lunes, agosto 09, 2010

Trivia para hinchas americanos (y morbosos en general)

Éstos son duros momentos para los hinchas del América de Cali, cuna de grandes jugadores y de grandes logros y sub-logros. Es que es bastante complicado pasar de pensar en hasta qué ronda iban a llegar en la Libertadores, a considerar la posibilidad de ir a ver al equipo a jugarse el culo en alguna olvidada cancha de Girardot o Sincelejo. Es más, ahora mismo le preguntas a un hincha de América así, a boca de jarro, que divida, por ejemplo, 102 entre 91, y te responde en menos de 2 segundos, y con 3 decimales. Jodida la cosa. Así que declaraciones como ésta, en la que de la nada sale el Presidente del América a decir que ni por el carajo han pensado en sacar al Patrón Bermúdez, que cómo se te ocurre, que mirá que estábamos bien llevados, que por Dios Bendito, calmate que ésto apenas está empezando, lo ponen a uno a pensar en cualquier cosa, y por eso preguntaremos a los hinchas americanos (y al resto de morbosos que abundan por ahí):
¿Qué cree que significan en realidad las declaraciones del Presidente del América?

a. Significa una declaración de tranquilidad en medio de tanto pánico colectivo que ronda los espíritus americanos. Ahora mismo los hinchas deben acompañar al equipo y pensar en agarrar puntos así sea jugando al Stop.
b. Significa un espaldarazo a la sensata dirección técnica del Patrón Bermúdez.
c. Significa que Álvaro Guerrero se pega de un avión fallando, de un guardafango vomitado, y del Patrón Bermúdez.
d. Significa que no hay un Plan B, lo que a su vez significa que están jodidos.
e. Significa que el Patrón huele a formol: son las típicas palabras que dicen ante la prensa los presidentes cuando tienen apalabrado a otro técnico.
f. Significa que en América no han pensado en cambiar de técnico, ni en armar un equipo competitivo, ni democratizar al equipo, ni han pensado en nada más.
g. No importa lo que pase, jajajaja, mientras me río del Deportivo Casi, jajajajaja (?)
A ver, ¿qué opina?

13 comentarios:

  1. Yo me voy por la D y la E , para mí el man a querido tamborear al Patrón, sólo que no tienen un plan B ni C ni D, en fin que falla que un Equipo con tanta historia esté tan jodido. Ojalá por lo menos logren mantener la categoría aunque yo pienso y no quiero tirar la mufa que con ese equipo y ese fútbol tienen grandes chances de jugar la promoción(!)

    ResponderBorrar
  2. definitivamente cuando cualquier presidente de club dice que jamas han pensado en cambiarlo, es porque estan esperando que se seque la tinta del contrato del nuevo técnico... pasa en casi todos los euqipos de nuestra tierra querida...

    Pero sin embargo, mientras aprieto el c*lo esperando zafar de la promoción, me pienso reir del Cali que ni en la situacion tan triste en la que estamos, ha dejado de ser un circo(?)

    ResponderBorrar
  3. me inclino por D y F, jodidos, sin plan b, ni c, ni d, ni nada...

    que tristeza...

    ResponderBorrar
  4. Me inclino por el descenso de este inmundo equipo(?)

    ResponderBorrar
  5. es una inmundizia lo que se le estan aciendo a la mechita. Que haygan equipos como los grandes deberian no poder discender nunca. Grandes combos como la mechita, El Nacional, un junior diga usted y tal vez hasta un por que no un once caldas deberin de estar betados para descender y si asi lo hisiesen programar la dimayor una asension inmediata. Buen articulo de analisis. Para mi la A y la D pueden ser ciertas o verdaderas.

    ResponderBorrar
  6. Me decanto por la E, yo me conozco muy bien a estos "directivos". Lo palmotean a uno no precisamente con las manos...

    ResponderBorrar
  7. Creo que la F porque los directivos no han pensado “en armar un equipo competitivo, ni democratizar al equipo, ni han pensado en nada más.” Y si en charlarse a los hinchas para que acompañen al equipo incondicionalmente sin importar como estén jugando. Esto es un negocio para ellos y solo les interesa conseguir billete, anunciaron patrocinador pero no dijeron quién es, mientras tanto que la hinchada se prepare para viajar a Tuluá, asuma gastos de pasajes intermunicipales para verlos jugar de “local” y a su vez, vaya ahorrando para comprar la “acción” que no es más que un aporte voluntario.

    ResponderBorrar
  8. para mi todas las anteriores, vamo mechita que este año no nos podes fallar(!!!!).
    este año si tenes que descender(?)...

    nah ahora si enserio(?), triste como un Grande de este podrido FPC, este asi, mientras cojen alas los Equidas, Tolimitas, Guilas nah pura mierda !!!

    PD...Alvín, Oscarín,y el resto, que les pasa porque no comentan?, estan Nervioshos????'

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que el America esta adoleciendo de algo que todavia adolece el vecino, y es que no sabe que es. El Cali no sabe si es escuela de "fulbol", club de señores notables, colina para elevar cometas... El america no sabe si es el viejo, si es el nuevo, si no es ninguno, si todavia los viejos patrocinadores apoyan la divisa, si ahora son otros...

    "conocete a ti mismo" me decia un vecino... lo mismo le digo al equipo vecino (al america pues)

    ResponderBorrar
  10. Al comentarista anónimo que sugiere que no desciendan los históricos, le recordaría que tenemos 18 equipos desde el día que los directivos del Bucaramanga movieron sus influencias para que elclub no descendiera y crearon un triangular pirata.

    También puede hacerse como hizo en México el Puebla FC, que al descender compraron al recién ascendido Unión de Curtidores (sí, hay un equipo de fútbol con ese nombre) e intercambiaron las fichas de ambos equipos.

    Patriotas, pronto serás de la Mechita.

    ResponderBorrar
  11. a mi no mre pregunten yo era hincha del viejo america... esto solo pasa en la NASA(?)

    ResponderBorrar
  12. Bermúdez no es el hombre.....

    ResponderBorrar
  13. Nerviosos? escondidos?... para nada.. simplemente que hasta hoy vengo a enterarme de la existencia de este nuevo post en LMDF, y pues si a mi me preguntan... creo que la opción es la F... por que uno ve gente 'llena de intenciones' en el nuevo américa... pero de ahí no pasan...

    ResponderBorrar