sábado, abril 28, 2012

Test LMDF: ¿Sufre usted de Criollimadridismo o de Sudacoculéismo? ¿O quién sabe?

¿Siente una honda tristeza en ésta semana, tan profunda que no se le quita ni recibiendo un mensaje en el celular de Scarlett Johansson invitándolo a farrear y "...whatever it happens, dear" (traducido: "pa´las que sea, papito")? Si es así, ojo: puede que usted esté afectado por ese maligno ser de dos cabezas llamado Criollimadridismo / Sudacoculéista: ese hincha (no simpatizante, ojo: hin-cha) declarado del Real o del Barca que salió de la nada desde los barriales de Magangué, los barrancos de Manizales, o los tristes cerros pelados de Bogotá (?). O sea, asumimos que en España no nos lee nadie, por lo que sabemos que usted, sí, usted, es latinoamericano. Y en vez de hacerle fuerza al Medallo o parir por el Pasto o putear por el Junior o gritar que soy de la 12 como los de Uooooocaaaashunioooooooorrrrss o sufrir desde el abismo de la B por River o putear a Teófilo desde Racing o putear a Teófilo desde Lanús o putear a Teófilo desde el resto del fútbol argentino o rogar porque alguna vez juegue a algo el Emelec o ir a matar gallinazos por The Strongest, usted hincha (no simpatiza, hin-cha) por uno de dos equipos que en su puta vida ha visto ni siquiera bajarse del bus en un entrenamiento.

"Oíste, está bacancita esa camiseta", "Sísas, la compré en el Hueco..."
Así que, si tienes miedo que eso te pase, afila el lápiz, contesta con sinceridad nuestras preguntas y conocerás tu verdadera identidad sexual (?) futbolística. Si después de ésto queda, digo, quedas mal, no es culpa nuestra: el que avisa no traiciona. ¡Suerte, amigos! (Aeeeeee, TTCC - Todos Cosmo).

1. Por alguna circunstancia va de viaje por Europa (por ejemplo, está soñando (?)). En la calle, usted:

a) Usa la camiseta del Real / Barcelona hasta que el grajo se cae a pedazos.
b) Usa la camiseta del Real / Barcelona cuando sale en la mañana a tomar fotos por la vía Veneto.
c) Usa la camiseta de su equipo, así éste sea el Huila con el modelo ese horripilante con 1,248 patrocinadores, exponiéndose a que lo capture Inmigración y lo mande de vuelta a Marruecos.
d) Usa la ropa de siempre, la que le compró la mujer.

2. Cuando conoce a algún español turisteando por acá, lo primero que le dice es:

a) "¿Entonces qué, merengue o culé?"
b) "¿Entonces qué, qué gonorrea los estadios de acá, sí o no?
c) "¿Entonces qué, una chimba la fiesta en los estadios de acá, si o no?
d) "¿Entonces qué, muy chimbas las pelaítas de acá, sí o no?

3. ...y lo segundo que le dice es: 

a) Dependiendo de lo que responda en la "a" anterior, dice "¡¿Vamosh (?), eh?! Hala Madrid!" o "¡¡Essso!! ¡¡Visca Barca, Visca Catalunya!!"?
b) "Sí... y es que hay mucha violencia en los estadios..."
c) "Noooo, pero ustedes allá son más violentos, no que tienen izque a los júligans..."
d) "¿Entonces qué, las españolas son un polvazo, sí o no?

4. Cuando le preguntan de qué equipo es hincha, usted responde:

a) "¿Yo? Del Tolima" - si le preguntan entre Julio y Febrero - y "¿Yo?, del Real (o Barcelona), y en Colombia, del Deportes Tolima" - si le preguntan entre Marzo y Junio.
b) "¿Yo? Del Tolima, sí, jejeje, porque es de la tierrita, jejeje."
c) "¿Yo? Del Tolimita, papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (Hace como el Indio Pijao).
d) ¿Yo sólo le hago fuerza a la selección Colombia"

5."Cibeles" es...

a) O "La plaza donde celebramos los títulos, papá" o "(mascullando) Pa´tirarles una bomba a esos gonorreas..."
b) Una plaza en Madrid, España.
c) Ni idea, hermano, ese man dónde juega...
d) Creo que es un motel en Sabaneta...

