domingo, septiembre 17, 2006

Solo hay un Rey de Copas

Futbol Internacional
Esta semana el Boca Juniors se proclamó campeón de la Recopa al vencer al Sao Paulo en el global de las dos finales disputadas. Con esto, el Xeneize completa 16 títulos a nivel internacional superando al Independiente de Avellaneda. Lo curioso es que se ha formado una medio polémica entre la hinchada gruesa de ambos clubes por aquello de que los del Rojo dicen que los más grandes son ellos, que las copas de Boca son de leche, que la mafia de Macri...mientras que los xeneizes refutan con que Independiente hace mil años no gana nada, etc.
Traemos esto a colación porque algunos de los hinchas de un equipo de uniforme verde de la ciudad de Medellín repetidas veces autodenominan a su equipo "El Rey de Copas". Quitando el hecho de que como soy hincha del PODEROSO DIM estoy ardido por lo de la Libertadores y demás, el hecho de ser, en efecto el club más ganador de trofeos internacionales en Colombia, ese remoquete nos parece unanimemente en La Monserga una idiotez de mediocres. Es como decir que Jota Mario Valencia es el rey del humor en Colombia.
Aprovechamos esta coyuntura para emitir una Declaración oficial de La Monserga: Rey de Copas solo hay uno. Los demás son peones de copas.

1 comentario: