miércoles, agosto 31, 2011

Posts trasnochados 2: Breves reflexiones sobre el Affaire (?) Bolillo

Seguimos desmadejando (¿desgajando?) temas que se nos quedaron en posts anteriores. Que no los hayamos tratado en su debido momento tiene que ver con falta de tiempo, y con el hecho de tener una vida. Mis disculpas a los que no la tienen (?).

El Guante de Oro (?)

Del amarillista episodio que propició la salida como DT de la Selección Colombia del Bolillo Gómez, se puede sacar varias reflexiones:
  • Convengamos todos en que al Bolillo se le fué la mano (o sea, es decir...) con el trato a su acompañante. No da por ningún lado eso de establecer con firmeza tu punto de vista mediante una muñequeada (?), más si tu oponente es una mujer. Una mujer, viejo. Siendo una mujer no importa si es una flor de loto dibujada por un pintor japonés del período del Shogunato Tokugawa, o la hija orco no reconocida del barro donde escupió un gargajo doña Gloria, la del Metrocable. A las mujeres no se les pega, y menos por cosas fútbol, tema del cual ellas no vinieron programadas. Es como pegarle a un perro por no saber traerle el periódico a uno (¿me fuí a la mierda con el paralelo? (?))
"No te doy otra no más, porque..."

  • Hay que ser uno demasiado bruto, o debe uno tener la cabeza llena de moco, como para atreverse a cagarla de manera tan pública. Es decir: al Bolillo lo reconocen hasta en Puerto Inírida. Sin embargo escogió a) Salir con una hembra que no era la señora; b) Salir con ella a un sitio conocido, c) hacerlo un sábado, d) Discutir acaloradamente con ella, e) Proceder al episodio ese del sopapo (?). ¿Qué pensaba, que nadie iba a decir nada? ¿Que lo viera un transeúnte y se dijera "Hete aquí a éste hombre público, enajenado por los efectos vaporosos del alcohol, cometiendo un acto insensato contra una procaz dama. Yo hago un mutis y miro para otro lado, la vida de las otras personas no es asunto mío "?
  • Lo más inconcebible de todo es cómo el Bolillo fué capaz de meterle el brazo a esa mujer sin que hubiese una contraofensiva visible: yo si me atreviese a levantarle la mano (o hasta la voz (?)) a la jermu (la mía), no va el movimiento en arco ni por la mitad del recorrido, que ella ya me ha colocado un uppercut (?) a la mandíbula acompañado de una sarta de puteadas más agresivas que el 3-4-3 de Marcelo Bielsa. En el caso específico del Bolillo Incident: una pelada que le haga a uno cuestionamientos tácticos de fútbol, hasta huevas tendrá (?), pero según parece, no hubo reacción...
  • Seee, todo pasó tal cual, el Bolillo pegó y pagó. Pero imagínate que el equipo se hubiera ganado la Copa América, después de pasar por encima de Perú, Uruguay y Paraguay, goleando y ganando. Jugando bien. Haciendo hasta que Abel Aguilar pese y Rodallega haga goles. La Maizena, la fiesta, la verbena popular. Campeones, carajo. Ahora, después de eso, el Bolillo agrede a una mujer después de una salida de una discoteca. ¿Cuántos de los mismos patrocinadores, medios gubernamentales, gente del fútbol, políticos y aficionados que se escandalizaron por lo que pasó, hubieran exigido que renunciara el Bolillo? ¿Eh? ¿Eeehhh?
  • Y por último, creo que todos estamos de acuerdo con que a la senadora se le da (?). No sólo por estar como está, sino por legitimar la justa reacción de nosotros los hombres ante la eterna, cantarina, insustancial, desbaratada, continua y fluída cantaleta de las mujeres. Cuente con mi voto (???????).

9 comentarios:

  1. Jajajaja Maestro, que gran post... es fácil adivinar entonces que su mujer es un pa-ti-co (Pantera, Tigre y Cocodrilo, todo en uno)(?)... Entonces vos debes preparar una defensa a favor del hombre abusado por su mujer(???).

    Ya en serio, totalmente reprochable la actitud y acciones que tomó el rosquillo esa noche, pero por el tema futbolísco, creo que la sanción no fue justa y resulto ser al final una muestra más de la doble moral que reina en este país del sagrado corazón.

    Sobre la senadora, por viejas como esa es que seguiran existiendo los abusadores y manes que juran y creen que a la mujer no se le pega si no que se le está educando(?).

    ResponderBorrar
  2. Hombre, pues a la senadora se le da... pero es que es goda y... no se... tiene cara de que no la debe mover tan bien como un creyera... tiene cara de que toca argumentarle mucho pa' que muestre algo... y en esas cosas y en esos momentos todo hombre argumenta con la misma capacidad que tiene el Panzer Carvajal para pensar en una alineación.

    Por cierto YSEC... aguanta un post sobre el Martino Affair, no?

    ResponderBorrar
  3. bien otro post, y no tuvimos que esperar 2 copas Cafam para volver a leerlo, apoyo total a este post, YSEC debería postularse a redactor de "El Tiempo" analiza mucho mejor las noticias que cualquiera, no le deseo que se vaya para Caracol o RCN porque me cae bien (aunque un encuentro con Bon*et sería épico), porque hasta donde sé tiene, especialmente por lo de "que hubiera pasado si ganamos la Copa America"

    ResponderBorrar
  4. Ojo que a la senadora se le da con ganas, sobre todo pensando en una alegoría, como si se estuviera uno cogiendo al fascismo (?)

    ResponderBorrar
  5. Válido el argumento, pero la fantasía de darle a la senadora sólo estaría completa si uno mientras se viene puede cantar a pulmón herido: "Grita el pueblo clamorosssso, viva el Dim, el poderossso!!!!", para luego ir a la nevera y comer un pedazo de pizza fría con coca-cola, porque qué hambre.

    ResponderBorrar
  6. felicitaciones por el blog, muy bueno. Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  7. Oe, que es fassismo? Fanatismo?

    ResponderBorrar
  8. Excelente post, maestro, según su costumbre.

    Yo me pregunto: en el caso que la Selección hubiera ganado la Copa, la vieja esta hubiera procedido a putear a Bolillo en el bar? Es decir, si se supone que fue un problema de fútbol, esta vieja hubiera dicho "sí, se le ganó a Uruguay con un partidazo de Aguilar, y esa precisión de Guarín para servir a Teófilo es excelente, pero POR QUÉ PUTAS CONVOCÓ A RAMOS? EL QUE DEBÍA IR ERA JULIO!"?

    ResponderBorrar
  9. Mi hijo y yo nos vamos para el Estadio http://bit.ly/PROMOFUTBOL

    ResponderBorrar