6. Le hablan de Cristiano Ronaldo y usted...

a) O masculla un "Puto maricón" o no para de hablar, sin sonrojarse, de los pectorales y abdominales del lusitano.
b) Se prende en la eterna discusión de si es mejor Messi que Cristiano.
c) Dice "Yo de esos mariquitas no hablo", y empieza a recordar a jugadores como Nilton Bernal o la Gambeta Estrada.
d) Se pone a hablar de los nuevos zapatos Nike.

7. Cuando hay un "derbi", su comportamiento en Facebook es:

a) Se prende histéricamente a cualquier provocación, y se llena de "likes" o de conversaciones dos días antes, durante y dos días después del partido. Eso incluye un comentario del estilo ""JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO LLORAN LOS DE BARCEMODA, GANÓ PAPA, HALA MADRID, VAMOS A CIBELES!"?"
b) Escribe en su estado "Hoy se verá el mejor fútbol del mundo. ¡Que gane el espectáculo!". Después del partido le mama gallo a sus amigos del perdedor, sea cual sea.
c) Se emputa y escribe "OE ÉSTE GRUPO ES PARA ABLAR DEL QQTA NADA MAS AGUANTE FRENTE ROJINEGRO AGUANTE MUERAN PIROBOS LEOPARDOS JAJAJA ESTAS EN LA B QUE RISA ME DAZ AMARGO".
d) Sigue escribiendo las mismas huevonadas inútiles de siempre (?).

8. La final de la Champions éste año será en.

a) Munich.
b) Munich.
c) Tokio (?)
d) ¿Cuál, el de la ida o el de la vuelta?

9. Compró DirectTV para su casa y...

a) Sólo lo adquirió para verse el fútbol español...
b) Sólo lo adquirió para ver el fútbol que no dan en Telmex / Une.
c) Sólo lo adquirió para ver fútbol colombiano (...Ugh...).
d) Sólo lo adquirió para ver porno del bueno.

10. Está en la casa va a empezar el derbi, y entra la novia. Usted dice sin dejar de mirar a la pantalla "Mmmghhm mi amor, hablamos ahorita que va a empezar el partido". Ella, sin decir nada, le da cipote de beso con lengua y le pone la mano en la entrepierna (?), acto seguido deja caer algo al suelo y se agacha para enseñar una minúscula tanga y una reciente depilada, y le chupetea la oreja o una parte sensible de su cuerpo, por ejemplo, la verga (?). Usted:

a) Le dice "Mi amor, para, para, para, ahhh, shhh, ejjj, uhhh, mi amor, para, para, es que va a empezar el partido...después hacemos lo que quieras, sí?"
b) Si está recién ennoviado no deja ni que termine el beso y ya está levantándola a huevo; si es la novia de más de un año, deja que llegue a la lamida (?) y la levanta a huevo, echando un rapidín y aprovecha la menor oportunidad para verse el partido.
c) Si está recién ennoviado no deja ni que termine el beso y ya está levantándola a huevo; si es la novia de más de un año, se toma la tarde y después se entera cómo quedó el partido por los parceros.
d) No aplica, porque usted en vez de estar viéndose el partido, está con su novia en la calle haciendo compras.

******************************************************************************
Ahora sí, los resultados:

Si obtuvo más de 7 respuestas "a": Es usted un criollimadridista o un sudacoculé perdido... véase aquí y dése pena:


Si obtuvo más de 7 respuestas "b": Es usted un hincha promedio de fútbol. Lo cual no quiere decir que pasó el test, ¿eh? Ni fu ni fa, agüita tibia, maricón (?).

Si obtuvo más de 7 respuestas "c": Hay que ver fútbol de afuera también, eh? Es usted un anacrónico xenófobo, que no ve del fútbol nada más que lo que ofrece su equipo. El mundo no existe para usted, salvo en el alcance limitado que le da ese equipo del cual usted es hincha.

Si obtuvo más de 7 respuestas "d": ¿Qué mierda hace leyendo éste blog? Marica (?).

Si no obtuvo más de 7 respuestas en cualquier opción: Vuelva a hacer el test, hasta que le dé. Bruto.

Gracias a Cosmopolitan por la inspiración (?)

19 comentarios:

  1. JajajajajajaMaestro es la tercera vez que contesto el test y ya obtuve mas de 7 respuestas b(?)

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja nada que hacer maestro! hincha promedio... agua tibia(?)

