jueves, septiembre 15, 2011

Encuesta LMDF: No le silben más a Cris (?)

Haciendo zapping por los portales (?) de internet del día de hoy, encontramos ésta joya de declaración:


...
...
...
Eh...

...la cual, nos impulsó a elaborar la siguiente encuesta, para todo el vulgo: ¿Qué opinión le merece el análisis situacional (?) de CR7 respecto de la gente que reprueba su existencia en una cancha de fútbol?

a) Es lo más justo. La verdad, la gente demuestra su impotencia tomando partido en contra de los bellos (?) y talentosos.
b) Es normal, uno cuando ve a alguien con plata y pinta en la calle, le corren ganas de cagarlo a patadas.
c) Es un pedazo de cacorro éste tipo. Ya, viejo man, no nos digamos mentiras. Como jugador es un monstruo (aunque uno con tendencia a querer terminar él mismo la jugada: un monstruo no colectivista (?)). Pero el fútbol no debe ser de tipos que hagan berrinches porque la gente lo silba: aparte que calificarse uno mismo de "guapo y rico" es de puto con gusto por la carne en barra. Viejo: cállale la boca a la gente con jugadas, con goles. Con goles decisivos. Con jugadas determinantes. Liderando al equipo a ganar. Siendo parte de él, no la megaestrella de ese club armado a punta de billetera y estrellas multicolores de neón. Pero no así, dando respuestas típicas de actriz despechada por las críticas. Obdulio, Diego, Franz, levántense y caguen a patadas a ésta nena, al que (como leí hoy en La Redó) le hizo falta que le dieran más pata cuando pelao para enseñarlo a ser más jugador de fútbol.
d) La afición es cruel a veces. ¡Sólo porque un tipo es individualista, llorón, firuletero, pantallero y juega en el equipo rival la gente lo silba! Hombre, eso no se hace.
e) Buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa., uaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa., buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.uaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.uaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, .buaaaaaaaaaaaaaaaaa, .buaaaaaaaaaaaaaaaaa, .buaaaaaaaaaaaaaaaaa, .buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, .buaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buaaah.
f) Viejo, qué carajo hago yo metiéndome a la web del diario de mierda ese...

Me voy con la c...

19 comentarios:

  1. D, si le apagan un cigarro en el ojo, el maldito este tiene el descaro de quejarse (?)

    ResponderBorrar
  2. Me voy con la F. Jeje, los diarios mandrilistas son una basura, no hacen sino inventarse noticias, darle trascendencia a idioteces y justificar todos los fracasos del madrid con los arbitros.

    Lo de que Cristina sea una niña, loca, y demás, ya es cuento viejo.

    Ya hacía falta que le dieran sus buenas patadas, el colmo que en la liga BBVA no haya un Gerardo Bedoya que lo atienda.

    ResponderBorrar
  3. Jijijiji http://www.as.com/futbol/articulo/albelda-he-pensado-cristiano-guapo/20110915dasdasftb_15/Tes

    ResponderBorrar
  4. Me voy con la C, lo dice todo!

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente la opción C... a donde es la fila para encender a pata al talentoso pero fementido este?(?)

    ResponderBorrar
  6. Me voy por la C ... Lástima no haber la llamada a un Amigo, para llamarlo a CR7 y decirle fuertemente que deje de ser tan Putto y que se dedique a jugar fútbol y listo...

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente, la C.

    No es por nada, pero Beckham es Chuck Norris al lado de éste mariconazo, que en el Real Madrid ha demostrado que es un muy buen jugador, pero su ego y su evidente putez no le deja sacar el potencial que tiene.

    ResponderBorrar
  8. Un poco perdido del blog. Claramente la C. Hace falta un combo Zárate -Orlando Rojas - Pimentel - Bedoya contra este tipo.

    ResponderBorrar
  9. Ese madrid es un kemadero. Cristiano no debio salir del manchester y kaka del milan.... Por lo de la golpiza, no es por nada pero creo que nos mete la mano a todos aki.

    Yo no creo que ese hp (?) sea marica, c ve como marica pero no es (?).... jamas lo he visto con un man, como si he visto a otros a los que considere varones. Como el man que hace Wolverine, falta q digan que vicente fernandez y dario gomez son maricas y ahi si olvidemonos pues...

