domingo, septiembre 30, 2007

"No hay quién pueda con Congo"

Con ocasión del debut del Odontólogo del Gol hoy en España hacemos una mini-trivia, trayendo a colación la frase del título del post.

Trivia: ¿Quién y en qué circunstancias cree que dijo la frase "No hay quién pueda con Congo"?

  1. Felipe Martín, el chico (o chaval, o pelao) de 16 años en la carta que envió al Real Madrid en la que recomendaba el fichaje de Congo, desconocido en Europa pero que estaba deslumbrando a toda América en la Copa Libertadores del 99.
  2. Lorenzo Sanz, antiguo presidente del Real Madrid, unos meses después, al tratar de desenhuesarse del delantero como sea en contra de la férrea voluntad del negro.
  3. Adolfo Pérez durante los excitados y orgásmicos comentarios del gol de taquito que metió Congo en el partido Colombia 3-Argentina 0 de la Copa América 99.
  4. El Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Manizales, cuando Congo le pedía permiso para faltar a los exámenes: "Profe, no me demoro, voy a bailar a los de River. y vuelvo p´al examen..."
  5. El representante de Congo, cuando éste insistía tercamente esta temporada en que quería jugar sí o sí en Primera División, o sino montaba un consultorio...

Respuesta: Ninguna de las anteriores. Mirad (?) el siguiente video y encontrarán la respuesta.


6 comentarios:

  1. Grande congo, eres ejemplo para los futbolistas jovenes sobre como mantenerse en europa, al igual que jorge bolaños, roband a mas no poder. sera que congo regresa algun dia al once caldas?

    ResponderBorrar
  2. congo estuvo a punto de pasar a newell´s en el 2004, suerte que no vino, en su lugar trajimos a... jardel

    ResponderBorrar
  3. Congo se queda robando en el Sporting de Gijon minimo hasta el 2013, despues va al Bucaramanga, al DIM, America o algun equipo de la B (ejemplo: Patriotas, Pumas o Centauros) hasta su retiro por la puerta de atras...

    Ah, y por cierto, invito al Politburó de La Monserga a mi humilde blog:

    http://bizarroafull.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ¿Lo ha oído hablando últimamente?Está igual que César Rincón,están

    ResponderBorrar
  5. unos años allá y se "españolizan".
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Sí, desde hace años Congo está hablando con "coño", "puta madre" y "gilipollas" en medio de su conversación.

    floyd, a Congo le huboera ido mejor que a Jardel, al menos el negro era más cosmopolita (?)

    ResponderBorrar