResponderBorrar
  11. Santa fe, la "f" y cofff, coffff, cofff
    Y espero que nuestra selección en las dos últimas fechas de la eliminatoria retome ese juego que nos hace recordar a Brasil de “O Rey” Pele por aquello del "jogo bonito" (a nuestro modo) del mundial de México 70.

    ResponderBorrar
  12. ¿Alguien vio por TRO el partido del sábado de Alianza Petrolera? Dicen que está jugando como el Borussia Dortmund.

    Aunque lo de Basílico, es igual a cuando pasó esto: http://monsergadelfutbol.blogspot.com/2008/09/ser.html

    Ese Tiempo es pa' mierdas.

    ResponderBorrar