    Yo no lo critico del todo, al principio si le daba durisimo, pero me dije un dia aaaggg parezco webon, si yo tuviera la plata de ese man, la carrera, jugara en el real, la pinta, las hembras, y el cuerpo seria peorrrrr, es que si sos modelo de armani junto a MEGAN FOX, te estan diciendo que sos el mas PINTOSO DU MUNDO , sinceramente yo seria peorrr y cualkiera akii puesss estoy segurisimo. Kien putas con todo eso no va a ser asi??

    ResponderBorrar
  10. Momentito, momentito (?), Rubén. O sea, uno no le tiene bronca a CR por o guapo, rico y buen jugador que es (???), sino por sus actitudess de llorón. Si se dedicara a jugar al fútbol solamente, sería otro cuento. O sea, si yo fuera cipote de man pintoso (bueh, lo soy (?)) no tendría porqué quejarme tanto de todo el mundo, mirarme a la pantalla del estadio cada que hago una jugada o tenerle bronca a otro porque es un megacrack mientras yo soy un supercrack.

    ResponderBorrar
  11. Ja no estoy de acuerdo del todo con la C, Cristiano ya demostró que puede jugar en equipo y para el equipo...
    Pepe vio la roja sin tocar a Alvés... porque este otro man no siendo que lo marginó de un partido (el que sigue... eso no es pa todos segun veo)
    eso que la cantera del Farsa es la mejor es mier... el madrid tiene muchos jugadores jugando en otros equipos sacados de su patio de juegos...

    y ... cartera? ahora van a decir que Alexis Sanchez, Eto'o, Zlatan, Afellay, Keita, Villa, Cesc Son canteranos....

    por cierto, excelente blog! muy chimba está!

    ResponderBorrar
  12. Como quien dice, no se le tiene bronca por rico, guapo, y buen jugador(malparido ese), pero si por lloron (ujummm)...

    YSEC si bien sos cipote pintoso, y jugas futbol te acepto lo que decis de no mirar la pantalla etc etc etc... pero si a la cipote pinta le agregas ser rico, buen jugador, jugador del REAL MADRID, posar con MEGANNNNN FOXXXX para ARMANI, tener las hembras que el man ha tenido... Yo siendo asi, lo acepto con sencilles de corazon (???), seria peorrr de picado y creido.... en vez de darle las vueltas a la cancha en el entreno a caballo como el tino (??) se las doy en mi Lamborghini Reventon con Megan Fox en ligera ropa interior de ARMANI y que nadie me diga ni mierdaa..

    ResponderBorrar
  13. José D Lema, bienvenido (?). Claro, no voy a decir que el Barca es el summum (?) de lo mejor. Pero siempre me ha gustado del Barca que le da oportunidades a sus canteranos, mientras que en el Madrid al que medio pinte le traen enseguida una megaestrella.

    ResponderBorrar
  14. hey, no peliemos entre nosotros. bastante tenemos con no poder ir al atanasio por los huligans

    ResponderBorrar
  15. quise decir huligangs, como en ingles.

    ResponderBorrar
  16. Yo me voy totalmente con la C, ese es un putazo llorón... dedicate a jugar fútbol maricón de mierda!

    ResponderBorrar
  17. Bueno, acá hay mucha tela para cortar, y pues, no se niega la cantidad de Talento que tiene Cristiano Ronaldo, pero como buen hincha del FPC (en donde ver un jugador con semejantes características es una utopía, lo más "medio parecido" es Giovanni Moreno que no es ni la uña encarnada de Ronaldo), prefiero lo criollo, lo rústico. Creo que para mí (y obvio, para don YSEC) es mejor un equipo con 11 "Boricuas" en lugar de uno con 11 "Ronaldos", al menos el equipo de los Boricuas sólo perdería 3-0 por falta de jugadores en el campo, ya me entenderán porqué.

    Ahora, para explicar un poco gráficamente lo que quiero decir (y para hacer algo de spam), les recomiendo el video que publiqué en ésta entrada de mi blog: http://manodedios12.blogspot.com/2011/07/francamente-el-talento-no-es-tan.html

    AGUANTE A JUGADORES DEL CORTE DEL RUSO PEREZ.

    ResponderBorrar
  18. Comparte 48 horas con la selección, telefónica te lleva a conocerlos http://bit.ly/PROMOFUTBOL

    ResponderBorrar
  19. Mi hijo y yo nos vamos para el Estadio http://bit.ly/PROMOFUTBOL

    ResponderBorrar