    ResponderBorrar
  3. Maestro y para nosotros los "Kaisers" que desayunamos calentao con aguapanela qué??? es que sos un Británico cabrón de esos tramposos que validan goles fantasma??? amargo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabia que habian Barren Braven (?) De Amagá. Tranqui, que ya te daremos garrote, cipayo (?)

      Borrar
  4. Viejo, el video! Cuando estuve por allá, me dió pena ajena ese tipo de cipayismo.

    ResponderBorrar
  5. la verdad de que si. Muy bueno el tes y lo conteste todo dos veces para reafirmar que soly del Ala Madria, el mejor equipo de la historia. Nos elimino el Bayern, pero la verdad ya se veaia venir la mano negra porque les hotorgaron la final en casa a ellos y ahi si no ganaba ni el berraco con ellos de locales en la final. Como dicen por ahi, otra vez sera pero lo fijo es que les celebramos en la cara a los del barca probocamos la ida del tecnico cule. Ala Madrid, a celebrar en decibeles.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, éste personaje es un plato (?).

    ResponderBorrar
  7. Alguien por favor me podria explicar si las expresiones "Hala Madrid" y "Hala mi chino" estan relacionadas? Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Contesté en el test casi todas C). No había falta contestarlo para saber que soy un hincha energúmeno de Nacional. Que buen post y ya me doy cuenta que por personajes como los del video, casi nunca uso la sudadera que mi hermana me trajó del Barcelona.

    ResponderBorrar
  9. Este test se puede contestar en parejas?

    ResponderBorrar
  10. esto del futbol guatemalteco es verdad pero uno lo dice por aca, pero en persona ha esos guatemaltecos no se les dice nada, esa gente esta llena e hinundada (in undada?) de los guarichas asaltatruchas y otras pandillas bien peligrosas. La otra no me acuerdo como se llama pero esos son bien peligrosos igual o hasta mas o menos.

    ResponderBorrar
  11. Debo confesar que, aunque esa moda de ser hincha local del Barcelona (los afamados "culembiches", fusión de Culés y "colombiches") y del Madrid ("mourumbiches" hasta que saquen a pata a Mou 5 mil eones despues de que el sol se estrelle con la Tierra -?-) la encontraba repulsiva, desde que el cretino de Adolfo Zableh los llamó en esta columna "parias" "hinchas clase B" o "subhumanos", me da igual eso (salvo los fastidiosos comentarios en FB o Twitter que me toca patearme cada vez)

    Eso sí, la gente del Sevilla se merece un altar por esta gran protesta ; Colombianizándola, sería algo así como "yo ya estoy mamamdo del Barca y el Madríd" (?)

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe si lo de Rolfi Montenegro y Bracamonte para el Verde es para el siguiente torneo o para el 2013. Segun me cuentan tambien se podria dar lo del Cata Diaz, aunque Boca se quiere meter. Seria un buen combo con esos tres animales, aunque no se por lo de la cuota de extranjeros como seria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se sabe algo? que espera tan aburridora. Ojala se de, por lo menos lo de Montenegro y Cata (me gustaria un nombre mas masculino pero bueno). Al tal Bracamonte ese no lo conozco, pero si viene al verde igual me hace feliz. Soy del verde, soy feliz.

      Borrar
  13. Para, para... no vengas a ilusionar a la gente... Yo conozco a alguien de adentro, lo llamare, N.A., el me dice que se esta buscando a alguien que hace poco estuvo para venir pero ahora las cosas ahora estan mas faciles. Es argentino, 10, y aunque esta recuperado, usualmente se "pasaba de copas" (y no Libertadores, jajaja)... el otro, es brasileno, 9, se acabo de quedar sin equipo en Brasil. Jugo en Italia y lo recomendo al verde el mismisimo IRC, pues compartieron equipo en Italia. Ahi se las dejo.

    ResponderBorrar
  14. Excelente, jajajajajajaja, la verdad hace más de 13 años sufro y me alegro por el barcelona, no lo negaré, pero en mi defensa idre que no soy de las que se montan d eun dia pa otro en el tren de la victoria (¿?) jajajajajajajajaja, excelente!!!!

    ResponderBorrar
  15. este video es contundente http://www.youtube.com/watch?v=Ly-T8kPrxGo

    ResponderBorrar