domingo, enero 31, 2010

Gran Encuesta Gran LMDF: ¿Tiene que ver el fútbol con el descontrol de la natalidad?

Noticias como ésta son de aquellas que le dan vida útil a los filósofos que tanto pululan en el fútbol:

Filósofos como nuestro corresponsal en Bristol (Connecticut) Quique Wolff, que tal como hizo una vez, nos pidió que le dejáramos comentar en exclusiva para LMDF:

"Un abrazo, YSEC. ¡Qué leeeeendo es el fútbol! ¡Qué bella es la vida! ¡Como se conjuga el planeta fútbol con el planeta Venus! Es el fabuloso mundo de La Pecosa, esa coqueta y soñadora que tanto bien nos hace y tanta alegría nos trae. Jisss, y sí, vean como ante un gol de bella factura sale de su letargo Cupido, seeeeee, Cupido y Venus, seeeee, no digamos que no...si usted mismo, seeee, cuando siente en su corazón la alegría desbordándole, mira a la señora con otros ojos...la ve redonda...la ve pecosa...la ve linda...qué maravilloso todo...mirá si no se te eriza la piel... te ponés más loco que los muchachos de La Monserga, que son unos locos lindos..."
Bueno, Quique, suficiente, gracias. Con ésto esperamos que ya, nos dejes de joder y nos dejes de escribir mails y de mandarnos toques por Facebook. Pero confieso que en honor a la verdad, soy escéptico acerca de la relación entre uno y otro hecho. O sea, ¿los catalanes celebran la obtención de una copa enterrando la ídem? ¿Cómo puede un fanático del fútbol sacarse de la cabeza a su ídolo metiendo un golazo, mientras hace lo propio con la novia/esposa? . Es que no me imagino la siguiente escena en una alcoba de algún apartamento de clase media en Hospitalet-des-Vallés (?), 9 meses atrás:
-Lluis: Oeeeee....oeeee, visca el Barça...oeee.... oeeee.... (entra el marido al cuarto, hediendo a vino y con una franela azulgrana decorándole la testa)
-Montserrat (despertándose sobresaltada y con rulos en la cabeza): ¡Pero qué pasa, coño, pero qué es esta marimorena!
-Lluis: ¡Pues que hemos ganao, Montse! Le ganamos a los putos del Madrí! A por ellos, coño! Aúpa!
-Montserrat (repentinamente contenta): Hala, Lluis, eso...eso significa que hoy tú...y yo...
-Lluis (con la cara enrojecida): Pues claro, si hoy estoy más cachondo que el toro de Vasconcelos.... ¡Aúpa!
(?)
Pero todo es pura paja: lo que pensemos nosotros son puras especulaciones. Más bien hagamos una encuesta entre nuestros (siete) lectores para ver qué piensan de la tan mentada relación Fútbol-Sexo:
Encuesta: Si después de disfrutar una épica victoria de su equipo se encuentra con su novia/esposa, usted:
a. Se siente muy feliz, por lo que quiere celebrar con todas las ganas viendole desde arriba el coxis en movimiento a la novia/esposa/secretaria.
b. Se siente muy feliz, por lo que manda a la mierda a la novia/señora/desparche para irse de farra sin que nadie lo ande jodiendo.
c. Se siente demasiado feliz, y sale a celebrar con la novia/señora, para llegar borracho a las 3 de la mañana a vomitar en el jardín del vecino o en el baño del patio de su casa, y dormirse 14 horas seguidas sin tocarle un pelo a la pareja.
d. Se siente feliz y se va a la casa a dormir temprano, porque al día siguiente le toca madrugar al trabajo/Universidad.
e. Se siente muy feliz, y sale a la calle a ver si se levanta a alguna vieja borracha en medio de las celebraciones.
f. Cualquier cosa que pase no tiene que ver con la victoria de su amado equipo.
g. Se siente bastante feliz, y de la dicha se le olvida ponerse el condón mientras se come a su novia/esposa/amante/empleada del servicio; cuya consecuencia será cargada por usted 9 meses después.
h. No tiene novia/esposa/amante/desparche, pero qué importa porque está con los parceros (?).
A ver, honestamente: ¿Cuál escoge usted?
Nota: hinchas de Santa Fe, por favor abstenerse de hacer ésta encuesta, porque la premisa principal de la pregunta les creará una paradoja irresoluble (?)

16 comentarios:

  1. Jajajajaja, magnífico post, como cosa rara.

    Respecto a la encuesta... sí, estoy muy chicuelo para responder (?) pero qué importa: mezcla de D, E y H. Sustento con ejemplos (?):

    D) 0-0 con Equidad en el Atanasio y Nacional ganando la décima estrella, apenas se terminó el partido me acosté, tenía que madrugar al otro día para un trabajo. Y claro, $$$ mata fútbol (?).

