jueves, noviembre 06, 2008

Algunos consejos Cosmo para amantes futboleros

Consciente de los vacíos amorosos y afectivos en la vida de los lectores de LMDF, nuestro Departamento de Sociología, en convenio con la revista Cosmopolitan elaboró unos tips para que cualquiera de ustedes (yo no porque, lamento decepcionar a las chicas, ya pertenezco a otra dama (?)) pueda levantarse a una vieja futbolera, independientemente de lo feo, pelado, viejo, llevado, mal vestido y grotesco que sea.
Para estos tips yo tambien hice mis humildes aportes, ojo, considerando experiencias pasadas de mi rica vida amorosa (?). Advertimos a las lectoras que lo que viene puede resultar machisticamente abominable, pero qué le vamos a hacer, si en el Politburó somos puros miembros!
Primer Consejo. Antes que todo, no te consigas una vieja que le guste el fútbol.
See, todos en algún momento decimos "Ahhh, que bacano levantarse a una vieja que le guste el fútbol" ... pero qué cagada pelear con la novia por un partido de fútbol, o dejar el sexo como segunda opción después del Clásico del Domingo...además no da perderse la sensación de sabiduría que representa estar con una vieja que no sepa absolutamente nada de futbol, soportando con aire de suficiencia los típicos comentarios en medio de un partido, como "Los de amarillo son los de Colombia?", "Vamos Argentina, vamos Crespo, papito!", "Gol! gol! Ay porqué no? Qué pasó?" (ante un fuera de lugar, con lo que le toca a uno explicar los rudimentos teóricos de la ley del offiside).
...con sus inconvenientes, claro, con cosas como que en medio de la final del Mundial empiece ella a machacarte con un "Mi amor... estoy tan aburridaaaa, que cuento de partido!". Pero después de lo cual por lo general prosigue una larga sesión de sexo casero sin filmar (?), pues sea cual sea el resultado ella no se verá afectada en su estado de animo.
Segundo Consejo. Todo bien con el rival de patio.
OK, ignoró nuestro consejo de arriba? Entonces proceda a guardarse el trapo de la barra y la camiseta, Si ella es de Real Floridablanca y usted de Alianza Petrolera (?) no sea tan pendejo como para mamarle gallo si pierden. Hágase el caballero y diga cosas como "Mi amor, la próxima vez les tocará a ustedes", aunque por dentro esté que explota para gritarle los goles en la cara y decirle "Perdieron Pirobos!". Eso sí, esta ley aplica hasta el matrimonio, porque son sabidos los casos en los que por rivalidades futbolísticas ocurren tragedias como planchas incrustadas en la cabeza, penes seccionados sin consentimiento del propietario o cuchillos utilizados en labores diferentes de las asociadas a la cocina.

Acuérdese además de situaciones como las que pusimos en este post: cuando conoce una hembra gracias a las maravillas de la red (?), lo más aconsejable es que cuando chatea con ella no haga esto: "Le hace saber a ella cordial y jocosamente que es hincha del rival, acto seguido aguanta sus puyas con comentarios igual de amenos. Le pide foto a la vieja, recibe un jpg de una tremenda gata de 20 años o menos, posando sugestivamente en su cuarto (el de ella), usando un top estampado con Bart Simpson o el demonio de Tazmania con el escudo del rival, el cual rodea trabajosa y apretadamente un generoso, cataclísmico y lácteo par de tetas. Inmediatamente le pide conocerla pero la vieja no le para bolas. Por ser del equipo contrario. Por güevón."... sino esto: Se hace el pendejo, le pide la foto a la vieja, le dice que en efecto, son hinchas del mismo equipo, y termina comiéndosela en su cuartucho después de verse juntos el partido de la fecha"...nunca falla!

Tercer Consejo. No discutas con ella de fútbol.

