viernes, octubre 19, 2007

No estamos solos en el Universo

Los épicos partidos de Colombia contra Brasil y Bolivia no dejaron espacio para hablar aquí de un hecho importante: El Periplo (?) que el Bolillo Gómez está teniendo en Guatemala. Sin ir más lejos, esta semana logró una histórica victoria contra México en un amistoso, lo cual nos imaginamos que calmará un poco el stress del Bolillo de verse tratando de ponerle un poco de orden a los 11 muertos que tiene que poner en la cancha cada vez que le toca jugar.

Bueno, sí, incluir en una misma frase "histórico" y "amistoso" no cuadra mucho. Pero es que así son nuestros hermanos chapines, que viven toda la vida con un encono absolutamente picante contra los mexicanos (a los que acusan de ser "los argentinos de Centroamérica" (?) y de "creerse norteamericanos y no centroamericanos" (?????)). Esto lo decimos de primera mano, porque uno de nuestros redactores ha vivido en dicho país centroamericano, donde aprendió a comer tortillas y tacos, y putear a alguien utilizando la palabra "pisado" (?).

Y lo curioso es ver las reacciones que produjo dicha victoria en los ánimos nacionales. Como en este video de abajo (suponemos editado por algún chapín aún lagrimeante por la épica hazaña). Atención a los textos del final y a los comentarios de mexicanos y chapines en youtube, tratando de disputarse quién de los dos es más grande en fútbol (?).

Todo lo anterior confirma más aún que nosotros estamos jodidos, bien jodidos, pero hay otros que están peor!!

Lo cual finalmente no sé si nos alegra o nos deprime...

4 comentarios:

  1. Esos hijos de puta mexicanos que se creen campeones del mundo??? Vi los comentarios y casi mando a los aztecas (junto al computador) a la mierda! Que bien por Bolillo! Que bien por nosotros (como dijiste, hay mas jodidos que nosotros)!

    http://bizarroafull.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Goliada???
    hay gente que esta jodida, pero bueno dejemoslos gozar que nosotros tambien una vez celebramos por haberle ganado a los manitos por la minima diferencia y dirigidos por Pacho Maturranga.
    exitos al bolillo y yo no le veo futuro a Hugo Sanchez.

    ResponderBorrar
  3. Excelente POST!
    No estamos Solos en el Universo, estos le ganan 3-2 a Mexico (¿quien es mexico en el futbol?) y se creen como si fueran campeones mundiales... estan hasta peor que nosotros despues del muy recordado 5-0 contra argentina el 5 de septiembre del 93.

    Claro que hay diferencias, para ese entonces argentina era subcampeon del mundo, el partido fue en buenos aires y se tenía a todo un publico en contra con maradona dentro del mismo. y pues un 5-0 es mas que un 3-2. jejeje

    ResponderBorrar
  4. narcos cerotes colombianos, llevense a su bolillo!!!!!!

    ResponderBorrar