    E) Esa sería la estrategia a utilizar en la próxima coronación de mi amado verdolaga. Lástima que más fácil Jorge Luis Pinto deje en el banco a Rodallega y a Walter Moreno, o que Darío deje de decir malas palabras (?).

    H) La última vez que fui al estadio ganó Nacional 2-0 al Huila (fecha 18 de la Mustang 08-II), iba con unos amigos y unas viejas altamente comestibles nos estaban mirando. Pero obvio, mi facha sicarial, gaminesca, afónica y descuidada (?) -pasa que estaba en Sur, no soy Ardila Lulle para entrar todos los partidos a Preferencia (?)- las espantó. Pero bueno, lo que es pa uno viene sin arrugas (?).

    ResponderBorrar
  2. En mi caso es la H, pero ojala en la proxima celebracion haga la E. Monumental post!

    ResponderBorrar
  3. Excelente post (como siempre) aunque creo q perdi mi tiempo meditando sobre cual era la respuesta indicada para mi, porq al final tras leer la letra pequeña me di cuenta de que todas las respuestas eran situaciones hipoteticas (si, soy hincha de santa fe) hasta q recorde la magnifica consecucion de la copa colombia para lo cual aplique la d). en primera instancia, y una vez llegado el viernes aplique la b).

    ResponderBorrar
  4. ajajajajajaja YSEC que post tan sublime, aun me estoy riendo de la conversacion en una alcoba de algún apartamento de clase media en Hospitalet-des-Vallés ....

    creo que recordando el 2008... aplico la E. pero que leeennndooo es el futbol... son unos locos los de LMDF(!)

    ResponderBorrar
  5. creo que se esta subestimando el poder aflojatanga que poseen ciertas bebidas espirituosas que suelen manar como rios en ocasiones magnas como esta. Y bien se sabe que papaya ponida...

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja excelente!.. especialmetne el diálogo de la pareja catalana... jejeje Sensacional!

    Y bueno, en mi caso... la única estrella que pude festejar con novia a bordo fue la última, y buehhh obviamente que se celebró con la opción A, que por fortuna no desencadenó en la opción G (!!!!)

    ResponderBorrar
  7. pues que hemos ganado montse... jajajajaj

    yo le tiro a la E

    ResponderBorrar
  8. Obiviamente la E... y ha funcionado hasta en celebraciones del gracioso(!)

    ResponderBorrar
  9. Excelente Mr YSEC, veo que muchos nos inclinamos por la E.... a cosa preocupante.Aunque en ocasiones (bastantes por cierto ) me ha tocado inclinarme por la H(!!)lo cual hace más lamentable (?) la vaina

    ResponderBorrar
  10. Excelente Post Maestro. La noticia que inicia el post es, sin duda alguna, el colmo del fanatismo por el fútbol, mezclado con el amarillismo de cualquier pasquín por ahí.

    Ahora respecto a la encuesta, creo que en mi caso (recordando la estrella 13, cuando tuve novia) mi opción era la B, por obligación(?)... Pero al siguiente dia la opción de celebrar fue la A.

    Ahora el cuento es diferente y la opción H es la que manda(!)

    ResponderBorrar
  11. Memorable post, "Pues claro, si hoy estoy más cachondo que el toro de Vasconcelos.... ¡Aúpa!" que cagada de risa tan HP... pasando a la encuesta, cuando tenía novia y era un poco más galán aplicaba la A y la E... ahora que no tengo novia y que tengo una sequía con las viejas y "anoto" menos que Rodallega y Falcao con la tricolor, me tocó inventarme una nueva táctica que propongo:

    I. Llega a su casa borracho y feliz y enciende Cinemax para ver Noches de Climax, trata de autosatisfacerse, pero se queda dormido en el intento.

    ResponderBorrar
  12. Para regocijo de todos!!! http://www.caracoltv.com/deportes/otrosdeportes/video164711-javier-hernandez-bonett-se-despide-del-canal-caracol-hasta-pronto volveremos al mundial!!! (?)

    ResponderBorrar
  13. John Alejandro2/03/2010 11:07 p.m.

    Pues la E es la que todos dicen preferir... Pero seguramente en una victoria epica del equipo de cada uno la mayoria vamos a hacer lo que dicta la opcion B.... Por lo menos en mi caso, no me veo totalmente feliz por una gran victoria de mi equipo y celebrar buscando a mi novia/esposa para ponerme a tirar... Si es la esposa/novia eso se puede en cualquier momento, mientras que la victoria epica es unica....

    Un saludo don YSEC...

    ResponderBorrar
  14. Para el caso sería la F. ¿Qué hay de la opción si la jermu es fanático del equipo que pierde?

    ResponderBorrar
  15. Jajajaj. Muy bueno el post.

    En mi caso tuve la gran oportunidad de celebrar en Diciembre con el DIM. En esta ocasión la descripción que más se acopló fue la C. Que hp rasca tan sabrosa. Espero que se repita más seguido. Para las celebraciones del 2002 y 2004 aplicó la H.

    ResponderBorrar