Recientemente un lector compartió un caso que le pasó hace un tiempo, cuando degustaba un partido en TV con ella, haciendo tiempo para ir a bailar (que dicho sea de paso es un buen método para hacer tiempo antes de ir a un Motel):

Nelson: Mierda, qué tronco es ese Aristi.
Yesenia: Mmm, no me parece. La importancia real de Aristi radica en su posición en la cancha.
Nelson: Qué posición? Pararse a mirar como le pasan el balón en la raya y meterla?
Yesenia: Gordo, no entiendes. Aristi cumple una función desdoblante importantísima, al rotar como un eje axial en el frente de ataque yustaponiéndose en la posición de ariete.
Nelson: Ah, pero eso es fácil! Así mismito lo hacía hasta el llanero Braidy...
Yesenia: No, mivis, el llanero cumplía posiciones más pasivas en el sistema 4-1-3-1-1.
Nelson: A mi me parece que es un troncazo y punto.
Yesenia (exasperada): Mi corazoncito, Aristi es un ejemplo de la punta de lanza rampante, cómo va a ser tronco!
Nelson: Punta de que? En la selección no la mete!
Yesenia (enrojecida de ira): Pero como va a meter goles si en la selección aparece como un falso 9, un mediapunta flexionable que no marca y se pierde en el blocaje del sistema rondó!
Nelson (buscando argumentos): Ehhh, este...Aristi perro hijueputa! (?)
...lléndose al carajo, obviamente, el plancito macabro de la noche para el pobre Nelson, que de planear una masacre sexistico-motelera termina la noche jugando parqués con los papás.
Y último: Si todo falla, utiliza la poesía!
No te olvides de sacar ese bardo (?) que hay en tí. Cuando la ocasión lo amerite, nada mejor que un poema como para tocarle dos fibras íntimas (corazón y fútbol) antes de tocarle la tercera. Si no puede inspirarse, le damos de Bonus unos cuantos versos que nos donaron algunos de los miembros del Politburó: uno terminó casándose con una vendedora de chuzos del Atanasio y otro aprovechó sus contactos con las bastoneras del Millos para casarse con una tía de una de ellas.
Poema para una hincha de Millos
A pesar de los años transcurridos
En que no has celebrado casi nada
En que solo han sido intentos fallidos
Diciendo "siempre la misma huevonada"
Eres llena de paciencia infinita
Llena de ternura insondable
Aguantando a esa partida
De muertos y paquetes innombrables
Te conservas intacta e impoluta
Con la vitrina triste y vacía
Cómo aguantas a esos hijueputas
Desde Osorio al Chiqui García!
Poema para una hincha del Junior
Amor mío, estás más buena
Que ver al Junior en el Metropolitano
Ver a Barranquilla en verbena
en un ambiente bastante poco sano (?)
Ver goleando al Junior tu papá
El del Pibe, Pachequto y Mackenzie
Goleando a los cachacos caremondá
Así, mamita, así eres de sepzi!
Poema para una hincha de La Equidad
...
Poema para una hincha del DIM
En las noches frías del Atanasio
llenas de Estrellas que se vienen
Te veo a mi lado y me extasio (?)
De ver la envidia que me tienen
Y en la ducha, después del partido
Amándonos tú y yo a destajo
En el clímax gritaré conmovido
"Viva el Poderoso DIM, Carajo!"

12 comentarios:

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaaa..

    (MODE DEFENSA-FEMINISTA-FAN "ON")

    1. Lo de "Machìsticamente" abominable se queda corto, igual gracias por aclarlo de entrada.

    2. Tienes razòn... solos miembros, que mas se puede esperar... el resto serìa redundancia.

    3. Parece que JAMÂS hubieras tenido una novia a la que le guste el fùtbol porque:

    a. Nada como pelear con el novio despuès de un clàsico, porque la reconciliaciòn suele ser magnìfica.

    b. Es preferible pelear por un penal inexistente que por un(a) amante inexistente...

    c. Ahora resulta que para ustedes es mas importante el sexo que el partido de premier de los sàbados a las 7 de la mañana, o el del FPC a las 6 de la tarde... no me crea tan pendeja...

    d. Que enviiidia que les da que disfrutemos doble, que podamos ver a los italianos en una final de mundial contra Francia gritando LUCA TONIIII DAME UN HIJOOOOOOO¡¡¡¡ pffff... siticos envidiosos...

    e. Los manes huyen de una vieja inteligente, les trunca su antojito de demostrar (lo que no implica que asi sea) que, segùn ustedes, son intelectualmente superiores... y si ademàs de inteligente sabe de futbol... ni hablar...pobres idiotas.

    f. El consejo de ser politicamente correcto y hacerse el caballero es pura bullshit... si la nena sabe y gusta del fùtbol tendrà las herramientas para no dejarse ofender con "explosiones aguanteristas"

    g. El tercer consejo ratifica el punto E...


    h. Estos consejos son tan inùtiles como los de las revistas para pendejas, desde Teens hasta Cosmo... pero insisto...deberìas dedicarte a esto...

    (MODE DEFENSA-FEMINISTA-FAN "OFF")

    Abrazos...

    ResponderBorrar
  2. Agus:

    Claro que es más importante el sexo! Bue, depende, a menos de 3 meses de novio si, despues pierde prioridad en detrimento del balón (?).

    ResponderBorrar
  3. jajajaja.... me partí de la risa leyendo este post... un saludo ysec!

    ResponderBorrar
  4. Excelente post... Va un poco de la mano con mi filosofía... Anteriormente pensaba que sería buena idea tener una Novia para tambien hablar de futbol... Pero tan sólo hablando con las amiguitas a las que les gusta el futbol, desistí sin pensarlo de esa idea...

    Apoyo 100% lo expresado en este post... Lo estoy viviendo actualmente, mi novia de futbol "0%"... pero sin embargo ella no se arruga si la invito al estadio o a ver un partido por TV... o mejor aun... no se enoja por que no salgo con ella, simplemente por que me quede en la casa viendo un partido por TV...

    Y por cierto.. muy bueno los apuntes de "La Mona"... Pero lo sentimos... para nosotros el Sexo ocupa un importantísimo lugar...!!!

    ResponderBorrar
  5. JAjajajajajajaj!

    Excelente don YSEC. Y muy oportuna y bien jalada la contribución de Agustina Bonita. Será por la infame soltería que me azota pero HOY, de manera muy políticamente correpta digo que son más importantes las damas que la pecosa!

    Panchocristal

    ResponderBorrar
  6. Me siento 100% identificado con el post porque mi novia le gusta el futbol y es del equipo al que menos cariño le tengo (?), por lo que suceden los ejemplos anteriormente citados, sin olvidar la acotacion de Agustina con la reconciliacion o el de YSEC con en que poco a poco el sexo pasa a segundo plano dandole luegar a las melodiosas voces de Jorge Eliecer Torres (TV Abierta), "haynadaquehacerelbalonjuntoalared" (TV Cerrada) y Cesar Augusto Londoño (Carrusel).

    Cuando se habla de futbol es pelea casi que fija o suceden cosas como la que hoy va a suceder de "Hablamos a las 5:30, porque el Junior juega a las 3:30"... o "Que gonorrea como estan empujando a Nacional a la final!!!" entre otras...

    Un saludo YSEC.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja... compadre, buenísimo!!

    Yo la verdad no sé qué decir al respecto porque siempre he tenido novias 'cero futbolísticas'. La actual no se enoja si le digo que partido de la Mecha mata salida, pero tampoco me copia si le digo que vamos al estadio, entonces como que mejor opino en otro post...

    ResponderBorrar
  8. jajajaj muy bueno. opino que la mejor opcion es tener una novia que guste del futbol pero que no sea hincha a morir(termino medio), por que es bastante aburridor estar viendo un partido y la vieja al lado: "Ahh que pereza, otra vez ud ahi viendo futbol, son las 4:30 de la tarde y ni siquiera se ha bañado por estar viendo a unos pendejos ahi corriendo detras de un balon, cada ocho dias es lo mismo, mirá la gente en la calle paseando y nosotros aqui encerrados viendo Chicó-Equidad, me voy para mi casa, quedese ahi haciendole fuerza a esos troncos de mierda"...

    ResponderBorrar
  9. Demasiado chistoso el post, sobre todo las poesías, ud es todo un juglar (?)

    Pienso que hay ventajas y desventajas en tener una novia que le guste el fútbol.

    Por ejemplo chévere despertarse un sábado y que le diga "cariño (?) no te levantes, ya te traigo el desayuno y vemos el partido de la premier". Pero por otro lado, cansón por las peleas, para eso están los amigos que si aguantan derrotas.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que lo más importante de una mujer que le guste el fútbol, lo màs lindo, lo más especial y lo más tierno, es que tenga buenas tetas.

    (?)

    ResponderBorrar
  11. Muy Buen Post don YSEC, en mi caso personal afortunadamente mi novia "nada que ver" con el fútbol, aunque como en el caso de oskar, pues ella no se le arruga a una salida al estadio... de alguna manera ha sido como un amuleto porque cada que la llevo, la mechita gana... Pero pues de peleas por fútbol más bien poco, aunque le molesta que la desplace cada que hay partido del rojo, pero pues uno que le va a hacer... con mucha razon apoyo eso de que el futbol gana más que el sexo mientras la relación gana tiempo...

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJJA barbaro, me mato el ultimo poema

    ResponderBorrar